oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP  (Leído 6373 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #90 en: 12/05/09, 21:04:42 pm »

La mejor solución es esa Jose.

A mi me ronda en la cabeza, pero claro, tengo que meditarlo bien, pues tengo la atadura de la hipoteca y aun me falta finalizar la carrera.

Ahora bien, cuando "Nana" se decida adiós muy buenas, ni que sea una temporada para probar.

Ya están perdiendo mano de obra cualificada y contribuyentes por tanto. Si te vas para siempre calcula que el Estado deja de ingresar por lo menos 15-20 millones de pesetas, como mínimo. Que les jodan.

pues esperate sentado "chino" xD

a ver, que llevais razón con muchas cosas de las que decís, pero tmb me da mucha rabia que gente que no hace nada por el país o qu ni siquiera se digna a votar, que vaya quejandose TODO EL DÍA y vaya echando las culpas a todo el mundo, que si país de pandereta etc... pero luego, si me puedo aprovechar de ayudas o vivir del cuento bienvenido sea. Las cosas no van así, o mejor dicho, las cosas van así..xd

Con esto no quiero decir que ZP no sea un inepto con lo que respecta a la crisi económica.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #91 en: 12/05/09, 21:21:58 pm »

Lo más triste es ver como cada vez hay más gente mayor buscando en los containers ( y son españoles)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #92 en: 12/05/09, 21:36:07 pm »

Algunos  se creen q la crisis ha nacido aqui o q el problema solo está aqui. Los 4 pelaos de fuera zp se os caza rapido
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #93 en: 12/05/09, 21:41:44 pm »

Nunca habia visto en mis casi 25 años de vida tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios, tanta angustia por no tener trabajo o no poder pagar las facturas.
nunca habia visto en mis 31 años de vida una crisis igual, con tanto paro, tan poco trabajo, tantos sitios vacios Y TANTA ANGUSTIA POR NO LLEGAR A TIEMPO A RESERVAR VACACIONES, PUENTES, ESCAPADAS A IBIZA, FINALES DE CHAMPIONS O DE BASQUET, F1 ...
En que quedamos? hay crisis? la mejor manera de ver la crisis ke hay es ver como gente afectada por ERE se va de putas cada semana pagando 150 euros o cada vez ke llegan 3 dias de fiesta en invierno se piran a esquiar.

E N    Q U E    Q U E D A M O S ?¿

Y asi la mitad de los que rajan...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #94 en: 13/05/09, 04:01:35 am »

Si si, marcharos todos, asi el año 2014 haremos el referendum para la Independencia y como no votareis, saldrá un 98% el SI.

Muahahahahahah

Si me aseguran que todo irá mejor, mucho mejor, me tatuo una señera en el cipote, y soy más Catalán que tú y Carod Rovira Fusionaos, pero permíteme que dude que todo vaya a ser así  ::) ::)

PD: No es que defienda la unidad de España, solo que no me gustan un pelo los nacionalismos, sean cuales sean su color, y que no creo en los políticos, es eso, que conste.

6 paginas ya? xDD

....y todavía estamos esperando tu "opinión"....
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #95 en: 13/05/09, 04:05:43 am »

La mejor solución es esa Jose.

A mi me ronda en la cabeza, pero claro, tengo que meditarlo bien, pues tengo la atadura de la hipoteca y aun me falta finalizar la carrera.

Ahora bien, cuando "Nana" se decida adiós muy buenas, ni que sea una temporada para probar.

Ya están perdiendo mano de obra cualificada y contribuyentes por tanto. Si te vas para siempre calcula que el Estado deja de ingresar por lo menos 15-20 millones de pesetas, como mínimo. Que les jodan.

pues esperate sentado "chino" xD

a ver, que llevais razón con muchas cosas de las que decís, pero tmb me da mucha rabia que gente que no hace nada por el país o qu ni siquiera se digna a votar, que vaya quejandose TODO EL DÍA y vaya echando las culpas a todo el mundo, que si país de pandereta etc... pero luego, si me puedo aprovechar de ayudas o vivir del cuento bienvenido sea. Las cosas no van así, o mejor dicho, las cosas van así..xd

Con esto no quiero decir que ZP no sea un inepto con lo que respecta a la crisi económica.

Pero Nana, es que ir a Votar es una pérdida de tiempo, porque, gracias al Bipartidismo borrego que tenemos, o sale uno, o sale otro, no le pidas peras al Olmo, y ambos son lo mismo. Solo tienes que ver que cuando hay un "problema" unos dicen que es por culpa de la herencia que dejó un partido y otros dicen que es porque el que ha entrado no lo sabe hacer bien....o lo que es lo mismo, con uno o con otro, el problema sique ahí. Da igual quien salga, aunque saliera un partido "no mediático", cosa imposible, por motivos obvios, seguiriamos con los mismos problemas, la gente se tiene que enterar que la política es UNA MENTIRA, o mejor dicho, la Democracia. Yo no me quejo ya de los partidos políticos, los doy por imposible, me quejo del SISTEMA.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #96 en: 13/05/09, 04:09:28 am »

Con mis colegas del pp esto lo arreglo en un momento, pero como no me dejan.

TODO ESTO ES CULPA DEL COW BOY JHONY BUSH Y SU CAPITALISMO AMBICIOSO .

PUESTOS A ELEGIR ME QUEDO CON EL QUE QUIZAS ME HARA MORIR POBRE  PERO QUIZAS NO POR ATAQUES TERRORISTAS X CULPA DE METERNOS EN DONDE NO PINTABAMOS NADA SOLO POR MAMARLA A EUA .

Bush es uno más, le ha tocado a él estar en el Gobierno previo a la crisis, pero no es su culpa, sino de quien tiene detrás y han hecho que tenga la política que tubo....hablo evidentemente de los que realmente mandan, ya deberíamos saber quienes son. ES MÁS, ni siquiera dentro de su partido era él el mandamás real, pese a su cargo, sino que su vicepresidente (aka Dick Cheney) era el verdadero hijo de puta ahí y el que ha llevado a cabo toda la política belicista de su mandato.

Sobre lo segundo, solo digo una cosa: El Terrorismo Internacional es otra mentira.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #97 en: 13/05/09, 09:18:02 am »

Si si, marcharos todos, asi el año 2014 haremos el referendum para la Independencia y como no votareis, saldrá un 98% el SI.

Muahahahahahah

jajajaja pero que buenoooooooooo jajajajajajaja no ho havia vist  :P

jojojo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #98 en: 13/05/09, 09:24:47 am »

Si me aseguran que todo irá mejor, mucho mejor, me tatuo una señera en el cipote, y soy más Catalán que tú y Carod Rovira Fusionaos, pero permíteme que dude que todo vaya a ser así  ::) ::)

Yo siempre he sido de Puigcercós. Per favor, oh yeah , per favor xDD

Alguien vio el debate de la nasion? Apasionante es poco xD
PTT-future-

Email
« Responder #99 en: 13/05/09, 09:32:55 am »

PUESTOS A ELEGIR ME QUEDO CON EL QUE QUIZAS ME HARA MORIR POBRE  PERO QUIZAS NO POR ATAQUES TERRORISTAS X CULPA DE METERNOS EN DONDE NO PINTABAMOS NADA SOLO POR MAMARLA A EUA .

Bush es uno más, le ha tocado a él estar en el Gobierno previo a la crisis, pero no es su culpa, sino de quien tiene detrás y han hecho que tenga la política que tubo....hablo evidentemente de los que realmente mandan, ya deberíamos saber quienes son. ES MÁS, ni siquiera dentro de su partido era él el mandamás real, pese a su cargo, sino que su vicepresidente (aka Dick Cheney) era el verdadero hijo de puta ahí y el que ha llevado a cabo toda la política belicista de su mandato.

Sobre lo segundo, solo digo una cosa: El Terrorismo Internacional es otra mentira.

Cierto, Dick Cheney.. el hijo de puta magnante del petróleo.. así se entienden todos los ataques e implicaciones de USA en los países de oriente, ricos en petróleo.. si su viceprsidente és el mandamás del petroleo, y el primero en enriquezerse.. en fín..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #100 en: 13/05/09, 09:36:48 am »

XDDDDDDDDDDDD

PRIMERO PONTE CON EL MADRID Q TIENES FAENA   XDDD

POR CIERTO RECORDAR Q LA CRISIS ES MUNDIAL . LA RECESION ES MUNDIAL

SABIOS DEL FORO NO OLVIDEIS ESO , SI VAIS A ABLAR , ABLAR CON PROPIEDAD .

CONTRA MAS DINERO SE GENERA MAS MOROSO SE EJECUTA Y PAM ! LA BURBUJA REBIENTA Y EL DAÑO COLATERAL EN CADENA ES CUESTION DE TIEMPO .

A UNOS LES LLEGA ANTES Y A OTROS DESPUES .

PERO MR BEAN NO TIENE LA CULPA DE LA CRISIS , SI QUIZAS DE NO SABER NI LO QUE HACE .

Hablaremos con propiedad, h incluída.

Veamos, claro que la crisis es internacional, eso es obvio. Pero coño, si todos los indicadores económicos, y todos los analistas se ponen de acuerdo en avisar a tiempo de lo que se avecina....¿Porqué se niega que vaya a haber una crisis? ¿Porqué no se toman medidas?

Por completa ineptitud y porque para ganar las elecciones era mejor engañar a la plebe proclamando que aqui todo iba bien.

La crisis financiera ha sido internacional, sí, pero la del ladrillo es toda nuestra eh!

Por cierto, mucho se raja del capitalismo, que desde luego tiene grandes inconvenientes e injusticias, pero al lado del comunismo es el paraíso.

E insisto, porque parece que hay que repetirlo por activa y por pasiva: Que estemos poniendo a parir de un burro a los analfabetos del PSOE no significa que apoyemos al PP. Todo lo contrario, esos son la misma escoria.

Respecto al terrorismo: Aquello me indignó sobremanera. Tengo el consuelo de que el consulado estadounidense de Pedralbes lo dejamos bien bonito, con toda la fachada rebozada de huevo.

Pero terrorismo ha habido bien poco...lo de Madrid, lo de Londres y la genialidad de las torres gemelas. Todo lo demás es resistencia, no terrorismo.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #101 en: 13/05/09, 10:01:26 am »

Alucinante una de las medidas anticrisis que se acaban de hacer públicas. El mundo al revés. El barco se hunde, maricón el último.

Madrid. (Redacción y agencias).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comenzó su intervención en el debate sobre el estado de la nación con una ineludible referencia a la economía española, en concreto a las "debilidades" que, asegura, ya padecía cuando él accedió a la presidencia en el 2004. Y a partir de ahí lanzó una batería de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis.

--------------------------------------------------------------------------------
Zapatero anunció que a partir de 2011 sólo podrán optar al actual límite de deducción de 9.015 euros por la compra de vivienda quienes perciban rentas inferiores a 17.000 euros anuales, deducción que desaparecerá cuando las rentas superen los 24.000 euros. Hasta el 1 de enero de 2011, la deducción vigente se aplicará a los nuevos compradores de vivienda y a los que hasta el momento se beneficiaban de ella.

Con esto, este imbécil integral pretende impulsar la compra de vivienda antes de que en 2011 eliminen la deducción por la misma.

Pd: Voy mirando el Atlas, a ver a dónde emigro.

mientras toda la artilleria de propaganda este a su favor, poco vamos a poder hacer.

El periodico de catalunya, hoy "Zapatero eclipsa a Rajoy con un alud de medidas "

pais de tontos, lo que leo me lo creo, lo que oigo a mi vecino me lo creo, me la pela quien gobierne, lo unico que me importa es ver "mujeres y hombres", "Gran hermano" y comprarme ropa de 500 € todo reshulon a atlantidas y cafes olés. que va mal el pais? ya se arreglara.

enorme la frase de zapatero cuando le dicen que esto va mal, que contesta diciendo "pues los otros tambien"   :D :D 
como en el colegio, oye pepito no tires piedras, "ayyy, es que fulanito tambien lo ha hecho" 

madre mia, reconoce los problemas mamon de ZP, y despues los afrontas. si no los reconoces, no los puedes afrontar. no hay mas ciego que el que no quiere ver.

vaya mierda de politicos tenemos en este pais.  [vomitar]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #102 en: 13/05/09, 14:45:39 pm »

No hay nada que hacer.

Ahora mismo en TV3, después del paripé de ayer del debate sobre el estado de la nación, salen varios diputados del PNV posando con camisetas del Athletic, a Durán i Lleida con la camiseta del Barça, a la Chacón tb, etc...

En fin...esto es lo realmente importante en este pais.
PTT-future-

Email
« Responder #103 en: 13/05/09, 14:55:34 pm »

No hay nada que hacer.

Ahora mismo en TV3, después del paripé de ayer del debate sobre el estado de la nación, salen varios diputados del PNV posando con camisetas del Athletic, a Durán i Lleida con la camiseta del Barça, a la Chacón tb, etc...

En fin...esto es lo realmente importante en este pais.
¨
És que el futbol és el Maná del poble!!

Com aficionat a la història, sabràs que ja els Romans organitzaven tants jocs, i "lluites" per tenir al poble distret i anar desviant atenció...
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #104 en: 13/05/09, 16:46:50 pm »

Pan y circo, nada más efectivo para tener al pueblo contento y hacer lo que a uno le dé la gana. Eso sí, hablando de titulares, he flipado con la diferencia entre El Periódico (con el titular que ha comentado Nitu) y el de La Vanguardia, con otro radicalmente distinto... ¿Cómo es posible que ante un mismo hecho existan lecturas tan dispares e ideologizadas? En fin, yo no sé cómo la gente no se da cuenta de todo este gran montaje alrededor de este poder fáctico llamado medios de comunicación. Y lo mejor de todo, fue GOEBBELS quien ingenió, orquestró y utilizó de un modo IDÉNTICO al actual este medio para sorber el coco a la población. Qué malos eran los nazis y qué bueno es Zapatero... Ja!

Por lo que he leído esta mañana, hay medidas que no están del todo mal, pero me gustaría saber de DÓNDE van a sacar el dinero para llevarlas a cabo, si España está en la bancarrota desde el siglo XVII.... y cada vez va a peor. Al final van a ser unos visionarios los de Polònia, me parece a mí, porque sino esto es absurdo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HMpD5dcPb08</a>

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir