| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pasa algo con el Hardcore? |
| << < (25/60) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: DjH3ct0r en 14/07/09, 18:33:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:30:35 pm ---El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época. --- Fin de la cita --- Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion... --- Fin de la cita --- Te sorprenderias del happyhardcore de la época dorada y muchos temas que la gente de aquí mete de 3 steps ahead como si fuese auténtico gabber... alguno que otro es happyhardcore de la época. Sobre el gabber.... hoy en día ya no se hace, como no busques gente no muy famosa de rusia o algun pais de estos que no son punteros en hardcore y aveces sacan algún intento.... o si no The Twins Artcore, italianos que sacan algo de Artcore. http://www.youtube.com/watch?v=he_pE8VLxtg Toma buen happyhardcore. Al principio por el tipo de melodía no parece muy happy, pero luego con la voz y la otra melodía se ve claramente. Y aun así para mi es comercial, happy y es una puta pasada de tema. |
| Destro:
--- Cita de: DjH3ct0r en 14/07/09, 18:33:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:30:35 pm ---El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época. --- Fin de la cita --- Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion... --- Fin de la cita --- Tu si que eres una basura criticando los principios,no tienes ni puta idea anormal. Lo siento pero es que no aguanto a la gente que ha escuchado 2 veces el thrillseeka y va de H4L xD |
| toru:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/07/09, 22:44:37 pm --- --- Cita de: DjH3ct0r en 14/07/09, 18:33:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:30:35 pm ---El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época. --- Fin de la cita --- Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion... --- Fin de la cita --- Tu si que eres una basura criticando los principios,no tienes ni puta idea anormal. Lo siento pero es que no aguanto a la gente que ha escuchado 2 veces el thrillseeka y va de H4L xD --- Fin de la cita --- Tienes razon hay a veces a que decir las cosas bien claras como son ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/07/09, 22:44:37 pm --- --- Cita de: DjH3ct0r en 14/07/09, 18:33:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:30:35 pm ---El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época. --- Fin de la cita --- Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion... --- Fin de la cita --- Tu si que eres una basura criticando los principios,no tienes ni puta idea anormal. Lo siento pero es que no aguanto a la gente que ha escuchado 2 veces el thrillseeka y va de H4L xD --- Fin de la cita --- No coincido con su opinión (ni en que es basura, porque aunque la hay, no todo lo es ni mucho menos, ni en llamar basura a nada), pero insultarlo, por mucho que pongas lo siento, tampoco me parece la mejor manera de argumentar algo. |
| seven4:
--- Cita de: darkgabber en 14/07/09, 21:58:40 pm --- --- Cita de: DjH3ct0r en 14/07/09, 18:33:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/06/09, 22:30:35 pm ---El Hardcore (gabber, acidcore, trancecore, ...) estaba en declive, era el Happy Hardcore lo que estaba de moda y sonaba más por aquella época. --- Fin de la cita --- Para mi el Happy Hardcore es basura. Y espero q Dj Spaniel solo haya buscado mal xke creo ke el Gabber es un genero q deve continuar sonando con nuevas melodias, bombos y lo q de la imaginacion... --- Fin de la cita --- Te sorprenderias del happyhardcore de la época dorada y muchos temas que la gente de aquí mete de 3 steps ahead como si fuese auténtico gabber... alguno que otro es happyhardcore de la época. Sobre el gabber.... hoy en día ya no se hace, como no busques gente no muy famosa de rusia o algun pais de estos que no son punteros en hardcore y aveces sacan algún intento.... o si no The Twins Artcore, italianos que sacan algo de Artcore. http://www.youtube.com/watch?v=he_pE8VLxtg Toma buen happyhardcore. Al principio por el tipo de melodía no parece muy happy, pero luego con la voz y la otra melodía se ve claramente. Y aun así para mi es comercial, happy y es una puta pasada de tema. --- Fin de la cita --- Entonces el Artcore que es? Y el gabber concretamente tambie que es? Ponme ejemplos de los 2 Todo esto desde mi punto de ingnorancia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |