oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP  (Leído 6378 veces)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #105 en: 13/05/09, 17:37:34 pm »

Con mis colegas del pp esto lo arreglo en un momento, pero como no me dejan.

XDDDDDDDDDDDD

PRIMERO PONTE CON EL MADRID Q TIENES FAENA   XDDD

POR CIERTO RECORDAR Q LA CRISIS ES MUNDIAL . LA RECESION ES MUNDIAL

SABIOS DEL FORO NO OLVIDEIS ESO , SI VAIS A ABLAR , ABLAR CON PROPIEDAD .

TODO ESTO ES CULPA DEL COW BOY JHONY BUSH Y SU CAPITALISMO AMBICIOSO .

CONTRA MAS DINERO SE GENERA MAS MOROSO SE EJECUTA Y PAM ! LA BURBUJA REBIENTA Y EL DAÑO COLATERAL EN CADENA ES CUESTION DE TIEMPO .

A UNOS LES LLEGA ANTES Y A OTROS DESPUES .

PERO MR BEAN NO TIENE LA CULPA DE LA CRISIS , SI QUIZAS DE NO SABER NI LO QUE HACE .

PUESTOS A ELEGIR ME QUEDO CON EL QUE QUIZAS ME HARA MORIR POBRE  PERO QUIZAS NO POR ATAQUES TERRORISTAS X CULPA DE METERNOS EN DONDE NO PINTABAMOS NADA SOLO POR MAMARLA A EUA .

Hablaremos con propiedad, h incluída.

Veamos, claro que la crisis es internacional, eso es obvio. Pero coño, si todos los indicadores económicos, y todos los analistas se ponen de acuerdo en avisar a tiempo de lo que se avecina....¿Porqué se niega que vaya a haber una crisis? ¿Porqué no se toman medidas?

Por completa ineptitud y porque para ganar las elecciones era mejor engañar a la plebe proclamando que aqui todo iba bien.

La crisis financiera ha sido internacional, sí, pero la del ladrillo es toda nuestra eh!

Por cierto, mucho se raja del capitalismo, que desde luego tiene grandes inconvenientes e injusticias, pero al lado del comunismo es el paraíso.

E insisto, porque parece que hay que repetirlo por activa y por pasiva: Que estemos poniendo a parir de un burro a los analfabetos del PSOE no significa que apoyemos al PP. Todo lo contrario, esos son la misma escoria.

Respecto al terrorismo: Aquello me indignó sobremanera. Tengo el consuelo de que el consulado estadounidense de Pedralbes lo dejamos bien bonito, con toda la fachada rebozada de huevo.

Pero terrorismo ha habido bien poco...lo de Madrid, lo de Londres y la genialidad de las torres gemelas. Todo lo demás es resistencia, no terrorismo.

e dicho con propiedad no con ortografia , disculpe usted , cosas q pasan cuando se escribe rapido .

si tienes coherencia absoluta sabras q si bush a sido marioneta de otros sera porque el a querido .

Lo jodido realmente es lo del ladrillo si ..  ya sabemos quien izo eso ..

Yo lo que digo es que eso de que el terrorismo internacional no existe ...

LONDRES,NY,MADRID ..

Por culpa del puto petroleo y por culpa de mamarla al bush marioneta de quien sea.
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #106 en: 13/05/09, 17:42:07 pm »

Pan y circo, nada más efectivo para tener al pueblo contento y hacer lo que a uno le dé la gana. Eso sí, hablando de titulares, he flipado con la diferencia entre El Periódico (con el titular que ha comentado Nitu) y el de La Vanguardia, con otro radicalmente distinto... ¿Cómo es posible que ante un mismo hecho existan lecturas tan dispares e ideologizadas? En fin, yo no sé cómo la gente no se da cuenta de todo este gran montaje alrededor de este poder fáctico llamado medios de comunicación. Y lo mejor de todo, fue GOEBBELS quien ingenió, orquestró y utilizó de un modo IDÉNTICO al actual este medio para sorber el coco a la población. Qué malos eran los nazis y qué bueno es Zapatero... Ja!

Por lo que he leído esta mañana, hay medidas que no están del todo mal, pero me gustaría saber de DÓNDE van a sacar el dinero para llevarlas a cabo, si España está en la bancarrota desde el siglo XVII.... y cada vez va a peor. Al final van a ser unos visionarios los de Polònia, me parece a mí, porque sino esto es absurdo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08</a>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

A TODOS LOS DEL CONGRESO INCLUIDOS TODOS LOS PONDRIA A PONER ALUMBRADO EN TODAS LAS AUTOPISTAS Y ALISAR LAS CARRETERAS
ink

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #107 en: 13/05/09, 17:46:10 pm »

¿De donde va a sacar el dinero el gobierno? fácil, el gobierno necesita dinero así que llama al banco central, el banco central simplemente escribe la cifra de dinero en un ordenador, y con ese dinero compra bonos del estado o letras, y así el gobierno obtiene el dinero, luego cada año el gobierno ha de pagar los intereses de esos bonos al banco, y el banco entrega todo ese dinero a sus accionistas. ¿Donde está el truco? Al crear el dinero no crean nueva riqueza, entonces se apropian de la riqueza ya existente, la tuya. Más dinero en circulación hace que tu dinero pierda valor, así que todos lo pagamos con inflación y así nuestro poder adquisitivo es transferido a los bancos.

Es simple: imagenos toda la riqueza del país es "X", ahora X cuesta 100euros, pero si yo cojo y imprimo de la nada 100euros más, ahora X valdra 200euros, ahora poseo el 50% de la riqueza del país, ¿como he conseguido está riqueza?, simplemente se la he robado a la gente, su poder adquisitivo ha sido transferido, la gente sólo notara que los precios han subido y que se vuelven más pobres a medida que pasa el tiempo, pero muy dificilmente sabran que yo he imprimido ese dinero, y que les estoy robando su poder adquisitivo.

Nadie se pregunta como los bancos, empresas que no hacen NADA productivo ni crean riqueza, son las empresas más ricas del país? la respuesta es fácil, ellos no crean riqueza, nos la roban a nosotros creando dinero de la nada y prestandolo con interés, y posteriormente se les devuelve un dinero que ellos crearon de la nada.

Los 562 altos ejecutivos del Ibex cobran 915.000 euros de media

Por ejemplo, los 29 altos directivos del Santander cobraron una media de cuatro millones de euros por persona.

El mejor pagado de todos ellos es Alfredo Sáenz, consejero delegado del Santander, con una paga fija y variable de 9,3 millones y un aumento de su fondo de pensiones de otros 12 millones. Le sigue el presidente del BBVA, Francisco González, con 5,7 millones de paga fija y variable, 11,22 millones de aumento de pensión y otros 3,3 millones en acciones por un incentivo plurianual.

http://www.elpais.com/articulo/economia/562/altos/ejecutivos/Ibex/cobran/915000/euros/media/elpepueco/20090511elpepieco_4/Tes
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #108 en: 13/05/09, 19:01:29 pm »

Con mis colegas del pp esto lo arreglo en un momento, pero como no me dejan.

XDDDDDDDDDDDD

PRIMERO PONTE CON EL MADRID Q TIENES FAENA   XDDD

POR CIERTO RECORDAR Q LA CRISIS ES MUNDIAL . LA RECESION ES MUNDIAL

SABIOS DEL FORO NO OLVIDEIS ESO , SI VAIS A ABLAR , ABLAR CON PROPIEDAD .

TODO ESTO ES CULPA DEL COW BOY JHONY BUSH Y SU CAPITALISMO AMBICIOSO .

CONTRA MAS DINERO SE GENERA MAS MOROSO SE EJECUTA Y PAM ! LA BURBUJA REBIENTA Y EL DAÑO COLATERAL EN CADENA ES CUESTION DE TIEMPO .

A UNOS LES LLEGA ANTES Y A OTROS DESPUES .

PERO MR BEAN NO TIENE LA CULPA DE LA CRISIS , SI QUIZAS DE NO SABER NI LO QUE HACE .

PUESTOS A ELEGIR ME QUEDO CON EL QUE QUIZAS ME HARA MORIR POBRE  PERO QUIZAS NO POR ATAQUES TERRORISTAS X CULPA DE METERNOS EN DONDE NO PINTABAMOS NADA SOLO POR MAMARLA A EUA .

Hablaremos con propiedad, h incluída.

Veamos, claro que la crisis es internacional, eso es obvio. Pero coño, si todos los indicadores económicos, y todos los analistas se ponen de acuerdo en avisar a tiempo de lo que se avecina....¿Porqué se niega que vaya a haber una crisis? ¿Porqué no se toman medidas?

Por completa ineptitud y porque para ganar las elecciones era mejor engañar a la plebe proclamando que aqui todo iba bien.

La crisis financiera ha sido internacional, sí, pero la del ladrillo es toda nuestra eh!

Por cierto, mucho se raja del capitalismo, que desde luego tiene grandes inconvenientes e injusticias, pero al lado del comunismo es el paraíso.

E insisto, porque parece que hay que repetirlo por activa y por pasiva: Que estemos poniendo a parir de un burro a los analfabetos del PSOE no significa que apoyemos al PP. Todo lo contrario, esos son la misma escoria.

Respecto al terrorismo: Aquello me indignó sobremanera. Tengo el consuelo de que el consulado estadounidense de Pedralbes lo dejamos bien bonito, con toda la fachada rebozada de huevo.

Pero terrorismo ha habido bien poco...lo de Madrid, lo de Londres y la genialidad de las torres gemelas. Todo lo demás es resistencia, no terrorismo.

si tienes coherencia absoluta sabras q si bush a sido marioneta de otros sera porque el a querido .

Yo lo que digo es que eso de que el terrorismo internacional no existe ...
LONDRES,NY,MADRID

Bush es marioneta porque llegó ahí por decreto (recordad las corruptas elecciones). Él ha querido, claro, pero forma parte del circo esto. Además, le viene de familia, solo hay que tirar del hilo y muchos flipariais lo que han llegado a hacer, Padre, ABUELO...

Has puesto justo los 3 atentados, sobretdo el de NY, que son cómo decirlo "El atentado de Bandera Falsa de Manual" por excelencia. Eso no es terrorismo internacional, eso es una mentira. Eso es terrorismo de Estado. A estas cosas me refiero cuando la gente mucho criticar Televisión y Gobiernos, pero luego se tragan estas cosas sin el más mínimo ejercicio de crítica antes de hacerlo.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Ink.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #109 en: 13/05/09, 20:14:52 pm »

No hay nada que hacer.

Ahora mismo en TV3, después del paripé de ayer del debate sobre el estado de la nación, salen varios diputados del PNV posando con camisetas del Athletic, a Durán i Lleida con la camiseta del Barça, a la Chacón tb, etc...

En fin...esto es lo realmente importante en este pais.
¨
És que el futbol és el Maná del poble!!

Com aficionat a la història, sabràs que ja els Romans organitzaven tants jocs, i "lluites" per tenir al poble distret i anar desviant atenció...
panem et circenses

lupae filii sunt

que son unos hijos de puta
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #110 en: 14/05/09, 00:53:31 am »

Re: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP

chino i el manual como explotar 1 pais i quien venga que se joda donde biene ??? que yo sepa con aznar teniamos el 4 , 7 % de desempleo , asta hace 1 año con ZP el 4 % ...

aqui mucho  hablar en contra de ZP pero nadie dice el verdadero problema " LA CONSTRUCCION " .
Juanito
Visitante

Email
« Responder #111 en: 15/05/09, 10:18:32 am »

Pan y circo, nada más efectivo para tener al pueblo contento y hacer lo que a uno le dé la gana. Eso sí, hablando de titulares, he flipado con la diferencia entre El Periódico (con el titular que ha comentado Nitu) y el de La Vanguardia, con otro radicalmente distinto... ¿Cómo es posible que ante un mismo hecho existan lecturas tan dispares e ideologizadas? En fin, yo no sé cómo la gente no se da cuenta de todo este gran montaje alrededor de este poder fáctico llamado medios de comunicación. Y lo mejor de todo, fue GOEBBELS quien ingenió, orquestró y utilizó de un modo IDÉNTICO al actual este medio para sorber el coco a la población. Qué malos eran los nazis y qué bueno es Zapatero... Ja!

Por lo que he leído esta mañana, hay medidas que no están del todo mal, pero me gustaría saber de DÓNDE van a sacar el dinero para llevarlas a cabo, si España está en la bancarrota desde el siglo XVII.... y cada vez va a peor. Al final van a ser unos visionarios los de Polònia, me parece a mí, porque sino esto es absurdo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08</a>

estoy de acuerdo con todo lo que dices.

ya lo dije un dia, te tienes que leer varios periodicos diferentes nacionales, y tambien varios extranjeros, para luego tu intentar interpretar que es lo que pasa objetivamente en realidad.

por otra parte, ya estoy un poco harto de que si aznar, de que si zp de que si rajoy..... vamos a ver, me la pela quien gobierne, pero por favor, que tenga 2 dedos de frente y afronte los problemas, que no diga mentiras solo para ganar 1 dia en las urnas.
que haga como todos los currantes: currar currar currar y callar. cooooño!
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #112 en: 15/05/09, 11:21:33 am »

Es que el problema del electoralismo y de la publicidad de partido es muy grave. Pueden estar robando a saco, creando leyes absurdas, destrozando el país... pero si por la tele salen con una sonrisa, haciendo incapié en cuatro leyes superchulis y modernísimas que han aprobado y llenándoseles la boca diciendo grandes palabras, aquí no pasa nada señores.

Yo no sé cómo la gente no se da cuenta de estos montajes. Y, desde luego, preocupante lo que comenta ink con respecto a la disminición de la riqueza del país.
Jash

Email
« Responder #113 en: 15/05/09, 12:23:42 pm »

Es que el problema del electoralismo y de la publicidad de partido es muy grave. Pueden estar robando a saco, creando leyes absurdas, destrozando el país... pero si por la tele salen con una sonrisa, haciendo incapié en cuatro leyes superchulis y modernísimas que han aprobado y llenándoseles la boca diciendo grandes palabras, aquí no pasa nada señores.

Yo no sé cómo la gente no se da cuenta de estos montajes. Y, desde luego, preocupante lo que comenta ink con respecto a la disminición de la riqueza del país.
Cuanta razon... Menos talante y mas soluciones, joder.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #114 en: 15/05/09, 12:30:41 pm »

Tengo un amigo, un muy buen amigo, persona de puta madre y tio la verdad bastante listo, que ayer me sorprendió y me cabreé con él y todo (además, ayer yo estaba bastante rayao jajaj). Me dice:

"Tío, dicen que en la Ciudad de Barcelona hay Coca en el Aire, con un poco de Suerte, no tenemos ni que pillar jajajaja". Y le digo "¿Como? Explícame eso, a ver xD". Me dice "Sí, ha salido en las noticias". Y le digo "¿Y?". Me dice. "Pues que es verdad, que ha salido en las noticias". Y entonces fué cuando me mosqueé bastante con él, no voy a poner lo que le dije pero ya os lo imagináis, fué una burchada en plan "No seas tan crédulo tío".

Ojo, que quizás sea verdad, no lo sé, pero es cómo decir que hay esperma en las cloacas y que si una mujer se baña se puede quedar preñada, un absurdo, y lo PEOR es precisamente eso, el carácter de REALIDAD que se le da a cualquier cosa que salga por Televisión.

PD: Ya le pillaré en persona y le explicaré 4 cosas jaja.
Jash

Email
« Responder #115 en: 15/05/09, 12:32:47 pm »

Otro apunte, el gobierno dice que ya hemos pasado la peor parte de la crisis y luego el Banco de España dice que lo peor aun esta por venir, que a finales de año se calcula que el paro estara alrededor del 20%. Yo de lo que diga este gobierno no me creo nada ya, pero ante esta situacion tendrian que ser mas precavidos con las cosas que dicen...a ver si dejan de una puta vez de pensar en los votos y empiezan a preocuparse por los ciudadanos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #116 en: 15/05/09, 12:34:46 pm »

Otro apunte, el gobierno dice que ya hemos pasado la peor parte de la crisis y luego el Banco de España dice que lo peor aun esta por venir, que a finales de año se calcula que el paro estara alrededor del 20%. Yo de lo que diga este gobierno no me creo nada ya, pero ante esta situacion tendrian que ser mas precavidos con las cosas que dicen...a ver si dejan de una puta vez de pensar en los votos y empiezan a preocuparse por los ciudadanos.

Lo único que han dicho sin temor a equivocarse es que cada vez estamos más cerca del final de la crisis.

De chiste...
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #117 en: 15/05/09, 12:37:29 pm »

Nadie debería creer en nadie que dice que "No hay crisis" y se está desmoronando en sus putas narices (y además, lo sabían, no es incompetencia, es mentir) el sistema capitalista.

Tampoco es que me fie del Banco de España, prefiero fiarme de esos economistas que hace unos meses ya, eran tildados de excesivamente pesismistas y a día de hoy no tienen sino más que darles la razón.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #118 en: 15/05/09, 23:57:45 pm »

Lo único que han dicho sin temor a equivocarse es que cada vez estamos más cerca del final de la crisis.

De chiste...

para ZP la crisis habra durado unos dias. porque espero un huevo hasta reconocer que la habia, y ya esta diciendo que ya se acaba. de chiste.

y tendria que estar en la carcel solbes. un tio que no reconoce una crisis que le esta dando guantazos en la cara (cuando desde 2005 en alemania por ejemplo las empresas ya la intuian), y que despues se larga sin mas, pues al truyo, o a arreglar el desaguisado.

tanto morro es esto, como los directivos de empresas americanas que el gobierno inyectaba dinero, y se lo quedaban casi todo ellos por indemnización (o el famoso "paracaidas dorado"). o sea, no pasa nada porque hundas mi empresa, seras indemnizado encima.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #119 en: 16/05/09, 00:03:59 am »

y tendria que estar en la carcel solbes. un tio que no reconoce una crisis que le esta dando guantazos en la cara (cuando desde 2005 en alemania por ejemplo las empresas ya la intuian), y que despues se larga sin mas, pues al truyo, o a arreglar el desaguisado.

si tu presidente  te dice que niegues la crisis i después te va echar las culpas como ha hecho pues coges i te piras , de esto se hablo mucho pero bueno lo que yo mas o menos saque en claro es  que zp le utilizo  i cuando ya no le sirvió para lavarse   la cara pues  ala puta calle i vamos dimitió por que no le quedaba otra .

i si hablamos de ocultar ??? empezamos 1 poquito mas atras i la lista se puede agrandar mucho que hacemos con trillo ...2 tiros en la nuca ???

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir