Miscelánea > CINE Y TV
eligeme
<< < (2/4) > >>
diyei jarbit:
Yo para entretenerme prefiero sentarme en un banco a mirar cómo crece un árbol a aguantarle el jeto al fantoche de Baute y a ver como un hatajo de putones berbeneros y tarugos sin estudios se ponen en ridículo ante una cámara de televisión. Debo ser rarito.
ilegal_Vs:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/05/09, 21:58:30 pm ---Yo para entretenerme prefiero sentarme en un banco a mirar cómo crece un árbol a aguantarle el jeto al fantoche de Baute y a ver como un hatajo de putones berbeneros y tarugos sin estudios se ponen en ridículo ante una cámara de televisión. Debo ser rarito.

--- Fin de la cita ---
+ 1
CyberAxel:
es telebasura, pero que queréis... un formato así siempre lo sera, solo que algunos serán mas entretenidos que otros. es el colmo de lo superficial jajaja si baja un tío que no le gusta a ninguna de las muchas que hay en el plato a las primeras de cambio, se debe ir a casa con un bajón de la ostia.
a mi me hace gracia como tira cañas el baute a todo dios (tias, claro), y eso que tiene novia, pero no me cae mal, quizá luego en persona es un capullo pero da buen rollo el tío este.
*MaSieRa-MoReNa-86*:
eh,yo me kiero presentar jajajaja! :D
diyei jarbit:
¿En serio? ¿Qué te motiva a ir a ese programa?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa