Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (20/32) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: TELLY en 11/05/09, 23:04:31 pm ---Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Ahora cualquier niña que crea que estra embarazada pastillita y fuera....
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

De este gobierno me lo puedo esperar todo.......
 :-\

--- Fin de la cita ---

si hubieras leído, solo un poquito más arriba, a mi en el cap la segunda vez que fui me dijeron que me relajara, que a partir de la tercera tu fertilidad se ve afectada, según cada persona esto está claro.

Sí, que no son vitaminas ni hierro para el cercimiento joder, pero perfiero esto que no un aborto.

Además que lo de las hormonas tampoco es nada del otro mundo eh? que yo tomo las anticonceptivas cada día y no me he muerto, te engordas un poco y au xD
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/09, 23:10:52 pm ---
--- Cita de: TELLY en 11/05/09, 23:04:31 pm ---Esto ya es lo Que me Quedaba por ver.....  :-\
Pero esas pastillas son malisimas y x lo Que e oido no es bueno tomar mas de "x" pastillas en "x" tiempo...
Aparte de Que por  supuestisimo te deja un desarreglo hormonal bastante importante en el cuerpo.. Dado Que es un metodo abortivo...

En fin....

--- Fin de la cita ---

si hubieras leído, solo un poquito más arriba, a mi en el cap la segunda vez que fui me dijeron que me relajara, que a partir de la tercera tu fertilidad se ve afectada, según cada persona esto está claro.

Sí, que no son vitaminas ni hierro para el cercimiento joder, pero perfiero esto que no un aborto.

Además que lo de las hormonas tampoco es nada del otro mundo eh? que yo tomo las anticonceptivas cada día y no me he muerto, te engordas un poco y au xD

--- Fin de la cita ---

Yo tb prefiero eso antes Que un aborto pero tb se podian usar otros medios y no dar lugar a tener el riesgo de kedarse embarazada....

Yo tb tomo anticonceptivas y no e engordado!

^^NaNa^^:

--- Cita de: TELLY en 11/05/09, 23:20:49 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/09, 23:10:52 pm ---

En fin....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo tb prefiero eso antes Que un aborto pero tb se podian usar otros medios y no dar lugar a tener el riesgo de kedarse embarazada....

Yo tb tomo anticonceptivas y no e engordado!

--- Fin de la cita ---

pues yo si, ya me lo dijo el ginecologo, y que podía que me afectara el humo y tal... y en eso no, sigo igua de gruñona  :-[ :P jeje me dijo que acada persona podía ser algo diferente y que había gente que no podía tomarsela o que tenía que cambiar de marcas etc..

Bueno a lo que ibamos, que no lo veo mal,  y que como ya he dicho antes, romper un condón es más facil que ponerlo xDDD

central_4_life:

--- Cita de: manded en 11/05/09, 23:24:08 pm ---Yo lo veo bien.

--- Fin de la cita ---
no argumentas mas rauko?
Sheila_HC:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/09, 23:23:59 pm ---pues yo si, ya me lo dijo el ginecologo, y que podía que me afectara el humo y tal... y en eso no, sigo igua de gruñona  :-[ :P jeje me dijo que acada persona podía ser algo diferente y que había gente que no podía tomarsela o que tenía que cambiar de marcas etc..

Bueno a lo que ibamos, que no lo veo mal,  y que como ya he dicho antes, romper un condón es más facil que ponerlo xDDD

--- Fin de la cita ---

yo con las pastillas me engordaron otras cosas. . .xDDDD
y que mal lo pasé, que dolor! al minimo roze..pf  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa