oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UFC UNDISPUTED 2009 ( PS3 )  (Leído 690 veces)
dj.eriz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitaleeett
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!


Email
« en: 12/05/09, 23:12:13 pm »

Bueno me gustaria que valorarais los que haveis jugado a la demo de este gran juego que el dia 22 de este mes sale a la venta.

Para mi, por el poco contenido que muestra la demo, es un juego completisimo, con modos muy guapos y graficos increibles!!

PD: el juego es de lucha con distintos tipos: Muay thai, kick boxing.. etc etc en ring

 Este juego oficial de la popular competición de combate incluirá ochenta luchadores, además de entrenadores, comentaristas e incluso las chicas que salen indicando el cambio de asalto.

Para mover el juego THQ está desarrollando un motor gráfico completamente nuevo diseñado específicamente para consolas de nueva generación. Contará además, según la compañía, con una inteligencia artificial avanzada, modelos de personaje fotorrealistas, y un sistema de control innovador.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #1 en: 14/05/09, 01:08:59 am »

Bueno me gustaria que valorarais los que haveis jugado a la demo de este gran juego que el dia 22 de este mes sale a la venta.

Para mi, por el poco contenido que muestra la demo, es un juego completisimo, con modos muy guapos y graficos increibles!!

PD: el juego es de lucha con distintos tipos: Muay thai, kick boxing.. etc etc en ring

 Este juego oficial de la popular competición de combate incluirá ochenta luchadores, además de entrenadores, comentaristas e incluso las chicas que salen indicando el cambio de asalto.

Para mover el juego THQ está desarrollando un motor gráfico completamente nuevo diseñado específicamente para consolas de nueva generación. Contará además, según la compañía, con una inteligencia artificial avanzada, modelos de personaje fotorrealistas, y un sistema de control innovador.

Yo tambien me descarge la demo y esta guapisimo! ;D Cuando salga me lo comprare. :P
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #2 en: 16/05/09, 20:37:49 pm »

estara super guapo!!!!!!!!! yo me lo pillare es super realista y luchadores reales y 80 personajes o por ahi que mas se puede pedir?   pd:LISTOS, A LUCHAR!!! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |