oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se han vuelto a estropear las descargas xd  (Leído 1415 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« en: 11/05/09, 09:11:18 am »

Pues eso, que no se puede bajar ni escuchar nada, no he probado a subir pero imagino que tampoco.


pd: solo me pasa en el apartado descargas, los archivos adjuntos si que funcionan.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 11/05/09, 10:14:44 am »

Yo ya flipo xD

En este momento me estoy descargango la sesion k subió ayer el santi.... por eso flipo xDD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/05/09, 10:23:58 am »

Yo ya flipo xD

En este momento me estoy descargango la sesion k subió ayer el santi.... por eso flipo xDD

y yo hasta he comentado x_D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 11/05/09, 10:25:31 am »

Yo ya flipo xD

En este momento me estoy descargango la sesion k subió ayer el santi.... por eso flipo xDD

y yo hasta he comentado x_D

ya, yo tmb, es más a veces cuando fallan las descargas, te deja descargarlo pero no acaba nunca d terminar...xD
A mí se me acaba d descargar sin ningun problema
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/05/09, 11:09:16 am »

pero no entiendo xD si santi ah subido las sesiones y hay gente que ha podido comentar supongo que el problema está solucionado no ? x_D es decir xD que ya se podria activar la zona de subida de archivos  ::) o ha echo trapis  ?
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 11/05/09, 12:20:44 pm »

Pues siento deciros que a mi tampoco me funcionan... y he probado con el portatil, y tampoco me funciona... le doy a descargar... empieza a cargar... y nunca para de cargar...

:S
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #6 en: 11/05/09, 13:32:40 pm »

ayer vi ke Santi subio su sesion, se le "escapó" un pelín el asunto y vi ke salia toda la pagina 1 con sesiones nuevas (si si, unas 20-30 sesiones pendientes de salir, con 0 visitas i 0 comentarios), al cabo de unos segundos desaparecieron de escena, solamente salia su sesion  ::)

habian algunas subidas 2 veces, asi ke supongo ke antes limpiaran las repes, ya ke la gente las subió un par de veces o mas porke no entendian porke no salian.

ahora salen solo 4 sesiones makinamania online de nuevas... a ver si en breve todos los registrados pueden gozar del mismo trato  :-\
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/05/09, 13:49:57 pm »

Ya esta solucionado, pero entre la 1 de ayer noche y esta mañana a mi y a unos cuantos mas no nos dejaba bajar nada.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #8 en: 11/05/09, 18:56:33 pm »

a mi no me parece correcto que estemos 1 meses con las descargas sin funcionar bien, sin post ni nada i pam estas sesiones vaya todo, descargas, post etc. Aunque el santi sea el el jefe d la web creo k esto n mola...
Dj Skriner
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-09

Email
« Responder #9 en: 11/05/09, 20:08:43 pm »

a mi no me parece correcto que estemos 1 meses con las descargas sin funcionar bien, sin post ni nada i pam estas sesiones vaya todo, descargas, post etc. Aunque el santi sea el el jefe d la web creo k esto n mola...
estoy contigo.. pero eso es lo que tiene ser administrador xddddddddddddddd :angel:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 11/05/09, 22:54:27 pm »

a mi no me parece correcto que estemos 1 meses con las descargas sin funcionar bien, sin post ni nada i pam estas sesiones vaya todo, descargas, post etc. Aunque el santi sea el el jefe d la web creo k esto n mola...
estoy contigo.. pero eso es lo que tiene ser administrador xddddddddddddddd :angel:

y a mi no me parece correcto q haya personas q olviden k aun hay q dar graciasa  q se les de la oportunidad d subir sesiones cuando ningun administrador está obligado a darles esta opción... y q encima d q pueden para "darse a conocer" ,aunk sólo sea x aki, se kejen ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/05/09, 01:40:10 am »

Tb podeis subirlas a servidores externos y rular los enlaces por msn o mp...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 12/05/09, 02:34:06 am »

con el descargas pasó a la historia el megauppollas xD ahora da palo volver a los inicios  :D
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #13 en: 12/05/09, 02:52:33 am »

y para colgar algo lleva en mantenimiento como un mes  :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |