| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual sobre cómo arruinar un país, by ZP |
| << < (3/28) > >> |
| W.O.W:
Entonces que solucion cuidadana hay,la emigracion?la anarquia?manifestaciones globales?atentar al gobierno y al rey xD? Me dan ganas de cojer mi mochila y la family e irme al tibet a vivir. |
| CHINO:
La mejor solución es esa Jose. A mi me ronda en la cabeza, pero claro, tengo que meditarlo bien, pues tengo la atadura de la hipoteca y aun me falta finalizar la carrera. Ahora bien, cuando "Nana" se decida adiós muy buenas, ni que sea una temporada para probar. Ya están perdiendo mano de obra cualificada y contribuyentes por tanto. Si te vas para siempre calcula que el Estado deja de ingresar por lo menos 15-20 millones de pesetas, como mínimo. Que les jodan. |
| chunlykah:
¿Y qué hacemos nosotros para impedir ésta situación? NADA El que crea que haga algo que lo explique. |
| CHINO:
Ya, pero es que esto es España, no es Francia. Aqui no protestamos en serio ni sodomizados. |
| acidboysgp:
Deberíamos decirle a la peña que si salimos a la calle, España ganaría el Mundial, ya verás como sale todo dios xD. No hacemos nada, aquí hasta que falte pan pa comer, no se hará nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |