oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuanto vale la vida de una persona? reflexión  (Leído 4188 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 11/05/09, 23:13:42 pm »

Poco mas que añadir a los comentarios de antes... Los telediarios son como los progremas de televisoon estos basurillas. Acaba gran hermano, empieza OT, acaba OT y luego la isla de los famosos y asi durante todo el año.

Estoy contigo Chino, sin encender la tele se vive mucho mejor ;)

Yo la enciendo, pero ni la cuarta parte de tiempo que antaño.

Me hace compañía a la hora de la comida y la cena y punto. Algún informativo de TV3, deporte, programas de debate reaccionarios y "españoles en el mundo".
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 11/05/09, 23:17:32 pm »

Vale lo que decidan los medios de comunicacion.

es que es eso, en fin.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17 en: 11/05/09, 23:19:51 pm »

Pues yo la enciendo cuando como y veo las noticias pare reirme jajajaja, muchísimo mejor que Escenas de Matrimonio, Cámera Café y demás, mucho más hilarante :D.

Creo que hay sólo un programa de los que sé que existen que me mola, y es uno que dan en Cuatro de un tío que tiene que sobrevivir en la selva, está distraido.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #18 en: 11/05/09, 23:31:15 pm »

Pues yo la enciendo cuando como y veo las noticias pare reirme jajajaja, muchísimo mejor que Escenas de Matrimonio, Cámera Café y demás, mucho más hilarante :D.

Creo que hay sólo un programa de los que sé que existen que me mola, y es uno que dan en Cuatro de un tío que tiene que sobrevivir en la selva, está distraido.

Ese tio está como un cenzerro, comiendose ahi hasta el agua de los camellos xd.

Y a lo de la persona, dudo ke valga mucho, cuando cada dia por la tv, sale alguien que mata a X personas, y 25 años de carcel, -10 porke esta loco, - 2 por buena conducta y demás...Asi que nuestra vida vale nada xd.
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #19 en: 11/05/09, 23:41:13 pm »

A mi también me encanta ese programa Sergio. "El último superviviente" creo que se llama.

Respecto al post, ya se ha dicho todo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #20 en: 11/05/09, 23:53:09 pm »

Ese programa es la bomba,lo veo siempre,hoy en dia lo unico que puedes ver por la tele sin temor a escandalizarte,desilusionarte y sentirte engañado,son los documentales y el humor de crackovia.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #21 en: 11/05/09, 23:54:58 pm »

Bueno si son documentales de naturaleza y demás, si mola, pero si son de otra cosa (incluso alguno de Ciencia xd) mucho ojo...xd
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/05/09, 00:10:15 am »

Yo los que veo de naturaleza,de alguna tribus,y del astronomia y astrofisica.

Esta tarde he visto uno por el discovery chanel de los agujeros negros masivos,que solo me ha faltado llorar xD,he disfrutado como un enano.
NiT@

Email
« Responder #23 en: 12/05/09, 00:14:39 am »

pues a mi el del Último superviviente no me acaba de.... me da la sensación de que está todo muy montado.... me quedo con el de mi tierra: Jesús Calleja [adorar] lo que hace este hombre si que tiene mérito. Yo tampoco veo mucho la tele, básicamente tv3 (zona zapping, apm, polonia i crackovia)
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #24 en: 12/05/09, 00:16:16 am »

Yo los que veo de naturaleza,de alguna tribus,y del astronomia y astrofisica.

Esta tarde he visto uno por el discovery chanel de los agujeros negros masivos,que solo me ha faltado llorar xD,he disfrutado como un enano.

Vecino, pues mira, aquí te dejo un regalito: http://www.youtube.com/user/ianuaStella

Aunque supongo que ya lo conocerías :P

Sí, supongo que estará montado, pero mola ver las salidas que tiene para según que "problemillas" xd.

PD: Aguanta con el desvío del post  :D
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #25 en: 12/05/09, 00:17:04 am »

sin duda los medios de comunicacion cuando les da por algo lo explotan al maximo...

ej: Miercoles a las 22.15 la pelicula de Antena 3:  " Pandemia "
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #26 en: 12/05/09, 00:21:03 am »

Jajaja,si lo conozco si,este usuario ha subido muchos de los documentales de astrofisica y astronomia del youtube,entre ellos el de los agujeros negros.Le echare un vistazo,no sabia que podias mirar su perfil :D.Gracias vecino.

Respecto al ultimo superviviente,este montado o no,aprendes una barbaridad sobre supervivencia,eso me gusta,quitando la parte de que el tio se come huevos de camello crudos,se bebe liquido estomacal de un camello muerto para no desidratarse en el desierto,insectos varios,el corazon de una cabra crudo,y un sin fin de manjares mas,debe de tener el estomago impregnado de cera,como H.J.Simpson la boca el dia de las guindillas.
NiT@

Email
« Responder #27 en: 12/05/09, 00:32:20 am »

sin duda los medios de comunicacion cuando les da por algo lo explotan al maximo...

Con dos cojones ahí x'dd
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #28 en: 12/05/09, 00:33:53 am »

Es un caso totalmente mediatico.. yo hace tiempo que habria dejado de buscar , i habria intentado sacar la verdadera informacion torturando (si hace falta) a los acusados
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #29 en: 12/05/09, 00:55:10 am »

Con dos cojones ahí x'dd

Pero la semana pasada en el multicine ese de las 3 y media ya echaron una parecida...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir