| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Meboy - Emulador de GB/Gameboy Color para movil (con sonido) V. 2.2 |
| << < (2/4) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Aki hay una lista con todos los modelos compatibles: http://arktos.se/meboy/phones.php Yo lo voy a probar! |
| Sanx:
Lo estoy probando y me he copiado el .jar y el .jad en el movil pero me dice formato no compatible... eso significa que no funciona o significa que tengo ke instalarlo de alguna manera? |
| Lirico:
--- Cita de: Sanx en 10/05/09, 22:21:42 pm ---Lo estoy probando y me he copiado el .jar y el .jad en el movil pero me dice formato no compatible... eso significa que no funciona o significa que tengo ke instalarlo de alguna manera? --- Fin de la cita --- Yo solo instaló el ".jar", en el movil. Y esto lo hago en un Nokia N81, y me va bien. El .jad no lo toco. |
| Lirico:
--- Cita de: Krick en 10/05/09, 21:41:42 pm ---Has puesto el nokia n70, pero no el 73. Imagino que tambien sera compatible no? --- Fin de la cita --- Según pone en la lista, dice Sí :D |
| Sanx:
--- Cita de: Lirico en 10/05/09, 23:37:08 pm --- --- Cita de: Sanx en 10/05/09, 22:21:42 pm ---Lo estoy probando y me he copiado el .jar y el .jad en el movil pero me dice formato no compatible... eso significa que no funciona o significa que tengo ke instalarlo de alguna manera? --- Fin de la cita --- Yo solo instaló el ".jar", en el movil. Y esto lo hago en un Nokia N81, y me va bien. El .jad no lo toco. --- Fin de la cita --- Entonces simplemente con abrir el .jar desde el movil ya deberia funcionar? es que si es así no me funciona entonces :(, aunque claro tu dices nokia... alguien con el samsun J800 o ideas? xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |