darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #120 en: 14/07/09, 21:58:40 pm » |
|
El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época.
Para mi el Happy Hardcore es basura.
Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion...
Te sorprenderias del happyhardcore de la época dorada y muchos temas que la gente de aquí mete de 3 steps ahead como si fuese auténtico gabber... alguno que otro es happyhardcore de la época. Sobre el gabber.... hoy en día ya no se hace, como no busques gente no muy famosa de rusia o algun pais de estos que no son punteros en hardcore y aveces sacan algún intento.... o si no The Twins Artcore, italianos que sacan algo de Artcore. Toma buen happyhardcore. Al principio por el tipo de melodía no parece muy happy, pero luego con la voz y la otra melodía se ve claramente. Y aun así para mi es comercial, happy y es una puta pasada de tema.
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #121 en: 14/07/09, 22:44:37 pm » |
|
El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época.
Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion...
Tu si que eres una basura criticando los principios,no tienes ni puta idea anormal. Lo siento pero es que no aguanto a la gente que ha escuchado 2 veces el thrillseeka y va de H4L xD
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 14/07/09, 22:54:31 pm » |
|
Tu si que eres una basura criticando los principios,no tienes ni puta idea anormal.
Lo siento pero es que no aguanto a la gente que ha escuchado 2 veces el thrillseeka y va de H4L xD
Tienes razon hay a veces a que decir las cosas bien claras como son
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #123 en: 15/07/09, 00:29:19 am » |
|
Tu si que eres una basura criticando los principios,no tienes ni puta idea anormal.
Lo siento pero es que no aguanto a la gente que ha escuchado 2 veces el thrillseeka y va de H4L xD
No coincido con su opinión (ni en que es basura, porque aunque la hay, no todo lo es ni mucho menos, ni en llamar basura a nada), pero insultarlo, por mucho que pongas lo siento, tampoco me parece la mejor manera de argumentar algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 15/07/09, 01:08:18 am » |
|
Te sorprenderias del happyhardcore de la época dorada y muchos temas que la gente de aquí mete de 3 steps ahead como si fuese auténtico gabber... alguno que otro es happyhardcore de la época.
Sobre el gabber.... hoy en día ya no se hace, como no busques gente no muy famosa de rusia o algun pais de estos que no son punteros en hardcore y aveces sacan algún intento.... o si no The Twins Artcore, italianos que sacan algo de Artcore.
Toma buen happyhardcore. Al principio por el tipo de melodía no parece muy happy, pero luego con la voz y la otra melodía se ve claramente. Y aun así para mi es comercial, happy y es una puta pasada de tema.
Entonces el Artcore que es? Y el gabber concretamente tambie que es? Ponme ejemplos de los 2 Todo esto desde mi punto de ingnorancia
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 15/07/09, 01:31:30 am » |
|
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 15/07/09, 11:50:38 am » |
|
Entonces el Artcore que es? Y el gabber concretamente tambie que es? Ponme ejemplos de los 2
Todo esto desde mi punto de ingnorancia
Buenos ejemplo ha puesto xtation. Aunque si no se está acostumbrado a estos estilos a simpe vista pueden parecer "casi" iguales el gabber, trancecore y artcore, el olsdkool se ve bastante diferente. Yo el Gabber siempre lo he visto muy alocado y con temas que son muy diferentes unos de otros. El Artcore lo veo como un Gabber maduro, perfeccionado con melodias muchas veces mas ocuras y toques de jungle. Y el Trancecore parecido a un gabber, también rapido pero con sonidos de Trance antiguo, y más acidos. El oldschool no creo que haga falta explicación... se entiende por si solo XD Si quieres cds Gabber (bajate los THUNDERDOME) Aunque el 1,2,3, y 4 si me apuras 5 mas que gabber hay odlschool. Ojo no te bajes un Thunderdome más aya del 20 pq no encontrarás Gabber. Si quieres Artcore nada mejor que los Ruffneck collection. Si quieres Trancecore bajate el Cenobite Machines in Motion o los Hellraiser 1 y 2. Los Hellraiser actuales suelen ser de industrial a no ser que Leviathan se marque una sesión. Mas ejemplos: ARTCORE: http://www.youtube.com/watch?v=crlgzSurSXg&feature=relatedGABBER: http://www.youtube.com/watch?v=vPucIkOH41s&feature=relatedTRANCECORE: http://www.youtube.com/watch?v=5Q7m8SLq2Wg&feature=related
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 15/07/09, 11:54:42 am » |
|
Yo me quedé en el 2004 aproximdamente y ya olia la cosa... el boom de Javi Boss.
+1000000000000
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #128 en: 15/07/09, 14:17:26 pm » |
|
No coincido con su opinión (ni en que es basura, porque aunque la hay, no todo lo es ni mucho menos, ni en llamar basura a nada), pero insultarlo, por mucho que pongas lo siento, tampoco me parece la mejor manera de argumentar algo.
Lo siento y pido disculpas otra vez por insultar,pero llevo ya años mordiéndome la lengua en este foro,por gente que critica sin saber y que hace un par de años que escucha hardcore,y menos que esta registrada en este foro.. tengo ya 28 años he vivido todas las épocas de la makina y el Hardcore en todo su esplendor y me da rabia leer comentarios como este. Temas como el del vídeo que ha posteado darkgabber,el name of the dj del Buzz Fuzz,o un poco mas antiguos como el de Jappo & Lancinhouse - exlaxl,o pasando por el DJ Weirdo & DJ Sim - Pump That Stupid Bass,Bertocucci Feranzano XTC Love.. entre miles de temas mas,por no hablar de 3 steaps ahead que son autenticas joyas que han creado escuela y decir que eso es una basura es para mi no tener cultura Hardcore.. Es mas cuando viajo a festivales de los paises Bajos paso la mayoria de horas metido en la sala de Early Years o de old school y me lo paso bomba,mas que en las de Hardcore actual.
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 15/07/09, 17:55:28 pm » |
|
Entonces el Artcore que es? Y el gabber concretamente tambie que es? Ponme ejemplos de los 2
Todo esto desde mi punto de ingnorancia
Buenos ejemplo ha puesto xtation.
Aunque si no se está acostumbrado a estos estilos a simpe vista pueden parecer "casi" iguales el gabber, trancecore y artcore, el olsdkool se ve bastante diferente.
Yo el Gabber siempre lo he visto muy alocado y con temas que son muy diferentes unos de otros.
El Artcore lo veo como un Gabber maduro, perfeccionado con melodias muchas veces mas ocuras y toques de jungle.
Y el Trancecore parecido a un gabber, también rapido pero con sonidos de Trance antiguo, y más acidos.
El oldschool no creo que haga falta explicación... se entiende por si solo XD
Si quieres cds Gabber (bajate los THUNDERDOME) Aunque el 1,2,3, y 4 si me apuras 5 mas que gabber hay odlschool. Ojo no te bajes un Thunderdome más aya del 20 pq no encontrarás Gabber.
Si quieres Artcore nada mejor que los Ruffneck collection.
Si quieres Trancecore bajate el Cenobite Machines in Motion o los Hellraiser 1 y 2. Los Hellraiser actuales suelen ser de industrial a no ser que Leviathan se marque una sesión.
Mas ejemplos:
ARTCORE:
http://www.youtube.com/watch?v=crlgzSurSXg&feature=related
GABBER:
http://www.youtube.com/watch?v=vPucIkOH41s&feature=related
TRANCECORE:
http://www.youtube.com/watch?v=5Q7m8SLq2Wg&feature=related
Merci a los 2  Otra pregunta mas, hay futuro para el ARTCORE Y EL GABBER actualmente? Los he visto unos generos bastante sueltos me gustan muchisimo mas que lo que se produce actualmente. Mas productores actuales de gabber y artcore? Merci a los 2
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 15/07/09, 18:17:26 pm » |
|
Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?
Pues yo pienso totalmente lo contrario, lo que sacan ahora me encanta, el trancecore ese me encanta, hasta enzime está sacando melodiones chulísimos, nose, me mola, y las tiendas de discos de lo que mas venden ultimamente es hardcore.
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 18/07/09, 00:36:08 am » |
|
yo me ido a holandA i ai mas temas que en españa que yo nunca avia escuchao iaqui dentro poco bienen a españa finales de 2009
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 18/07/09, 22:06:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 21/07/09, 16:21:34 pm » |
|
trancecore, artcore, gabber, oldschool x desgracia murieron ya hace tiempo aunque xa deleitarnos los oidos cada X tiempo (o años xd) suele salir algun disco ya que se han comentado casi todos vamos a nombrar otro estilo noventero de hardcore k fue el speedcore/terror ya que entonces era todo un estilo y no estaba definido como ya ace unos años a mi personalmente me encantan esos sonidos oldschool contundentes, '' sucios'' y acelerados dos de los ejemplos mas conocidos http://www.youtube.com/watch?v=oBHLLvTJPm4http://www.youtube.com/watch?v=y1Djl6sv2PA
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 24/07/09, 23:11:01 pm » |
|
Locura de temas, como mola el Terror de verdad. Ultimamente el Speeedcore está muy ido de olla y hay temas que son puro ruido (incluso más que estos xDDD) Aquí va un pepinazo con final acelerado  pd: la imagen no se corresponde con el tema. Este tema salió en el Thunderdome XV  El de la imagen del video es del 15 aniversario de Thunderdome en el año 2007.
|
|
|
|