oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pasa con las camisetas de tirantes?¿?¿  (Leído 1331 veces)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« en: 10/05/09, 20:22:42 pm »

No se si esta bien abierto este post aki pero no he visto otro para hacerle preguntas a la dirección del activa. Pues abro este post para preguntar xq hacen esa persecución a los tios k llevan las camisetas de tirantes dentro del activa. Se k es el trabajo de los miembros de seguridad del activa i k les obligan pero que alguien me diga k malo tiene ir en camiseta d tirantes... cuando ya llevas ciertas horas dentro, bailando, pegando botes, con tanta gente al rededor, etc... hace muxisima calor i aunk parezca una tonteria las camisetas de tirantes ayudan a k no tengas tanto sofocón. Ademas k me estan diciendo k me ponga otra cosa encima kuando a 2 metros de mi hay otro cn camiseta de tirantes tmb y no dice nada. No se opinad haber k opinais y si lo hace la direccion del activa lo agradeceria.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/05/09, 20:24:30 pm »

ayer , vi a muchissimas personas con camisetas de tirantes
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #2 en: 10/05/09, 20:34:11 pm »

ayer , vi a muchissimas personas con camisetas de tirantes

Pues con la calor k hacia ayer en la sala d masia k encima es muy pekeña... me viene un miembro de seguridad (haciendo su trabajo) y me dice k me ponga algo encima k no se puede ir cn esas camisetas... ademas k me habia arremangado los pantalones i tmb me los hizo bajarmelos...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 10/05/09, 20:50:19 pm »

creo que mas que nada, la estetica/imagen k da la discoteca.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 10/05/09, 20:59:22 pm »

son las normas d vestimenta aver puedes ponerte x ejemplo una d basket no t van a decir nada pro con una desas d tirantes apretada pues no t dejan..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #5 en: 10/05/09, 21:09:53 pm »

Tendriamos que ir todos en pelotas y asi no habria problema.
Dentro de la normalidad que dejen a cada uno vestir como le de la gana, eso de las camisetas de tirantes me parece una tonteria. A ver porque la gente no puede vestir asi
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/05/09, 21:25:39 pm »

bueno esto me recuerdo al homenaje xque , a 10 personas puedes decirle ponte la camiseta porfavor , a 1000 tios no..
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 10/05/09, 21:31:40 pm »

son las normas d vestimenta aver puedes ponerte x ejemplo una d basket no t van a decir nada pro con una desas d tirantes apretada pues no t dejan..

a mi el otro dia no me kerian dejar entrar con la de basket tmp...
nose ayer x lo menos vi gente k llevaba cosas k si deberian estar prohibidas
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #8 en: 10/05/09, 21:46:27 pm »

pues la verdad s k es una gilipollez de norma,como la k habia al principio k te hacian kitarte los aros(pendientes)......deberiamos ir todos kon kamistas de tirantes a la vez a ver si vienen 1 a 1 a decir algo........es k no se k tiene de malo o de antiestetico,es normal k en verano o kuando hace kalor uno valla mas ligerito de ropa....yo desde luego lo seguire llevando xk no me voy a volver mas malo ni kabron x llevarlassss......
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #9 en: 10/05/09, 21:58:32 pm »

es una norma de vestimenta que siempre la han tenido aunque a veces se agan "los suecos".
en el xque ya existia esta norma y en muchas otras discotecas (y de makina) tmb está.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |