MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pasa algo con el Hardcore?
<< < (11/60) > >>
toru:

--- Cita de: barrudj en 15/05/09, 19:52:18 pm ---Se acaben o n las ideas nunca van a parar con los rmixes, nunca

--- Fin de la cita ---

+1 Eso seguro a este paso ne va hacer a patadas remixes que temas
la verdad ;)
Dj Spaniel:

--- Cita de: jesusdj en 13/05/09, 23:57:01 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 13/05/09, 19:26:07 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 03:27:15 am ---Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?

--- Fin de la cita ---
ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor

--- Fin de la cita ---
A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas.
A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo.
VIVA EL HARDCORE

--- Fin de la cita ---

parece q me hayas contestado a mi  :D y para mi el hardcore l oes todo  :D eso si q den oportunidades a los amaters que tienen muchas ideas nuevas
Sanx:

--- Cita de: jesusdj en 13/05/09, 23:57:01 pm ---
--- Cita de: esteban4 en 13/05/09, 19:26:07 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 12/05/09, 03:27:15 am ---Quizas solo es una impresion mia pero llevo mas de medio año buscando temas nuevos que me gusten y resulta que todo lo que me encuentro son remixes que empeoran los originales, melodias simples o que solo les han cambiado las notas a otros temas anteriores, los mismos bombos de siempre.... Es que no busco bien, me estoy volviendo majara o las producciones de hardcore cada vez son de menor calidad y por culpa de eso y de falta de ideas se abusa de remixes ?

--- Fin de la cita ---
ojalá desaparezca de una puta vez el puto jarkor

--- Fin de la cita ---
A ver tu espavilao si no te gusta el hardcore te callas i punto so bocas.
A mi no me gusta ni el poki ni el dance ni el electro ni el tecno y por eso no voy a otros post ni nada parecido para poner un comentario tan absurdo como el tuyo.
VIVA EL HARDCORE

--- Fin de la cita ---
Siento decirte que me parece que andas muy equivocado, ya que el se refería al jarkor, aka, la mierda de feria imitación del hardcore que todos aquí en españa adorais por ejemplo Javi Boss, y lo unico que hace es ensuciar el nombre del verdadero hardcore, así que no se yo quien ama de verdad el hardcore y quien no...
P.D. Obviamente, si el que ha escrito lo de ojalá desaparezca el jarkor no se refería a la feria y se refería al hardcore de verdad, retiro mi comment.
DjZero:
Buenísimos los de The twins Artcore.

Un saludo!!

xtation:
el problema es k hay mucho criticon a javi boss xo tmb hay muchos internacionales k estan a su altura en el tema produccion en la actualidad x sacar siempre los mismos sonidos y dejar atras la dureza  xa sacar melodias bastantes feriantes como e a, el D, endymion y una larga lista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa