oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 25542 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #240 en: 22/02/10, 16:18:25 pm »

que guai soy,

escucho ruido y me mola y la peña me mira mal por hacerlo.



yo era así,
a los 16

entonces escuchaba dimmu, rotting christ y crematory.
Y quien de los que hemos escrito aquí da esa imagen a tu parecer?
Se ve que aki tienes que escuchar lo que la peña diga que tienes que escuchar..... :-X
mal vamos si no podemos escuchar lo que nos de la gana por muy raro que sea
pajarito
Visitante


Email
« Responder #241 en: 22/02/10, 16:43:13 pm »

quizas no me he explicado bien.

simplemente respondia a la pregunta "pasa algo con el hardcore?"

cuando la makina era el hardcore made in spain, era comercial y se escuchaba en todas partes, radios y tele incluida

(melodias en piano, bombo, subidones con acelerones y redobles, voces azucaradas, etc. igual que el gabber es el hardcore made in holland, para que no se me os echeis encima)

en esa epoca, rebosaba de salud y alegria y todo el mundo, gabber, makinero, o simplemente, pasante de fin de semana, disfrutaba de la musica.

los extremos no son buenos, y el extremismo hard o underground del hardcore, han convertido la escena en algo raquítico y con poca afluencia.

es eso lo que le ha pasado al hardcore, que al ser más extremo, ha perdido adeptos.

por consecuente, como ravero y fiestero que soy, me putea, que las fiestas cada vez tengan menos gente.

sin ganas de ofender claro.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #242 en: 22/02/10, 17:23:19 pm »

Pero esto pajarito pasa pues por lo mismo que fue destrozado en su momento el panorama de la makina y el hardcore "comercial" digamos, se va llenando de gentuza que manchan por completo la imagen. Todos los que escribís aquí bien sabreis de que estoy hablando. Pues últimamente con el hardcore más underground, está empezando a pasar lo mismo.

Cada vez más se está llenando de adeptos al underground que se creen ultragabbers, ultra duros y ultra guays, no diré nombres, en general. Gente que no tiene ni puta idea de hardcore que han pasado de las feriadas ultragarrulas a cojer y decir "ahora quiero lo más malote que haya", y tienen 400 temas de ultraspeedcore, terror, y lo más malote del mundo, y no saben absolutamente nada de Hardcore comercial, por ejemplo, y cuando digo comercial, no me refiero ni a Javi Boss, ni a Endymion, Korsakoff y demás...

Por culpa de esta gente, que ahora mismo son exactamente igual que antes, pero ahora van de speedcore terror uaaa soy maloteee, se tacha el hardcore underground de malo.

Básicamente, eso es lo que está pasando, espero que no prolifere y acabe también con el hardcore de verdad, pero visto lo visto xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #243 en: 22/02/10, 17:48:15 pm »

no estoy del todo de acuerdo sanx.

la musica no hace mala la gente ni la gente va de chunga por la musica que escucha.

mi punto de vista es distinto. Antes, sonaba hardcore (español) en las radios (muy parecido al uk hardcore) y le llamaban makina, clima-x, pej.

cuando se radicalizó el tema es cuando el ambiente degeneró.

y no solo me refiero a sonidos más oscuros, ritmos más rápidos, sino tambien a pinchar todo el rato a tres platos por ejemplo y a mezclarlo todo y todo sin ninguna excepción.

en otros paises, se mantienen mucho más comerciales (holanda, alemania, inglaterra) y la situación del hardcore y su ambiente respira festividad y alegria
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #244 en: 22/02/10, 19:05:43 pm »

no estoy del todo de acuerdo sanx.

la musica no hace mala la gente ni la gente va de chunga por la musica que escucha.

mi punto de vista es distinto. Antes, sonaba hardcore (español) en las radios (muy parecido al uk hardcore) y le llamaban makina, clima-x, pej.

cuando se radicalizó el tema es cuando el ambiente degeneró.

y no solo me refiero a sonidos más oscuros, ritmos más rápidos, sino tambien a pinchar todo el rato a tres platos por ejemplo y a mezclarlo todo y todo sin ninguna excepción.

en otros paises, se mantienen mucho más comerciales (holanda, alemania, inglaterra) y la situación del hardcore y su ambiente respira festividad y alegria
Entonces, tú el problema lo ubicas en la "radicalización" de los estilos?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #245 en: 22/02/10, 19:51:36 pm »

no estoy del todo de acuerdo sanx.

la musica no hace mala la gente ni la gente va de chunga por la musica que escucha.

mi punto de vista es distinto. Antes, sonaba hardcore (español) en las radios (muy parecido al uk hardcore) y le llamaban makina, clima-x, pej.

cuando se radicalizó el tema es cuando el ambiente degeneró.

y no solo me refiero a sonidos más oscuros, ritmos más rápidos, sino tambien a pinchar todo el rato a tres platos por ejemplo y a mezclarlo todo y todo sin ninguna excepción.

en otros paises, se mantienen mucho más comerciales (holanda, alemania, inglaterra) y la situación del hardcore y su ambiente respira festividad y alegria
Entonces, tú el problema lo ubicas en la "radicalización" de los estilos?
no en vano llena más una discoteca cuando hacen makina remember que mákina actual (cuando todo el mundo sabe que antes se montaban batallas campales y ahora alguna pelea de poca monta)

y estamos de acuerdo que el estilo actual es mucho más radical que el antiguo (más platos, más velocidad, más contundencia...)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #246 en: 22/02/10, 19:53:29 pm »

Pero esto pajarito pasa pues por lo mismo que fue destrozado en su momento el panorama de la makina y el hardcore "comercial" digamos, se va llenando de gentuza que manchan por completo la imagen. Todos los que escribís aquí bien sabreis de que estoy hablando. Pues últimamente con el hardcore más underground, está empezando a pasar lo mismo.

Cada vez más se está llenando de adeptos al underground que se creen ultragabbers, ultra duros y ultra guays, no diré nombres, en general. Gente que no tiene ni puta idea de hardcore que han pasado de las feriadas ultragarrulas a cojer y decir "ahora quiero lo más malote que haya", y tienen 400 temas de ultraspeedcore, terror, y lo más malote del mundo, y no saben absolutamente nada de Hardcore comercial, por ejemplo, y cuando digo comercial, no me refiero ni a Javi Boss, ni a Endymion, Korsakoff y demás...

Por culpa de esta gente, que ahora mismo son exactamente igual que antes, pero ahora van de speedcore terror uaaa soy maloteee, se tacha el hardcore underground de malo.

Básicamente, eso es lo que está pasando, espero que no prolifere y acabe también con el hardcore de verdad, pero visto lo visto xD

Tienes y no tienes razón. Es verdad que los "mega ultra spanish gabbers", mucha de esta gentuza han pasado de escuchar feria a escuchar speedcore, terror simplemente por aparentar lo más de lo más, osea nada, y confunden melodías que son simple ruido simplemente por ir a 134132bpm y tener un bombo medio contundente. La gente no se anima a buscar estilos intermedios o hacer progresión si no que directamente van de extremo a extremo.

En cuanto a los bartolos como estos creo que realmente hay pocos AÚN, y creo que pocos habrá de estos. Es como la mierda del chirrido que meten en Masia cuanto mas radical y mas simiesco sea, mas le gusta al populacho, no hay mas.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #247 en: 22/02/10, 20:21:40 pm »

Pero esto pajarito pasa pues por lo mismo que fue destrozado en su momento el panorama de la makina y el hardcore "comercial" digamos, se va llenando de gentuza que manchan por completo la imagen. Todos los que escribís aquí bien sabreis de que estoy hablando. Pues últimamente con el hardcore más underground, está empezando a pasar lo mismo.

Cada vez más se está llenando de adeptos al underground que se creen ultragabbers, ultra duros y ultra guays, no diré nombres, en general. Gente que no tiene ni puta idea de hardcore que han pasado de las feriadas ultragarrulas a cojer y decir "ahora quiero lo más malote que haya", y tienen 400 temas de ultraspeedcore, terror, y lo más malote del mundo, y no saben absolutamente nada de Hardcore comercial, por ejemplo, y cuando digo comercial, no me refiero ni a Javi Boss, ni a Endymion, Korsakoff y demás...

Por culpa de esta gente, que ahora mismo son exactamente igual que antes, pero ahora van de speedcore terror uaaa soy maloteee, se tacha el hardcore underground de malo.

Básicamente, eso es lo que está pasando, espero que no prolifere y acabe también con el hardcore de verdad, pero visto lo visto xD

Tienes y no tienes razón. Es verdad que los "mega ultra spanish gabbers", mucha de esta gentuza han pasado de escuchar feria a escuchar speedcore, terror simplemente por aparentar lo más de lo más, osea nada, y confunden melodías que son simple ruido simplemente por ir a 134132bpm y tener un bombo medio contundente. La gente no se anima a buscar estilos intermedios o hacer progresión si no que directamente van de extremo a extremo.

En cuanto a los bartolos como estos creo que realmente hay pocos AÚN, y creo que pocos habrá de estos. Es como la mierda del chirrido que meten en Masia cuanto mas radical y mas simiesco sea, mas le gusta al populacho, no hay mas.
Toda la razón del mundo en absolutamente todo, si no es eso lo que he dado a entender, es que me explico fatal xD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #248 en: 22/02/10, 20:42:06 pm »

los ultraspeedcore y hace dos dias era fan de moh en 2 dias ya estan escuchando otra cosa xd

en holanda, italia, inglaterra hay mucha mas cultura undergorund que aqui. otra cosa es que esas salas queden camufladas por las mainstage pero en todos o la mayoria de festivales suele haber alguna sala dedicada a estilos mas extremos y es normal que esten menos llenos porque ya sabemos todos que es lo que le va a la gente. sobre la afluencia de publico creo que hay menos gente debido a los problemas financieros que atravesamos, entre otros problemas actuales, y porque las modas van cambiando y desde hace bastantes años en holanda se lleva el hardstyle dentro de la escena ''hard''.

yo veo que los bajones del hardcore han sido cuando se ha comercializado el estilo como paso el la epoca del happy hardcore que se tubo que volver a sonidos de la vieja escuela junto con un sonido nuevo que fue el newstyle. por no hablar de la voz que corre que dice que el hardcore se creo como un estilo que criticaba la musica comercial que triumfaba en aquella epoca.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #249 en: 23/02/10, 21:32:41 pm »

Yo aun lo que no logro entender , si no es de coña o para soltar la gracia  ::) es que alguien se crea mas o menos por escuchar musica , ya sea feria , jarkore , hardcore o speedcore .

Que os gusta la feria pues os vais a discotecas de feria
que os gusta el jarkore os vais a discotecas de jarkore
que os gusta el hardcore pues os vais a discotecas de hardcore
que os gusta el speedcore pues os vais a discotecas de speedcore



Lo que tendria que a ver y no hay son mas salas , pero claro hay 4 y si no eres asiduo a la sala todo lo demas es menos que mierda .
Y a si esta el hardcore en españa , llamando feria a salas como piramide y llamando feriante a dj D .

Eso si , luego todo emocianado por que hacen una MOH o incluso lo que es peor , en su puta vida a ido a una discoteca de speedcore o industrial .

Por que sesiones tenemos todos de todos los estilos , hablo de como se llenan las discotecas y de comentarios que han ido saliendo en este u otroso foros .
pajarito
Visitante


Email
« Responder #250 en: 24/02/10, 00:00:22 am »

el hardcore esta de puta madre ultimamente

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PUWgJuauei4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PUWgJuauei4</a>
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #251 en: 24/02/10, 02:44:11 am »

Segun lo que pete la sala

http://www.myvideo.de/watch/5900355/Project68_24_01_09_Mannheim_DJ_Porphyria

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=03n3fRTB-wU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=03n3fRTB-wU</a>


Como todo es un negocio .

xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #252 en: 24/02/10, 15:35:27 pm »

Yo aun lo que no logro entender , si no es de coña o para soltar la gracia&nbsp; ::) es que alguien se crea mas o menos por escuchar musica , ya sea feria , jarkore , hardcore o speedcore .

Lo que tendria que a ver y no hay son mas salas , pero claro hay 4 y si no eres asiduo a la sala todo lo demas es menos que mierda .
Y a si esta el hardcore en españa , llamando feria a salas como piramide y llamando feriante a dj D .

Eso si , luego todo emocianado por que hacen una MOH o incluso lo que es peor , en su puta vida a ido a una discoteca de speedcore o industrial .

Por que sesiones tenemos todos de todos los estilos , hablo de como se llenan las discotecas y de comentarios que han ido saliendo en este u otroso foros .
yo de lo unico que me quejo es de que no llamen a las cosas por su nombre.
me da igual lo que escuchen los demas, ya me preocupo yo de intentar saber que estilo escucho. lo unico que me molesta es que a cualquier tema hoy en dia lo etiqueten de temazo xd

en mi caso tmp me ilusiono por una moh ya que por ejemplo prefiero una mindcontroller, genosha recording, club r_Aw, entre otras antes que esta. y excepto en la primera fiesta d holanda en todas las siguientes fiestas he ido a escuchar los estilos que me llenan y no a la mainstage. a parte de siempre que se puede apoyar las fiestas nacionales.


aqui dejo un vinilo que ha salido hace no mucho

http://www.sbmonline.de/shop3/en_temartic.php?nr=ISR87
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #253 en: 24/02/10, 15:37:51 pm »

el hardcore esta de puta madre ultimamente

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PUWgJuauei4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PUWgJuauei4</a>

Pero ninguna de los grandes mete la feria esta, si nos centramos en lo que dices, el hardstyle, la makina etc estan de "puta madre" también.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #254 en: 24/02/10, 16:04:13 pm »

el hardcore esta de puta madre ultimamente

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PUWgJuauei4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PUWgJuauei4</a>

Pero ninguna de los grandes mete la feria esta, si nos centramos en lo que dices, el hardstyle, la makina etc estan de "puta madre" también.
tu debes entender otra cosa por hardcore...

a lo que quizas puedas llegar a la conclusion de que "lo que está pasado de moda, está pasado de moda".

pero lo que suena en mi video es hardcore puro, duro y actual.

y no veas que festivales a base de hardcore me estoy pegando ultimamente.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |