oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Baja calidad?  (Leído 818 veces)
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« en: 01/09/03, 19:01:47 pm »

Me gustaria que me dijeseis si creeis que ha  habido un bajon de calidad en niveles de produccion makinera entre la epoca 96-99 a 2000-2003 o si por el contrario este nuevo tipo de sonido makinero se ajusta a la nueva generacion de makineros,creeis que la influencia del tekno o del house influllen(Pont Aeri vol 6)en las creaciones de nuevos sonidos hay claras diferencias entre un return to the armony a un high pumping en tipo de sonido ¿no seria mejor con aquel sonido tipico 96-98
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/09/03, 20:56:50 pm »

este tema esta tan y tan sobado que ya cansa...

a abido bajon de calidad? Rotundamente Si, y en eso estamos de acuerdo todos.
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #2 en: 01/09/03, 21:01:49 pm »

me parece k ha dado un bajon de calidad en torno a las melodias..ya k son menos originales, pero no en cuanto calidad de sonidos y sintes impossible esto es musica electronica y los productores renuevan sonidos y makinas constantemente para producir mejor y con nuevos y refrescantes sonidos..no se puede comparar la calidad de un High Pumping con la de un Faraway por ejemplo o un take me There....es infinitamente superior la de los dos ultimos pero kizas no transmitan el feeling k tanto se habla por aki.
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« Responder #3 en: 03/09/03, 19:05:34 pm »

me parece k ha dado un bajon de calidad en torno a las melodias..ya k son menos originales, pero no en cuanto calidad de sonidos y sintes impossible esto es musica electronica y los productores renuevan sonidos y makinas constantemente para producir mejor y con nuevos y refrescantes sonidos..no se puede comparar la calidad de un High Pumping con la de un Faraway por ejemplo o un take me There....es infinitamente superior la de los dos ultimos pero kizas no transmitan el feeling k tanto se habla por aki.
que dices!!! el high pumping es un sonido limpio autentico sonido 98
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 03/09/03, 21:21:21 pm »

Las tecnologias avanzan y los productores evolucionan vease Requena en el pont aeri vol.7 calidad impresionante tanto en la produccion como en la calidad de sonido, esa calidad antes...

Luego hay otros productores que siguen estancados  :-[
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/09/03, 00:01:52 am »

la calidad de sonido kasi siempre a ido en aumento por logica pero klaro aora te pones a acer un kubiko (por poner un ejemplo) y la gente puede ke lo viera kon otros ojos kizas verian un tema demasiado simple? ke le da al kubiko ese toke especial aun siendo muy simple de melodia ? el tiempo y es lo ke ace especiales a algunas melodias ke aun sencillas enganchan pero aora no se procura una melodia sencilla o efectiva y recordable se busca lo rapido casi siempre cambiando unas cuantas de alguna melodia antigua ya te acen una melodia en fin penoso... :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |