tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #135 en: 25/07/09, 01:46:22 am » |
|
El Cunt Face es una puta pasada de tema, me encanta.
El terror me gusta más, porque los bombos suelen ser más bestias, y crean una atmosfera más oscura, amén de que la velocidad no es tan exagerada como lo es el speedcore en ocasiones.
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 01/08/09, 17:09:01 pm » |
|
muy bueno el sello bloody fist y la formacion nasenbluten
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 09/08/09, 08:27:41 am » |
|
Estaria bien poner videos de temas asi de hardcore duro aqui en este post
|
|
|
|
Atria
Registro: 18-08-09
Email
|
 |
« Responder #139 en: 18/08/09, 17:17:01 pm » |
|
Me encanta el Hardcore, no se porque a la gente le esta dejando de gustar y dejan de apretarse el coco, creo que todo volvera de nuevo
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 18/08/09, 18:02:47 pm » |
|
a la gente le esta dejando de gustar (el mainstream o hardcore comercial como lo kerais llamarlo) pk los temas han perdido la dureza, agresividad, contundencia, ... que caracterizaban a este estilo musical. x suerte siempre kedara la escena underground que es muy extensa y variada y sigue habiendo originalidad y tmb innovando. a parte de que la gente k le suele gustar estos derivados siguen fieles a su estilo y no se pasan a otra musica x modas
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 18/08/09, 18:10:55 pm » |
|
En tema producción se podria crear un debate muy interesante, pero nos olvidamos de un punto muy importante, mucho criticar a lo de fuera pero es que aquí (en españa) no hay nada que criticar porque directamente es un estilo minoritario, aquí no tenemos ni escuela ni mercado. Solo hay una discoteca dedicada a este estilo en toda Cataluña y solo vive de traer invitados de fuera, aquí algo falla. También cabe recordar que el claro apagón de la makina produjo a que muchas discográficas y sellos que se dedicaban a ambos estilos y a comerciar con el hardcore cerraran definitivamente. No hay ni emisoras que apuesten por este estilo ni discográficas, así que poco futuro hay, ya nos gustaría estar como holanda. Hay alguna emisora en toda cataluña que le dedidque algun espacio a este estilo?
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 18/08/09, 18:27:29 pm » |
|
No os pasa a vosotros de salir cada finde y escuchar los mismo temas continuamente?
Hay muchas producciones nuevas...
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 18/08/09, 18:29:50 pm » |
|
No os pasa a vosotros de salir cada finde y escuchar los mismo temas continuamente?
Hay muchas producciones nuevas...
el problema esk en pont aeri no meten todas las novedades y los que pinchan pues aun las van conociendo, pero la gente k se tiene k conformar con las sesiones que se baja o los escasos recopilatorios que salen (que ya no sale ni uno) pues pocas novedades pueden encontrar
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #144 en: 18/08/09, 20:16:22 pm » |
|
En tema producción se podria crear un debate muy interesante, pero nos olvidamos de un punto muy importante, mucho criticar a lo de fuera pero es que aquí (en españa) no hay nada que criticar porque directamente es un estilo minoritario, aquí no tenemos ni escuela ni mercado. Solo hay una discoteca dedicada a este estilo en toda Cataluña y solo vive de traer invitados de fuera, aquí algo falla. También cabe recordar que el claro apagón de la makina produjo a que muchas discográficas y sellos que se dedicaban a ambos estilos y a comerciar con el hardcore cerraran definitivamente. No hay ni emisoras que apuesten por este estilo ni discográficas, así que poco futuro hay, ya nos gustaría estar como holanda. Hay alguna emisora en toda cataluña que le dedidque algun espacio a este estilo?
Estoy de acuerdo con lo que dices,y yo exactamente a no ser que sea un invitado cotizado Holandés,una sesión actual de residentes no voy a ir a ver al Pont xD
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 18/08/09, 23:03:03 pm » |
|
|
|
|
Atria
Registro: 18-08-09
Email
|
 |
« Responder #146 en: 19/08/09, 01:37:26 am » |
|
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #147 en: 19/08/09, 03:06:53 am » |
|
hombre a mi eL hardcoe m encanta pero si le meteSs una cantadita wapah ya si q parTe!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 19/08/09, 03:12:18 am » |
|
Las cantaditas para mi gusto mejor mezcladas kon makina, a a hora de meter una cantada con hardcore le suben el pich y keda mas revolucionado y para mis oidos no suena hardcore.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 19/08/09, 13:43:53 pm » |
|
hombre a mi eL hardcoe m encanta pero si le meteSs una cantadita wapah ya si q parTe!!!!
Si te mola meterle cantaditas es que realmente no te gusta el HARDCORE. Te gusta la rama comercial que para mi se ha alejado bastante de la esencia hardcore gabber. Aun así tampoco me mola como suenan las cantaditas con el hardcore comercialete. El hardcore de verdad, el contundente es imposible de mezclarlo con cantaditas ñoñas. Las cantaditas dejalas en el clásico happyhardcore --->
|
|
|
|