| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drumstore : Between two worlds |
| << < (3/8) > >> |
| alexmakina:
x cierto, no se que makina te gusta a ti, cuando aun recuerdo tus mil posts (bastante absurdos) criticando el PONT AERI TRILOGY, Un pedazo d cd makinero como el ke mas. |
| Dj. Homer:
Si claro para los crios si pero para los que hemos vivido la verdadera fiesta makinera no, porke el trilogy creeme es muy flojo (los que se criaron con el opinaran diferente jejejeje). |
| Dj. Homer:
Esto es el cuento de nunca acabar: es como los quye dicen que prefieren la sesion del pote (con todos mis respetos hacia este pavo de puta madre que pincho como yo nunca sabre) a la del voltio......... es muy facil tomar por caviar el sucedaneo cuando no se ha probado lo bueno amigo....... TEMA: QUE OS PARECE EL PELOTAZO ESTE? |
| Charlie:
Homer ke lo sepas, soy antinazi, el raul (ravemaster) lo sabe y lo he dicho mil veces que no simpatizo con ninguna ideologia extrema. Si vieras entre mi grupo de amigos hay moros, españoles, nazis, gabers, makineros, houseros,etc y nos llevamos todos de puta madre sin ninguna discriminazion. Aqui me parece que el unico nazi ke hay eres tu. Hablando del tema, para mi es uno de los mejores temas de la historia, producido en alkhemie y curradisimo. Es de la epoca wena de la makina |
| Dj. Homer:
Eso ultimo queria oir charlie, y por una vez abandona el rol de administrador duro y reconoce que da pena escuchar la musica alternativa de ahora (jakor, pitos y pasteles) al lado de esta maravilla de tema (me gusta mas que la propia makina clasica). P.D: Hacia la comparacion con el jakore porke es la musica alternativa a la makina mayoritaria en las salas, del mismo modo que este tipo de producciones lo eran a la makina mas convencional. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |