oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pasa algo con el Hardcore?  (Leído 25554 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #270 en: 25/02/10, 14:26:48 pm »

Os cuelgo este tema que no tiene que ver con el hardcore,pero la letra es totalmente aplicable a lo que ocurre hoy entre los diferentes seguidores de la musica Hardcore y sus vertientes. La canción es de unos de los grandes del RAP el sr NACH,solo hay que cambiar tipos de MC´S por tipos de "GABBERS"

 :D  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y97XiLYL9Yo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y97XiLYL9Yo</a>
ya ves   [adorar]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #271 en: 25/02/10, 14:28:24 pm »

Joder macho, a estas altura meter un tema happy hardcore y decir que eso es hardcore ya es la monda lironda....

I got a feeling es? joder...  :-\

el termino "happy" delante del hardcore, se lo han puesto los americanos para diferenciarlo del hardcore guitarrero a lo slipknot.

es el I got a feeling, version hardcore, y si le quieres llamar happy, hazlo, pero si le llamas hardcore a secas, es totalmente válido.


otra es que le llames hardcore al gabber, que tampoco me parece bien, porque el gabber es gabber y el hardcore (lo que tu llamas happy) es hardcore
No es no es hardcore , como mucho es lo que dicen happy hardcore , que luego saquen un rmx de hardcore ya es otra cosa .
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #272 en: 25/02/10, 14:40:52 pm »

Si en el fondo el hardcore es un subestilo del rock, rollo death metal y tal... también existe rap hardcore... si nos ponemos así.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #273 en: 25/02/10, 15:16:13 pm »

Joder macho, a estas altura meter un tema happy hardcore y decir que eso es hardcore ya es la monda lironda....

I got a feeling es? joder...  :-\

el termino "happy" delante del hardcore, se lo han puesto los americanos para diferenciarlo del hardcore guitarrero a lo slipknot.

es el I got a feeling, version hardcore, y si le quieres llamar happy, hazlo, pero si le llamas hardcore a secas, es totalmente válido.


otra es que le llames hardcore al gabber, que tampoco me parece bien, porque el gabber es gabber y el hardcore (lo que tu llamas happy) es hardcore

No empecemos a decir de donde provienen los términos y quien los aplica, porque te aseguro que nos equivocaremos de buen trozo, eso NI ES HAPPY HARDCORE NI MUCHO MENOS GABBER. Como mucho feria hardstyle a bpm mas altos de lo normal. No se porque encerrarse tanto en banda y reconocer que una cosa no es lo que es.... Y encima el tema esta pinchado si no me ekivoco en un festival de Birmingham no? Que allí en Inglaterra tienen menos idea de lo que es el Hardcore que el fary rapeando...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #274 en: 25/02/10, 15:19:44 pm »

Es que ahora se tira mucho de hardstyle acelerado , y mucha gente lo confunde con el hardcore  o lo llama happy hardcore .

por ejemplo este rmx que si es de hardcore , me gusta mas que la version de jump .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gKJRbZ8wdhI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gKJRbZ8wdhI</a>

Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #275 en: 25/02/10, 16:37:16 pm »

Pajarito esto es happy hardcore y ademas esta guapo para escuchar a ratos ;)

PD: modifico,ya que en este mix suenan temitas que salian antes en los volumenes de sisu & sonic y la gente diciendo que "makina,makina,makina"

Esto es UK hardcore, solo que hay gente que a cualquier estilo acelerado le llama makina

pajarito
Visitante


Email
« Responder #276 en: 25/02/10, 16:40:03 pm »

happy  hardcore seria s3rl...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #277 en: 25/02/10, 16:44:41 pm »

Yo entiendo por happy hardcore esto  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6xGZGRMs16M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6xGZGRMs16M</a>
pajarito
Visitante


Email
« Responder #278 en: 25/02/10, 16:47:42 pm »

Joder macho, a estas altura meter un tema happy hardcore y decir que eso es hardcore ya es la monda lironda....

I got a feeling es? joder...  :-\

el termino "happy" delante del hardcore, se lo han puesto los americanos para diferenciarlo del hardcore guitarrero a lo slipknot.

es el I got a feeling, version hardcore, y si le quieres llamar happy, hazlo, pero si le llamas hardcore a secas, es totalmente válido.


otra es que le llames hardcore al gabber, que tampoco me parece bien, porque el gabber es gabber y el hardcore (lo que tu llamas happy) es hardcore
Siento decirtelo Pajarito,pero no paras de decir cantadas tio
phase 2 phase no es cantada.
breeze & style - electric tampoco


claro que crear un genero que se llame "cantadas"...

buff
eso si tiene delito.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #279 en: 25/02/10, 18:08:49 pm »

y cantadas que es?
ilústrame
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #280 en: 25/02/10, 18:12:02 pm »

y cantadas que es?
ilústrame

Creo que Dani cuando dice que metes "cantadas" quiere decir que la estas "cagando",no se refiere a la musica,o eso he entendido yo xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #281 en: 25/02/10, 18:45:55 pm »

y cantadas que es?
ilústrame

Creo que Dani cuando dice que metes "cantadas" quiere decir que la estas "cagando",no se refiere a la musica,o eso he entendido yo xD
Yo si he mencionado "cantada" me he referido a que la ha liado parda diciendo algo
ok

porque hay quien considera "cantaditas" un genero o subgenero por si mismos.

de todas formas, creo que encasillas demasiado los estilos musicales, y eso, no es bueno

no se si tu fuente de información es wikipedia o algun otro foro y probablemente, no estés equivocado en mucho. pero esto no es matemática, e intentar encasillar algo que ni es blanco ni negro, sino gris con muchas tonalidades, es un error.

lo que yo hablo, lo hablo por experiencia, vivencias y fiestas vividas a lo largo de los años y las latitudes.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #282 en: 25/02/10, 18:55:52 pm »

"HIZE" lover (L)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #283 en: 26/02/10, 10:16:43 am »

y cantadas que es?
ilústrame
Como no escucho  cantadas,no sabria explicarme bien lo que es...que te lo explique los que escuchan sesiones de masia,central etc  :D

jejejej. Las cantadas son una rama del dance.
Dance y hardcore techno serían subestilos de la musica electrónica, yo creo que así se encasilla bien el tema xD
el mejor de la historia
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafranca del penedes
Registro: 06-05-09
un somni de pocs una realitat de motls


Email
« Responder #284 en: 26/02/10, 10:25:43 am »

a vosotros os gista el ruido
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |