| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drumstore : Between two worlds |
| << < (4/8) > >> |
| Charlie:
pues weno para mi es, kiza el mejor no porque hay de muy buenos, pero el tema mas currado de la historia de la makina seguro. Cuanto tiempo se pasaron haciendolo? me gustaria ke alguno de sus creadores me lo dijera porque es una pregunta muy interesante. El Alfredo "Jackpot" ke es un puto temazo tardaron 1 semana, para ke veamos mas o menos una comparazion |
| Dj. Homer:
Es realmente alucinante, el principio es apoteosico con ese sonido rollo clasico que se te metiendo en las entrañas....... y luego cuando ya esta por las nubes........ buaaaaaaa me encanta !!!!!!! esto es sonido fiestero 100 %, de quien es???? |
| Charlie:
a mi no se porke pero esta cancion me trae muchos recuerdos de cuando jugaba al final fantasy 7, la ambientacion de este tema es igualita! quien haya jugado a este juego escuchando este tema me comprendera 8) |
| Dj. Homer:
Putada que no haya off-topic, a mi tambien me van los RPGs y la ambientacion esa jejejejejeje pero no le hago ascos al medievo ;) |
| Dj Oleguer:
este tema es un puto pepinazo. muy muy guapo. muy oscuro y serio. que pasada! :o creo que esta producido por ruboy y buenri, pero no estoy seguro por cierto creo que ya hay un post sobre este tema ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |