Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (13/32) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: CHINO en 11/05/09, 20:48:12 pm ---La jugada del gobierno es, por supuesto, el ahorro en cada pastilla que se dispense en Farmacia en vez de hospital.

En farmacia paga el tonto/a de turno, en el hospital paga el estado.

--- Fin de la cita ---

Pues yo prefiero ser la tonta de turno xd
diyei jarbit:
Coño, no lo había pensado eso jajajaja Desde luego, me parece un argumento plausible. Así podrán gastar ese dinero en fomentar películas como Mentiras y Gordas o en pagar conferencias a Bibiana Aído.
m0renikah_k0re:
repito..te la dan en el hospital gratuitamente, en el medico, i en urgencias supongo que tambien, quein sera el SUPER tonto de turno que vaya a pagarla a la farmacia?
CHINO:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/05/09, 20:51:00 pm ---
--- Cita de: CHINO en 11/05/09, 20:48:12 pm ---La jugada del gobierno es, por supuesto, el ahorro en cada pastilla que se dispense en Farmacia en vez de hospital.

En farmacia paga el tonto/a de turno, en el hospital paga el estado.

--- Fin de la cita ---

Pues yo prefiero ser la tonta de turno xd

--- Fin de la cita ---

Es lo que, acertadamente, piensa el gobierno será el pensamiento mayoritario en estos casos.
CHINO:

--- Cita de: diyei jarbit en 11/05/09, 20:51:56 pm ---Coño, no lo había pensado eso jajajaja Desde luego, me parece un argumento plausible. Así podrán gastar ese dinero en fomentar películas como Mentiras y Gordas o en pagar conferencias a Bibiana Aído.

--- Fin de la cita ---

No le des más trabajo a la pobre Bibiana Aído, que bastante trabajo ha tenido para poder salir en la noticia.

Su camino a la igualdad con el chimpancé cada vez más cercano...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa