| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Espiritu makina ? |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Castro:
Makina o MuErtE...algo mas? ;D |
| Isaac20:
Por eso te digo, que el curare de momento es el tema mas utilizao en las sesiones.A ver hay muxos temas que sond e este año y no se pk pero la gente pasa de ellos. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
hombre temas si se repiten pero esque ami si lo mete dj tal me suda la polla, lo meto porque me mola y porque tengo mezclote saves. y mucha peña mete hardtrance y eso que es la cña pero lo hacen pa ir de pastis sabes y no digo nombres he porque ni he eschuchao casi sesiones de estas por falta de tiempo. |
| Isaac20:
de acuerdo contigo aron. Mira en mi seison meto el the reality, dime tu kien lo pone? pues yo pk me triunfa y punto. Y enciam es makineta mas no se puede pedir |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
ya , yo reconozco que meto temas bastante conocidos y tal pero esque en 30 hora sabes metes lo que puedes, y eso que yo meti 16 discos y bueno meti por ejemplo el faraway con el dng y el kaiser&kura porque esas dos mezclas me mola pa que la peña las escuche, pero yo llevava ya mucho tiempo sin meter esos discos, y me deje muchos por ahy, ademas el katana humanoid tampoco lo mete nadie y es super makinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |