| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (13/60) > >> |
| Pauet:
pues ami el hardcore cada vez me gusta mass ;D exepto algun k otro temaa >:( |
| DJ MKN:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 09/06/09, 22:24:00 pm ---pues ami el hardcore cada vez me gusta mass ;D exepto algun k otro temaa >:( --- Fin de la cita --- se nota que somos de la misma peña... a mi tambien me gusta, enga pauet mañana te llamo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: darkgabber en 08/06/09, 14:42:59 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 08/06/09, 12:59:20 pm ---yo siempre dire que lo que sale actualmente es basura comparado con las reliquias del 98 al 2002 para mi gusto , echos con sentimiento , grandes melodias que se convirtieron el himnos , contundentes , magicos , y mil cosas mas que tienen , cuando Traxtorm sacaba pelotazo tras pelotazo , MOH igual --- Fin de la cita --- Lo actual no es basura para nada. Al contrario, en el 2001, 2002, etc, bajo mi punto de vista a rasgos generales todo era bastante basurero. Todos los temas como los it' all right, etc. Muchos de aquí adorarán esos temas porque es cuando el Hardcore empezó a sonar más en españa y les pilló de nuevo. Pero nada más hay que ver lo malos que eran los Thunderdome de esos años, y escuchar el últmo por ejemplo. Una verdadera joya. Claro malos para mi, porque eran todo melodías facilonas, aunque para algunos sean mejores que las melodias actuales, cosa que no niego, ya que el comercial actual también es muy cutre. Vamos, que para disfrutar del hardcore hace muchos años que uno se ha de ir a estilos menos comerciales. --- Fin de la cita --- Lo actual comercial es peor que el comercial de hace 9 o 10 años atrás. En contundencia, originalidad y variedad de sonidos, no hay color. Mismamente, el it's allright que comentas, además de los muchos remixes que tiene, pues uno de los más simples, que es el del Masochist, es mucho más original que el 50% de temas actuales. |
| elduendedelparke:
estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del 2001-2003 y todo este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo, no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: elduendedelparke en 10/06/09, 06:08:15 am ---estoi de acuerdo ke el harcore actual comercial no vale nada, pero el harcore menos comercial y oscuro aunke no saken tantos temas me encanta mas ke el del 2001-2003 y todo este año en la thunderdome en holanda confirme ke el harcore mas durete y oscuro y menos comercial es buenisimo, no es lo mismo escuchar a akira ke a korsakof --- Fin de la cita --- Claro que no, Dj Akira no tira de hardcore solamente, sino de hardcore con speedcore y paranoias raras que hacen que la mezcla para mi punto de vista sea muy ''ruin''. Siempre que he visto pinchar a Akira tanto en el Pont Aeri como en Piramide me ha decepcionado mucho su estilo... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |