| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente |
| << < (15/32) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: central_4_life en 11/05/09, 19:59:34 pm ---pues perdona ke te diga nita: ir tajadisimo cada vez ke sales, potando, tiene efectos mas devastadores en tu cuerpo ke una jodida pastillita anticonceptiva de urgencia. --- Fin de la cita --- Pues iré haciendo el testamento entonces, que me quedan 2 meses de Vida xD. El problema es que facilitando el suministro de la píldora, además de los susodichos efectos secundarios, también se da pié a que se dejen de usar métodos anticonceptivos que, además de evitar embarazos, evitan otras cosas, como enfermedades y demás, por eso es un arma de doble filo esta medida. |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 11/05/09, 20:13:20 pm ---Joder, citad a periodicos minimanente serios. --- Fin de la cita --- Eso existe? |
| ergutii:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/09, 20:51:56 pm ---Coño, no lo había pensado eso jajajaja Desde luego, me parece un argumento plausible. Así podrán gastar ese dinero en fomentar películas como Mentiras y Gordas o en pagar conferencias a Bibiana Aído. --- Fin de la cita --- Ver en los títulos de esa película "financiada por el plan ICO" me avergonzó por completo, manda cojones... eso sí, se supone que gracias a los estúpidos adolescentes que hayan pagado por ella ese dinero habrá sido "devuelto" debido a la gran recaudación de la ¿película? Aclaro que la vi de gratis invitado al preestreno y aún así me sentí indignado xD no quiero desviarme del post pero es que he recordado eso y me he irritado... en fin, otra nueva gran medida de este ¿gobierno? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 11/05/09, 21:05:31 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/05/09, 20:59:13 pm ---Dudo que si las vendan en farmacias te las den en ningun sitio gratis...U.u y a lo del post pues a mi me da igual la verdad porque yo me tomo mis queridas Gracial, asi que lo que hagaaaaaan los demás está demás ( 8 ) xd --- Fin de la cita --- creeme que fui ayer a por una u_U si me vas a star llamando mentirosa i todo --- Fin de la cita --- Que me estas contando chiquilla? Fuiste ayer y esta mierda cuando a salido? El mundo no se creo en 7 dias :-X |
| acidboysgp:
--- Cita de: CHINO en 11/05/09, 20:48:12 pm ---La jugada del gobierno es, por supuesto, el ahorro en cada pastilla que se dispense en Farmacia en vez de hospital. En farmacia paga el tonto/a de turno, en el hospital paga el estado. --- Fin de la cita --- Buena observación, bueno, buenísima observación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |