MAKINA > MAKINA: GENERAL
Espiritu makina ?
(1/4) > >>
Dj_JuANFRaN:
weno escribo esto xk stoy cansado de leer de q muchos apoyais la makina , k con este la makina saldra adelante y k sino se k .... weno mi opinion es k los k pinchais en fiesta y teneis cierta experiencia frente a los platos y pinchais o abeis pinchado en ciertas cabina importantes , no vendais el cuento de k sois makinero si luego meteis progressive , uk hardcore , jumper , hardcore , etc , me parece d pm k lo agais , xo no me digais k aceis algo x la makina , xk la makina esta asi de mal oy en dia x culpa de gente k intenta meter estilos en nuestro pais k destrozan al nuestro , la makina . Si quereis un ejemplo , escuchad las sesiones de djs world , makination vol1 , cuantas sesiones son makina 100% ? , porque deberian serlo todas , ya que es un foro makina q apoya unicamente a la makina , y k sorpresa me llevo al oir las sesiones y al leer los tracklist ? pues k la mayoria de sesiones meten progressives y cosas parecidas , menos mal k no meteis hardcore , solo faltaria eso , aver señores si kereis ayudar a la makina y kereis acer una sesion xa el foro makina , lo minimo es defender este estilo , no me vendais progressive acelerado x makina , k si kereis acer una sesion en otro lao me parece perfecto k metais otros estilo (k yo respeto e incluso son de mi agrado ) , pero lo dicho no vendais que sentiis la makina , xk yo siento la makina muy adentro y siento k de esta forma , poco a poco la seguireis matando , ahi keda eso , MAKINA O MUERTE .  

PD: SI KEREIS CRITICAR ADELANTE , YO E DADO MI OPINION SIEMPRE RESPETANDO LOS OTROS ESTILOS ...
Dj.AdRi:
k io sepa mi seion es 100% makina :P

MAKINA O MUERTE
DNeos:
Antes que mierda meto trance,progressive o lo que sea, no lo veo mal.
Porque actualmente o haces una sesion remember o si la haces de calidad pero actual todas las sesiones llevarian los mismos temas ::)
Isaac20:

--- Cita de: <[DNeos]> en 31/08/03, 17:23:22 pm ---Antes que mierda meto trance,progressive o lo que sea, no lo veo mal.
Porque actualmente o haces una sesion remember o si la haces de calidad pero actual todas las sesiones llevarian los mismos temas ::)

--- Fin de la cita ---

No estoyd e acuerdo contigo, actuales ahora ( bueno antes de agosto ) hay unos cuantos que te gusten es otra cosa. Lo que pasa que muxa gente solo ve curare's , noxter's, new zone's etc y de ahi no salen. Mira que hay temas....
DNeos:
Si, y hay 20 sesiones o mas mira a ver si no se repetirian temas ;)
Si,mira que hay temas...malos sobre todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa