oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clases para mejorar el sonido  (Leído 2375 veces)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« en: 10/05/09, 17:37:08 pm »

pues eso a ver quien se ofrece a darme unas clases para mejorar el sonido de mis temas que no acabo de salir gracias de antemano
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/05/09, 19:08:24 pm »

si lo que realmente buscas son clases, apuntate en algun lado. digo yo xD, pero despues de probar el equipo que tendran ellos , cuando llegues a tu casa entenderás el porque xD.
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #2 en: 10/05/09, 22:23:10 pm »

no te creas la mayoria de la gente ahora trabaja en virtual .claro k si te vas a un estudio com deu mana pues.......
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/05/09, 23:14:01 pm »

no te creas la mayoria de la gente ahora trabaja en virtual .claro k si te vas a un estudio com deu mana pues.......

No lo digo por eso, lo digo por la calidad de monitores, targeta de sonido y/o ordenadores. no por nada más jejeje . pero aun así te aconsejo que vayas a algun centro de enseñanza.
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #4 en: 11/05/09, 23:48:10 pm »

aconsejarme de algun sitio que sea professional y este cerca de gerona xfavor pero que no me claven tampoco una pasta al mes soy currante y humilde ;D enga a ver si alguien sabe algun sitio merci. o tambien me valen particulares xro a precio moderado claro .
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/05/09, 00:16:10 am »

aconsejarme de algun sitio que sea professional y este cerca de gerona xfavor pero que no me claven tampoco una pasta al mes soy currante y humilde ;D enga a ver si alguien sabe algun sitio merci. o tambien me valen particulares xro a precio moderado claro .

no se yo conozco gente que ha ido a  clases de tiendas AUVISA y bueno creo que eran unos 300 € ( lo de las clases va por horas creo )

no te puedo aconsejar ya que yo nunca me he informado de ello, pero si se lo de AUVISA , por gente que ha ido.

un saludo
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 12/05/09, 20:16:30 pm »

Hay unos cuantos, yo solo conozco en BCN ciudad y poca cosa mas...Microusa, MK3 y alguno mas...

De todas maneras en Girona creo ke hay, informate bien...

Otra cosa, a veces es mejor buscarte la vida con informacion en la red, ke no un curso, aunke en cierta manera si ke sirven...

KWET, yo creo ke lo importante es aprender ha hacer las cosas, tocar un mezclador (ya sea virtual o digital/analogico) y todos sus componentes; despues te adaptas (x webos!) a tu estudio y tus limitaciones...

Suerte
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #7 en: 12/05/09, 22:55:33 pm »

todo el mundo ahora trabaja con virtual, yo creo que los sintetizadores hardware estan destinados para conciertos o grupos musicales ke tocan en directo, para musica dance en general hay millones de vst que suenan igual o mejor que las makinas hardware.
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #8 en: 12/05/09, 23:55:46 pm »

gracias por comentar a todos pero a ver si alguien me sabe decir algun sitiio apañao x ggirona lo que necesito mas bien es perfeccionar mas o menos dentro de lo que cabe me apaño pero no se darle la calidad que necesitan mis temas weno a ver si sale algo x ahi gracias.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/05/09, 00:03:13 am »

hola v-nax por girona tienes o bien el viniloteque el cual yo estuve i la verdad ke me fue muy bien  lo ke pasa ke el precio sube a unos 1300

por otro lado en blanes ai una escuela tmb de produccion que es mucho mas barata aki te dejo el link


http://www.audioinsidestudio.com/

espero ke te sirva de ayuda otra cosa , el sonido por mucho que te enseñen lo sacas tu durante el tiempo ke vas produciendo pero bueno son opiniones

un saludooooo
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/05/09, 00:05:11 am »

hola v-nax por girona tienes o bien el viniloteque el cual yo estuve i la verdad ke me fue muy bien  lo ke pasa ke el precio sube a unos 1300

por otro lado en blanes ai una escuela tmb de produccion que es mucho mas barata aki te dejo el link


http://www.audioinsidestudio.com/

espero ke te sirva de ayuda otra cosa , el sonido por mucho que te enseñen lo sacas tu durante el tiempo ke vas produciendo pero bueno son opiniones

un saludooooo

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje

xD, ahora estaba escribiendo la dirección de audio inside.

escuela produccion musical gerona - Blanes
Ofrezco clases - cursos

Audio Inside es una escuela nueva de producción musical situada en Blanes.

Disponemos de todos los cursos necesarios para introducirte en el mundo de la música, el audio  y el vídeo.

Realizamos todo tipo de clases destinadas al aprendizaje de nociones fundamentales, programas software e instrumentos específicos de estudio.

Clases de Cubase, Pro Tools, Reason, Sound Forge, Ableton Live, Informática Musical, Producción Musical, Sintesis, Mastering, Mezcla, Procesadores, Dj, Nociones Musicales, Vídeo Digital...

EL PROXIMO DIA 11/04 PUEDES ASISTIR COMPLETAMENTE GRATIS A NUESTRA MASTER CLASS DE ABLETON LIVE, RESERVA TU PLAZA Y EMPIEZA A CREAR TU PRÓPIA MÚSICA.

Audio Inside

17300 Blanes, Gerona.

www.audioinsidestudio.co m

[email protected]

http://www.myspace.com/audioinside

Tel. 972 33 42 29


pero que vamos ... GOOGLE ES TU AMIGO
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #11 en: 13/05/09, 00:09:58 am »

sisi kweet pero no acabo de pillarle el rollo tu lo sabras que has escuchado temas mios no se sacarle el 100% y ya gogleo bastante pero......no me salgo tio gracias x eso a ver si tambien se animara alguien a hecharme un cablecillo ......tank you
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #12 en: 13/05/09, 02:31:15 am »

A ver no llego a entender...con el tiempo perfeccionas tu sonido...

Te animo a tocar otros estilos completamente diferentes i a "empaparte"...Por ejemplo has probado a escuchar musica clasica? No solo de la "makina" vive el hombre xD

Es una opcion, ahí no hay distorsiones ni acidos, ni ralladas, el sonido sale limpio (a ver, hay delays y reverbs!), aunque se tiene ke saber tocar bien un VST...

Otra opcion es el rock...

Cuando tocas otros estilos estas aprendiendo ha tocar diferentes sintes...No te encasilles en un estilo, la musica es muy amplia y no x tocar un estilo que no se caracteriza en tu manera de interpretar la musica no kiere decir ke estes "traicionando" tus ideales, al contrario: estas aprendiendo otra manera de
interpretar la musica...


Es una sugerencia...Prueba!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/05/09, 09:22:51 am »

para poder empezar con un estilo, debes dominar uno primero ( no se , es mi punto de vista... )


saludos.

Como bien dice madcore, hay otros estilos para poder producir, que no solo la maquina. y que son aceptables para el oido.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 13/05/09, 16:10:28 pm »

para poder empezar con un estilo, debes dominar uno primero ( no se , es mi punto de vista... )


saludos.

Como bien dice madcore, hay otros estilos para poder producir, que no solo la maquina. y que son aceptables para el oido.

Con lo que dices primero creo ke puedes tocar otros estilos sin dominar uno en concreto!

No entiendo la frase "aceptables para el oido", explicate xq no le encuentro sentido.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |