Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (19/32) > >>
Telly_Olbasis:
Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Ahora cualquier niña que crea que estra embarazada pastillita y fuera....
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

De este gobierno me lo puedo esperar todo.......
 :-\
central_4_life:
lo que yo decia: a las barricadas.

pd.: me han dicho, por lo ke se ve, dicen ke, "x" pastillas  ... vuelve la españa profunda
DANIMAKINETA:
que legalizen la matuja ya  :D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 11/05/09, 23:06:24 pm ---que legalizen la matuja ya  :D

--- Fin de la cita ---

Esta legalizada para según que casos xd
Que la legalizen para todos dirás no?
DavidGG84:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/09, 23:02:45 pm ---Y si se hace un mal uso, pues nose, hay peña enganchada a los tranquimacines y no se monta ningún circo como este xD

--- Fin de la cita ---
en eso tienes mucha razón. tb hay immigrantes pidiendo recetas de 14 en 14 para mandarlas a su pais, abuelos q se aburren y van al medico para hacer algo, bajas ficticias, pensiones por discapacidad falsas, pensiones para seropositivos, viajes para los medicos por recetar un medicamento concreto, medicos q no curran ni un 25% de las horas q realmente cobran, y un larguisimo etc. lo q pasa q en este pais no sabemos ver los problemas de verdad, la gente se come la olla en la gripe porcina de los cojones q seguro q no vereis a nadie q la pille en la vida. y cuando solucionan un problema vienen a criticar los 4 q no senteran de nada. por una vez lo han hecho d p.m., igual q cn lo de los medicamentos genericos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa