| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente |
| << < (16/32) > >> |
| Martita_MX:
A mi me parece fatal! De entrada un medicamento de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una receta y su explicacion de efectos secundarios, que son muchos. No es un medicamento que te puedas tomar como si fuera una aspirina para el dolor de cabeza. Es una cosa seria, y tiene que estar bien regulada a traves de los medicos con su correspondiente receta. Si ya con este sistema, se hacen millones de recetas, siendo sin receta lo unico que fomentaran sera el folleteo libre con el riesgo de contagio de mogollon de enfermedades. Que sea gratuita me parece bien, pero siempre acompañado de una receta. Aqui si vas a urgencias un domingo te hacen la receta y tienes que pagarla, en cambio si vas un lunes a planificacion familiar te la dan gratis. Creo que deberia ser gratuita en todos los casos. En fin, para este tipo de cosas siempre es mejor usar un medio alternativo como la pildora, los parches y demas!! |
| Jordi_Pont:
yo lo veo bien y mal , hay casos que alomejor ni te a dado tiempo ir al medico , te la tomas y punto , lo malo es parejas descerebradas que les importe su vida 1 comino i se coma la mujer cada semana 1 pildore del dia despues esto es igual que el aborto , estoi a favor de el ya si es malformacion , enfermedad etc , lo malo es alo contrario si es una fulana que le da lo mismo tener 1 que 8 , que apexugue |
| central_4_life:
--- Cita de: Martita_MX en 11/05/09, 21:29:04 pm ---De entrada un medicamento de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una receta y su explicacion de efectos secundarios, que son muchos. --- Fin de la cita --- el USO es una cosa y el ABUSO es otra donde intervienen los efectos secundarios que tu dices. |
| Martita_MX:
--- Cita de: central_4_life en 11/05/09, 21:32:23 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 11/05/09, 21:29:04 pm ---De entrada un medicamento de esas caracteristicas tiene que ir acompañado de una receta y su explicacion de efectos secundarios, que son muchos. --- Fin de la cita --- el USO es una cosa y el ABUSO es otra donde intervienen los efectos secundarios que tu dices. --- Fin de la cita --- Por eso digo, que con este tipo de cosas lo unico que se fomenta es el abuso y el folleteo libre. |
| central_4_life:
--- Cita de: Martita_MX en 11/05/09, 21:45:11 pm ---Por eso digo, que con este tipo de cosas lo unico que se fomenta es el abuso y el folleteo libre. --- Fin de la cita --- ojo: el folleteo libre ya esta fomentao eh? tampoco nos rasguemos las vestiduras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |