Wenuuu va ya te toca valorar un pokin despues de un resakon del copon del sabadoo nochee!!!!
LLeguemoss cerca la 1:15 Dany a los platos, mucha gente conocida la nochee prometiaa... cubateooo y muchas risass! seguidamente se pusso David F la session estuvo bien muy buenos temass recordando una buena epoca, aunke havia escuchado alguna session suya mucho mas animadaa...
El Sr.Piñi muy buena session la gentee lo apoya 100% sera un buen residente si sigue asi!! la pista ya empezo a ponerse a tonoo con su ritmo.
El Sisu puess la verdad es que ni me gusta ni me disgustaa, todas sus sessioness las encuentro iguales pero sabe mover la pista.
Justo despuesss se escuchoo un KATACREKKKKKKKKKKK en el sett sisisisisi porque el Ivanett partio el set en dos familiaaaaaa JAJAJAJ La gente aclamandolo IVANET IVANET IVANETTTTTTTTT. Y wenuu que voy a decirr pues que pusso un musikon en toda regla demostro ser todo un professional a los platos aukee le tiraban camisetas y la gente no paraba de molestar puess no se pusso nerviosso para nadaa! de tanto pikar desgastemos la madera de delante de la cabinaaa

que siga asii que es todo un makinaaaa!
Y para el cierre Danybpm ya para acabarr de gastar las pokass fuerzas que nos kedaban en el cuerpoooo!!!!!!
Saludar a toda la gentee que me conocee la gente que conoci y a la gran familiaaaa set4doseraa que siempre nos juntamoss y la liamosssssss!
PD1:A la gente que habla por hablarr y que acaba de salir del weboo y que nunca va al set que se callee ya porque os haceis cansinos joer! si nos os gusta el set no vengais, kedaos en vuestro pont o en vuestra casucha amarilla y ya esta!

PD2: Para cuando una nochee Djpiñi&DjIvAnEt?¿?¿?¿?

PD3: Las banderas en la puertaa kedan bienn...
Melocotonazos set4dosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en coliset!!!