Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP
<< < (9/28) > >>
djpiti:

--- Cita de: djpiti en 12/05/09, 16:06:15 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 16:04:49 pm ---Mejor eso que segir viviendo con el ojete en pompa y que nos dne por el culo cada 2 x3.

Por cierto lo de los 13 años cotizados,como si tienes 20,el maximo de paro son dos años,la cotizacion para la jubilacion son los ultimos 15 años trabajados.

--- Fin de la cita ---

15 años trabajados, no son los ultimos, informate bien.

--- Fin de la cita ---

lo del paro si es asi como lo dices, ademas otro apunte.

si estas en un mismo año en dos trabajos o mas y ademas has cobrado el paro durante ese año, encima hacienda te cruje, jajajaja de risa vamos.

diablilla-xque-22:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 16:00:21 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/05/09, 15:58:26 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/09, 15:57:23 pm ---Piti, por eso mismo, como la culpa es de los que mandan, tampoco podemos ahora matarnos entre nosotros, estamos todos en el mismo barco, recuérdalo. La raza es una etiqueta para dividir y enfrentarnos entre nosotros, y no ver que la verdadera bazofia es la élite. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

La mejor opción es irse fuera de toda civilización y desconectar del mundo, de sus dogmas, de sus mentiras, de sus miserias...Yo como me de el punto me pillo una chabola y me pongo a comer frutos del bosque y ardillas :D

--- Fin de la cita ---

Todos ermitaños XD

--- Fin de la cita ---

No digo que sea la forma ideal de vivir, ni mucho menos, pero es que....viviremos en un estado de "bienestar", pero progresivamente ese bienestar no solo se va recortando, sino la propia condición humana del ser humano se va degradando a pasos agigantados. Quizás soy yo que soy muy "idealista", no sé  :-[

--- Fin de la cita ---

No si te doy la razón, pues no m'han dao ganas a veces de irme a una isla y perderme! La verdad que personalmente no me quejo pq de momento,  y toco madera, la crisis no me afecta, xo tal y como està el pais da asco.
W.O.W:
Esque me se de un caso que un tio no puede jubilar a los 63 porque sino le quedaria una mierdea de pension,y lleva toda la vida trabajando,y me dijeron que lo que cuentan son de los 50 a los 65 años,los ultimos 15,por eso ese hombre tenia que aguantar esos dos años que le quedaban.

Haber si alguien sabe bien como funciona esto,tengo curiosidad en saberlo.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: djpiti en 12/05/09, 16:08:26 pm ---
--- Cita de: djpiti en 12/05/09, 16:06:15 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 16:04:49 pm ---Mejor eso que segir viviendo con el ojete en pompa y que nos dne por el culo cada 2 x3.

Por cierto lo de los 13 años cotizados,como si tienes 20,el maximo de paro son dos años,la cotizacion para la jubilacion son los ultimos 15 años trabajados.

--- Fin de la cita ---

15 años trabajados, no son los ultimos, informate bien.

--- Fin de la cita ---

lo del paro si es asi como lo dices, ademas otro apunte.

si estas en un mismo año en dos trabajos o mas y ademas has cobrado el paro durante ese año, encima hacienda te cruje, jajajaja de risa vamos.

--- Fin de la cita ---

Son unos hijos de la gran puta, vamos ni que quisieras ir cambiando de curro por gusto. Y bueno, otra cosa que veo, que me dan ganas de pegarles un tiro, es que si tus padres te dan  dinero, tengas que pagar un buen pellizco por ser una donación. Estos sacan de donde les sale de los huevos!
djpiti:

--- Cita de: W.O.W en 12/05/09, 16:11:01 pm ---Esque me se de un caso que un tio no puede jubilar a los 63 porque sino le quedaria una mierdea de pension,y lleva toda la vida trabajando,y me dijeron que lo que cuentan son de los 50 a los 65 años,los ultimos 15,por eso ese hombre tenia que aguantar esos dos años que le quedaban.

Haber si alguien sabe bien como funciona esto,tengo curiosidad en saberlo.

--- Fin de la cita ---

piensa que por esa regla de 3 si alguien ronda los 50 y la empresa se va a tomar por culo, que pasaria que habria trabajdo unos 30 años y no tendria jubilacion, no puede ser asi xd...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa