Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Meboy - Emulador de GB/Gameboy Color para movil (con sonido) V. 2.2
<< < (3/4) > >>
Lirico:

--- Cita de: Sanx en 10/05/09, 23:49:23 pm ---
--- Cita de: Lirico en 10/05/09, 23:37:08 pm ---
--- Cita de: Sanx en 10/05/09, 22:21:42 pm ---Lo estoy probando y me he copiado el .jar y el .jad en el movil pero me dice formato no compatible... eso significa que no funciona o significa que tengo ke instalarlo de alguna manera?

--- Fin de la cita ---
Yo solo instaló el ".jar", en el movil. Y esto lo hago en un Nokia N81, y me va bien. El .jad no lo toco.

--- Fin de la cita ---
Entonces simplemente con abrir el .jar desde el movil ya deberia funcionar? es que si es así no me funciona entonces :(, aunque claro tu dices nokia... alguien con el samsun J800 o ideas? xDDDDD

--- Fin de la cita ---
A sin es como yo lo hago. Quizás no sea compatible :-\
dj.eriz0:
una duda, la actualizacion java y la mirror version me la tengo ke descargar desde el internet del movil? y tengo un sony ericsson k610i,  si cuando le doi a create meboy.jar i tengo el movil conectao x el usb al ordena, se me instala solo no? gracias por adelantado si lo sabes ;D ;D
dj.eriz0:
quiero decir a que se instala solo a que cuando enciendo el movil le tengo ke dar a alguna cosa para que me aparezca? o me saldra en aplicaciones o como? merciii ;D
Lirico:

--- Cita de: dj.eriz0 en 11/05/09, 00:42:42 am ---una duda, la actualizacion java y la mirror version me la tengo ke descargar desde el internet del movil? y tengo un sony ericsson k610i,  si cuando le doi a create meboy.jar i tengo el movil conectao x el usb al ordena, se me instala solo no? gracias por adelantado si lo sabes ;D ;D

--- Fin de la cita ---
No, la actualización del Java es para el Pc. Y despues de hacer esto, tienes que instalar el mirror version también en el Pc.
Lirico:

--- Cita de: dj.eriz0 en 11/05/09, 00:47:21 am ---quiero decir a que se instala solo a que cuando enciendo el movil le tengo ke dar a alguna cosa para que me aparezca? o me saldra en aplicaciones o como? merciii ;D

--- Fin de la cita ---
Cuando acabes de crear el Meboy, tienes que copiar el archivo ".jar" en el movil. Seguramente ira en la carpeta "Others" y despues de esto la instalas desde movil ;)
Y a jugar :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa