oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nombres artísticos de DJ's  (Leído 808 veces)
XBrain
Visitante


Email
« en: 11/05/09, 21:32:18 pm »

Bueno en que os inspirasteis o por que elegisteis el nombre que utilizais como DJ's
¿Creeis que es importante tambien el nombre artístico y que tienen que tener alguna relación con el estilo que se pinche o no?
Porque veo que en algunos estilos se utiliza mucho después del nombre el TRAXX,N.R.G,Project,System...
Yo iba a ponerme detras de mi nombre el T.R.A.X como nombre artístico pero ya hay varios DJ's y productores que utilizan ese sobrenombre como Frank,Boccaccio,etc....y me corta el rollo tener un nombre repetido que otro DJ tiene  :D
Yo es que me como mucho la cabeza (como mucha gente que empieza en este mundillo) para elegir un nombre con el que este agusto,me identifique y no me arrepienta en un futuro o no me canse de él...
Y siempre que me gusta un nombre busco por hay y hay alguno que lo tiene  :'( :'(
Bueno y que opinais sobre los AKA y otros sobrenombres que utilizan algunos DJ's para pinchar otros estilos de música ¿Es necesario? ¿No crean mas confusión sobre la gente?
Ya se que lo importante es como pinche la persona, pero un tio por muy bien que pinche si se llama DJ Pepito de los palotes no creo que triunfe mucho o que le hagan mucho caso nose xD
dj gar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens (Lleida)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #1 en: 11/05/09, 23:55:45 pm »

Tienes razon. Cuando empiezas en este mundillo, aunque no tengas ni la mas minima idea de como hacer una mezcla, ya te buscas un nombre de DJ.
A mi, ya me lo buscaron algunos amigos, y como siempre que me veían con los platos, o hacíamos una fiesta me llamaban así.. pues así se ha quedado.
Mientras no sea un nombre muuuuuy extraño ( el pepito de los palotes por ej. :D )... si eres un buen dj,... tranquilo que no pasa nada.  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 12/05/09, 13:06:14 pm »

En su dia crearon un post idéntico a este, buscalo porq debería d estar aun ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |