mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« en: 10/05/09, 17:20:12 pm » |
|
Vendo: Gary D - Bang! (12")
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/05/09, 18:42:09 pm » |
|
Has leido las normas del foro?
Para anunciar 4 vinilos no tienes que poner 4 post con uno es suficiente donde pones las 4 fotos y las 4 previas.
saludos.
P.D Haber si leemos las normas XD
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/05/09, 19:57:55 pm » |
|
Para anunciar 4 vinilos no tienes que poner 4 post con uno es suficiente donde pones las 4 fotos y las 4 previas.
saludos.
es que como vende tan barato los pone 1 a 1 a ver si cuela.
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/05/09, 20:30:55 pm » |
|
saludos.
Jajaj pues será eso
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/05/09, 21:47:19 pm » |
|
saludos.
Caro no,es lo que hay,si te gusta bien y si no tambien. AHHHHHH y siento haber puesto mas de un post,me refiero a los vinilos lo corregire,ok
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/05/09, 22:09:52 pm » |
|
saludos.
Caro no,es lo que hay,si te gusta bien y si no tambien. AHHHHHH y siento haber puesto mas de un post,me refiero a los vinilos lo corregire,ok 
no no es caro es robo a mano armada. tu estas en tu derecho de vender como te salga de los cojones y yo estoy en mi derecho de decir que vendes caro. no ofendo a nadie.
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/05/09, 22:22:23 pm » |
|
saludos.
no no es caro es robo a mano armada.
tu estas en tu derecho de vender como te salga de los cojones y yo estoy en mi derecho de decir que vendes caro.
no ofendo a nadie.
Pues sera un robo para ti amigo y el que pueda tener el vinilo que sea es un privilegio para el,por que puede darse el capricho de joyas casi imposibles de conseguir a estos tiempos que corremos,son vinilos muy especiales y el precio es logico ya que son temazos remembre de la epoca que nos marco y para algunos estos vinilos no tienen precio para ellos vamos que no los vendería por nada.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/05/09, 22:24:12 pm » |
|
saludos.
no no es caro es robo a mano armada.
tu estas en tu derecho de vender como te salga de los cojones y yo estoy en mi derecho de decir que vendes caro.
no ofendo a nadie.
Pues sera un robo para ti amigo y el que pueda tener el vinilo que sea es un privilegio para el,por que puede darse el capricho de joyas casi imposibles de conseguir a estos tiempos que corremos,son vinilos muy especiales y el precio es logico ya que son temazos remembre de la epoca que nos marco y para algunos estos vinilos no tienen precio para ellos vamos que no los vendería por nada. 
totalmente de acuerdo, valor economico mas sentimental en muchos casos de los discos. ahora que los pague el quiera o pueda. saludos
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/05/09, 22:40:30 pm » |
|
Vendo: Skudero & Dr. Who - Extasia (Remix) (12")
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/05/09, 22:48:46 pm » |
|
Vendo: Emphassis - Let's Go (12")
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/05/09, 22:54:08 pm » |
|
Vendo: Synchro - Illogical Simmetry (12")  VENDIDOOOOOOOOOO!!!!!!!
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/05/09, 23:00:47 pm » |
|
Vendo: Funny F - Funky / Creator (12")
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/05/09, 23:05:54 pm » |
|
Hola Mortadelo.
gracias por entender mi mensaje y rectificar tu error que tengas suerte con la venta.
Hola piti ,tampoco faltes al respeto,mortadelo pone el precio que quiere y la gente lo compra o no lo compra ya cada uno es mayor para saber lo que,creo que tu respuesta a sido un poco dura( es una opinión mia personal)
saludos a todos.
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/05/09, 23:14:07 pm » |
|
Hola Mortadelo.
gracias por entender mi mensaje y rectificar tu error que tengas suerte con la venta.
Hola piti ,tampoco faltes al respeto,mortadelo pone el precio que quiere y la gente lo compra o no lo compra ya cada uno es mayor para saber lo que,creo que tu respuesta a sido un poco dura( es una opinión mia personal)
saludos a todos.
Gracias amigo tortu.  Vendo: Florida 135 - Tendenze EP (12")  VENDIDOOOOO!!!!
|
|
|
mortadelo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/05/09, 23:20:14 pm » |
|
Vendo: Free!! - This Groove (12", Maxi)  VENDIDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
|
|
|
|