Miscelánea > CINE Y TV
eligeme
<< < (4/4)
diyei jarbit:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 14/05/09, 21:59:25 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 14/05/09, 21:55:05 pm ---¿En serio? ¿Qué te motiva a ir a ese programa?

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJA!! olle pues a mi me mola  :-[ debo ser rara yo entonces  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Rara no, pero explícame para qué vas a ir a entretener a la gente haciendo algo que puedes hacer en cualquier discoteca.
RoUs_pOnT:
Yo lo ví un día que había un chico obeso y se fué con una de las más guapas que había, por no decir la más guapa. Y flipé.

El mismo día salió un chico que iba en traje super majo, y ninguna se eliminó, cuando dijo que era panadero y se levantaba cada día a las cinco de la mañana quedaron tres. xd

Y bueno, partiendo de la base de que Baute no me gusta en absoluto y tiene un pésimo estilo como presentador... este programa vale bien poco, por no decir nada.
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Alex de Large en 14/05/09, 22:02:44 pm ---nunca he visto mujeres y hombres pero imagino que es lo mismo, programa para ligar. lo que pasa que en este a la gente que va no se le da mas trascendencia de la que tiene.... tengo entendido que una del programa ese salio en interviu y todo.

--- Fin de la cita ---
En ese programa hay un monton de tias y un tio elige de todas esas a una  pero eso el mismo dia y con la que se queda luego tienen una cita rollo cena y si se gustan van a un cuarto y si no,cada uno pa su casa  :D MEJOR ESPLICADO IMPOSIBLE! :D
lA_nikAA:
ehhh Qe no esta nada maL qe t ries un rato de los frikis k salen buscando novia jajaja
SHiNy:
per pasar les tardes & berenar..... pero no soporto en baute !!! quin tio més estupid !! sembla que vagi a lligar ell en contes dels nois..... tiracanyes a saco i prepotent paugh xDDD

les ties del programa.... molt surtirdes... 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa