| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (10/60) > >> |
| Sanx:
Buenisimas las de Twins of Artcore |
| jesusdj:
--- Cita de: esteban4 en 13/05/09, 19:26:07 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 03:27:15 am ---Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ? --- Fin de la cita --- ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor --- Fin de la cita --- A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas. A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo. VIVA EL HARDCORE |
| W.O.W:
--- Cita de: jesusdj en 13/05/09, 23:57:01 pm --- --- Cita de: esteban4 en 13/05/09, 19:26:07 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 03:27:15 am ---Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ? --- Fin de la cita --- ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor --- Fin de la cita --- A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas. A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo. VIVA EL HARDCORE --- Fin de la cita --- Me parece que se ha referido a las mariconadas javi bosseras y juanmaneras,no al hardcore import. |
| HBlaster:
cuando pasa q t parecen todos ls temas =es, lo q tens q hacer es buscar otros estilos, cmo m paso a mi cn el hardstyle, m encantaaa ;D |
| barrudj:
Se acaben o n las ideas nunca van a parar con los rmixes, nunca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |