MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (14/60) > >>
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: DjZero en 19/05/09, 15:21:02 pm ---Buenísimos los de The twins Artcore.

Un saludo!!

--- Fin de la cita ---

Pues si. Meten mucha mucha chicha. Pues lo que tenéis que hacer es simplemente buscar mas productores promos o formaciones o dj's no tan conocidos e ir experimentando nuevas ramas. Es como todo, el hardcore tendrá su epoca de declive si es que no hace años que está en proceso.... hasta que salga un nuevo estilo denominado hardcore que con suerte sera mas oscurete, de momento a tirar de promos y dj's no tan conocidos y no la mierda de los tipicos productores
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Yoyo en 10/06/09, 08:30:33 am ---
--- Cita de: elduendedelparke en 10/06/09, 06:08:15 am ---estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, 
pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del  2001-2003 y todo  este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo,    no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof   

--- Fin de la cita ---

Claro que no, Dj Akira no tira de hardcore solamente, sino de hardcore con speedcore y paranoias raras que hacen que la mezcla para mi punto de vista sea muy ''ruin''.

Siempre que he visto pinchar a Akira tanto en el Pont Aeri como en Piramide me ha decepcionado mucho su estilo...  :-\

--- Fin de la cita ---

No es hardcore con speedcore, sino speedcore y terror, añadiendo efectos y demás. Es su estilo, y el que le ha hecho triunfar, y a mi particularmente, me parece muy bueno. Es un dj que pincha a su rollo, apenas se mueve, pero es muy respetado en el mundo del hardcore, lo cual rebate el mito que para ser buen dj hay que liarla.
ilegal_Vs:
al final solo quedara el hardcore comercial , los mismos temas las mismas mezclas i catalogado como sesionaka hardcore , luego escuchas algo mas underground i te kedas loco .

esto pòr ejemplo   DJ Mad @ Army of Hardcore  http://www.megaupload.com/?d=AF5KWNXV

haber cuando vuelvo a subir sesiones .
xtation:
esque los algunos estilos mas undergorund al ser de diferentes compases algunes temas o de estructura irregular hacen que los pinches jugando con los faders, los equalizadores, ...
akira pinchando es muy bueno xo aciendo live bajo hong kong violence ya es la ostia, una delicia xa los oidos
con ganas de escuchar este finde hardcore decente
Dj Spaniel:
El underground se esta convirtiendo en el rey ya que el comercial esta mas que requemado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa