Miscelánea > OFF-TOPIC
Las farmacias venderán sin receta la píldora del día siguiente
<< < (12/32) > >>
bullfighter:
si se hace esto harán felices a muchos jovenes de genero masculino xd

-cariño tienes condon?
-no, pero tranquila que mañana voy a la farmacia y te compro una pastilla. (que ya tengo experiencia de la semana pasada cuando te cornee y cogí una hepatitis que aun no se que tengo)
diyei jarbit:

--- Cita de: W.O.W en 11/05/09, 20:31:07 pm ---Pero creo que la cosa no cambiara por esta noticia,es decir,no creo que los jovenes lo vean como un metodo anticonceptivo mas,y ellas menos,creo que no tiene nada que ver,al menos,hablo bajo mi juicio personal.

Y la cosa es bien facil,el que quiera follar a pelo que lo haga cuando teng auna pareja estable,se hacen unas pruevas mutuas,y se recetan unas pastillas YASMIN,GRACIAL,o las que sean.Que algunos quieren correr demasiado y todo llega en esta vida xD.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco creo que se llegue a ese extremo en plan otra opción de anticonceptivo, pero estas medidas lo favorecen. Luego, claro está, allá cada cual con lo que hace.

Y desde luego, a pelo sólo con pareja estable. Yo lo siento, pero mi colega siempre utiliza boina al asomarse a la cueva y creo que es lo que debería hacer todo el mundo que no tenga pareja estable. Es que ya no es solo el SIDA, enfemedad que rara vez vas a pillar de peña normal, pero sí gonorreas, uretritis y demás jodiendas en el rabo. Y yo paso, mi polla limpia y sana siempre xd
m0renikah_k0re:
antes tenias que ir al centro de la mujer para conseguirla gratis, o ir al medico de tu localidad y pedirla, te davan una receta y tenias que ir a buscarla a la farmacia i PAGARLA.
ayer mismo (DOMINGO) fuimos al cap (medico) d mi pueblo, A ACOMPAÑAR A UNA AMIGA EE, y se la dieron tal cual, gratis y se la tomó alli mismo, aparte que estubieron como 20min ablando con ella sobre el tema "ponte el puto condon", y el " no abuses de la pildora"
me parece perfecto!
nunca me la he tomado pero eso de ir al centro de la mujer dava mas mal royo que otra c0sa..
CHINO:
La jugada del gobierno es, por supuesto, el ahorro en cada pastilla que se dispense en Farmacia en vez de hospital.

En farmacia paga el tonto/a de turno, en el hospital paga el estado.
NiT@:
equilicuá!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa