oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuanto vale la vida de una persona? reflexión  (Leído 4165 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #45 en: 12/05/09, 14:48:22 pm »

Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias.

Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada.
PTT-future-

Email
« Responder #46 en: 12/05/09, 14:51:11 pm »

[...]( en Uk, se paga para ver la tele).. [...]
En España tambien se paga por ver la televisión ¿no?, por lo menos yo tengo que pagar cada X tiempo una factura de mi pueblo, para mantenimiento del receptor televisión y de radio, o no se que.

No sé de que cuota de mantenimiento me hablas en españa.. yo tenía la tele, la conectava a la antena, y ala! a tragar basura!

En Uk, tienes que pagar unas 150 libras al año ( no lo sé exactamente ), y entonces te sintonizan la antena ( o algo así, ya digo que no lo he probado nunca..), o si que puedes ver la tele, pero cada X tiempo hay un control y si te pillan que tienes sintonia y no has pagado te pegan una multa de 3000 libras.. más o menos és así..

PTT-future-

Email
« Responder #47 en: 12/05/09, 14:55:01 pm »

PD: Por cierto Petete, toda la razón, pero hay una cosa que no me cuadra ¿Mediante que vía te enteras de las 4 cosas "importantes"? Porque si es vía "comentarios de la gente" y esta gente esta borreguizada, muy bien y de forma muy veraz no te puedes enterar   ::) jajajaj  :P
[/quote]

Pues a traves de internet, de llamadas a mi hermano, mi madre, etc.. les pregunto:" Qué, ha passat algo interessant a USA ( en el caso de mi hermano, si me dice que si, pués busco información), qué Mare, el País continua fent vergonya? si, fill, si..

Miro los periodicos digitales cada dia ( no pierdo más de 15 minutos en total, y si hay noticias importantes las profundizo en otros sitios, foros academicos, o sitios que "no-periodisticos")..
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #48 en: 12/05/09, 14:57:34 pm »

Yo no la tengo y ahora me arrpiento,me ipllo en una etapa mala de mi vida,la adolescencia,trabaje antes de hora,vi dinero facil,para mi corta edad,y ahora sufro las consecuencias.

Pero vamos para levantar a un pais no hace falta gente con la ESO,eso y nada es lo mismo.Hoy en dia o te sacas una carrera o es lo mismo que nada.

Hay gente con carrera que no tiene trabajo, la cuestion es tener estudios, ya sea carrera, modulos o lo que sea, pero tener una titulacion que acredite que estas cualificado para eso.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #49 en: 12/05/09, 15:00:02 pm »

Hay gente con carrera que no tiene trabajo, la cuestion es tener estudios, ya sea carrera, modulos o lo que sea, pero tener una titulacion que acredite que estas cualificado para eso.

Y los e que hay gente con carrera sin trabajo,la ha habido y la segira habiendo,pero lo que quiero decir es que la eso en si,no sirve de nada si no siges estudiando,yo he estado trabajando en sitios que me pedian la eso,y no la tengo,se limpian el culo con la eso.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #50 en: 12/05/09, 15:03:56 pm »

Y los e que hay gente con carrera sin trabajo,la ha habido y la segira habiendo,pero lo que quiero decir es que la eso en si,no sirve de nada si no siges estudiando,yo he estado trabajando en sitios que me pedian la eso,y no la tengo,se limpian el culo con la eso.

Si bueno pero son trabajos que explotan a piñon.
Si te vas a un hospital a trabajar, te piden estudios.
Si te vas a un buffet de abogados, te piden estudios.
Si te vas a una clinica dental, te piden estudios...etc etc etc

La Eso si que sirve, aunque después no quieras seguir estudiando, almenos tienes algo
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #51 en: 12/05/09, 15:10:28 pm »

Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #52 en: 12/05/09, 15:12:42 pm »

Si bueno pero son trabajos que explotan a piñon.
Si te vas a un hospital a trabajar, te piden estudios.
Si te vas a un buffet de abogados, te piden estudios.
Si te vas a una clinica dental, te piden estudios...etc etc etc

La Eso si que sirve, aunque después no quieras seguir estudiando, almenos tienes algo

Pero natalia a esos trabajo que dices vas con la eso solo y se rien de ti,para trabajar en un hospital,buffet,o clinica dental necesitas unos conocimientos que la eso no te da.Es decir la eso no sirve de nada,a no ser que quieras segir estudiando.

Con la eso solo optas a trabajar en la obra,o en cualquier fabrica,lo que he estado haciendo yo hasta ahora sin ella.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #53 en: 12/05/09, 15:12:55 pm »

Aqui la mayoria de la gente tiene una simple visión instrumental del conocimiento. Suerte los que nos damos cuenta antes.

En eso totalmente de acuerdo.

Y viceversa...porque el tipo de conocimiento que adquiero día a día como hobby dudo que me sirva nunca en algún trabajo.
Dj Nero-X

Registro: 23-03-08
Camaleón

Email
« Responder #54 en: 12/05/09, 15:15:42 pm »

Y viceversa...porque el tipo de conocimiento que adquiero día a día como hobby dudo que me sirva nunca en algún trabajo.

Correcto, no te servirá para trabajar y ganar dinero, pero si para formarte como persona y eso a la larga produce mucha más satisfacción.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #55 en: 12/05/09, 15:19:51 pm »

Pues ya sabéis chicos, estudiad ciencias políticas y a levantar el país  :laugh:

Mejor estudio pa banquero.

y a levantar el pais?

Y a hundir la Banca.
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #56 en: 12/05/09, 15:22:52 pm »

La ESO simplemente es un acceso a otro nivel de enseñanza.
Hay gente que tiene la ESO pero como si no la tuviera pq en mi colegio se la regalaban a muchos para quitarse a la púrria de encima y no tener que aguantarlos un año más.

Es cierto que hay gente con estudios que no tiene trabajo, pero con estudios tienes 5 puertas abiertas y sin estudios 2.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #57 en: 12/05/09, 15:23:07 pm »

El dilema de estudiar por y para trabajar o estudiar para enriquecerse personalmente...La educación escolar está montada así, desde pequeños te educan para hacer de ti una herramienta de trabajo, así de claro, no te enseñan cosas mucho más "humanas". La clave sería encontrar una vocación y que te llene, te culturice y encima te paguen por ello, pero cosas así son difíciles de encontrar xD.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #58 en: 12/05/09, 15:25:53 pm »

El dilema de estudiar por y para trabajar o estudiar para enriquecerse personalmente...La educación escolar está montada así, desde pequeños te educan para hacer de ti una herramienta de trabajo, así de claro, no te enseñan cosas mucho más "humanas". La clave sería encontrar una vocación y que te llene, te culturice y encima te paguen por ello, pero cosas así son difíciles de encontrar xD.

Bueno...ya hablo como los viejos, jaja, pero en nuestros tiempos, con la EGB y BUP creo que sí que la enseñanza, en parte, se destinaba a nutrir a los alumnos de conocimiento.

Historia, historia del arte, literatura, latín, griego, geografía.....esas "cosas" que hoy día o han desaparecido o en el mejor de los casos se dan 4 pinceladas por encima y ale.

Los tiempos del humanismo son historia en este país, y nunca mejor dicho.
dj reentry

Email
« Responder #59 en: 12/05/09, 19:49:17 pm »

lo jodido es que la ignorancia predomina mucho en la sociedad actual
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir