| Miscelánea > CINE Y TV |
| eligeme |
| (1/4) > >> |
| djpiti:
super bazofia de cuatro presentada por el baute. tanto rollo de ir eliminando para al final quedarse con la menos fea. conclusion, toston. |
| sa-niniarosika:
pues ami me gusta lo he visto pokas veces pero las veces k lo he visto te ries un poko y entretiene k este formato es no es para otra kosa k para entretener y kreo k kumple su finalidad xd ::) |
| * Mara *:
A mi tambien me entretiene,esta bien,y eso de que eligen a la menos fea....no todos eh! pk habia una q ya no esta q era asi muy alta y tenia 24 años y vestia como si tuviera 40,y tiraa cada directa la tia...y ya no esta...porecilla fea no era pero con esa ropa....parecia una madre o algo |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: djpiti en 12/05/09, 18:17:46 pm ---super bazofia de cuatro presentada por el baute. tanto rollo de ir eliminando para al final quedarse con la menos fea. conclusion, toston. --- Fin de la cita --- Yo por el tema curro solo lo he visto un par de veces y zapeando. Sk el rollito este de latin lover que desprende y acentua el sr Baute me da askazo. |
| K A T Y:
A mi me agrada más Mujeres y hombres y viceversa jaja Ademas el Baute este :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |