Segui86
Registro: 26-11-08
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 10/05/09, 14:18:48 pm » |
|
ya qe nadie abre post,,, qe tal fue la noche? y el concurso d baile qe jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 10/05/09, 15:07:56 pm » |
|
diosss nen sin pontazooooooooooo!!!!!! un festival por to lo alto ke hacia tiempo ke no me pegaba pokita gente pero un buen royo ke te cagas!!! en la sala 92 musikote del mil a cargo de korefilia!!! y lo del concurso de hakken acabe rebentaooooooooo pero valio la penaaaaaa!!!! gane yo y otro chabal!!!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/05/09, 15:18:15 pm » |
|
diosss nen sin pontazooooooooooo!!!!!! un festival por to lo alto ke hacia tiempo ke no me pegaba pokita gente pero un buen royo ke te cagas!!! en la sala 92 musikote del mil a cargo de korefilia!!! y lo del concurso de hakken acabe rebentaooooooooo pero valio la penaaaaaa!!!! gane yo y otro chabal!!!
como no kien iba a ganar sino eh patasiennnnnnnnn xDDDD
|
|
|
[Judit]
Registro: 12-04-09
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/05/09, 15:20:22 pm » |
|
Agujetas = gran noche  Eramos poquitos pero se podia bailar a gusto, eso si, como siempre, muchísima calor  Felicidades a los ganadores del concurso, se lo curraron!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 10/05/09, 15:26:17 pm » |
|
no hay videos de hakkureros?
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/05/09, 15:34:47 pm » |
|
felicidades patasien estas hecho un bailador nato
|
|
|
Terror Corps.
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/05/09, 15:45:49 pm » |
|
noxee cn tos los conocioss! toss dias tan mu uaposs...  alee ta la semana k ienee  PS: musikotee toa la noxe, y la 92 + de lo mismo!
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/05/09, 15:46:32 pm » |
|
jajaaj aiii aiii asi me gustaaaaa perraka xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/05/09, 15:48:12 pm » |
|
si pues ande ke no abia peña ke sabia bailar ke yo flipe nen y bailaban tos de putisima madre!!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/05/09, 16:11:06 pm » |
|
Agujetas = gran noche Eramos poquitos pero se podia bailar a gusto, eso si, como siempre, muchísima calor 
Felicidades a los ganadores del concurso, se lo curraron!!
Yo quiero ver fotos! Que te eché de menos...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/05/09, 16:39:08 pm » |
|
Felicidades patas tio por ganar el concurso
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/05/09, 16:44:39 pm » |
|
si pues ande ke no abia peña ke sabia bailar ke yo flipe nen y bailaban tos de putisima madre!!!
joder tonces me entraria en depresion xD porek yo ke se lo basiko...xD enseñame campeon jaajja
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/05/09, 17:47:48 pm » |
|
buena noche
|
|
|
lidia_pont
Registro: 21-10-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/05/09, 18:48:02 pm » |
|
Felicidades pataaaasss!!!!!!! cual fue el premio???
|
|
|
Orbe
In favour of dry law
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/05/09, 18:57:05 pm » |
|
Te lo dije que ganases por mi ehhh campeon, jaja aunque sabes que hubiera ganado yo  , pero lastima que hecharon a mis colegas y me tuve que ir  puto alcohol...
|
|
|
|