oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espiritu makina ?  (Leído 1820 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« en: 31/08/03, 17:03:16 pm »

weno escribo esto xk stoy cansado de leer de q muchos apoyais la makina , k con este la makina saldra adelante y k sino se k .... weno mi opinion es k los k pinchais en fiesta y teneis cierta experiencia frente a los platos y pinchais o abeis pinchado en ciertas cabina importantes , no vendais el cuento de k sois makinero si luego meteis progressive , uk hardcore , jumper , hardcore , etc , me parece d pm k lo agais , xo no me digais k aceis algo x la makina , xk la makina esta asi de mal oy en dia x culpa de gente k intenta meter estilos en nuestro pais k destrozan al nuestro , la makina . Si quereis un ejemplo , escuchad las sesiones de djs world , makination vol1 , cuantas sesiones son makina 100% ? , porque deberian serlo todas , ya que es un foro makina q apoya unicamente a la makina , y k sorpresa me llevo al oir las sesiones y al leer los tracklist ? pues k la mayoria de sesiones meten progressives y cosas parecidas , menos mal k no meteis hardcore , solo faltaria eso , aver señores si kereis ayudar a la makina y kereis acer una sesion xa el foro makina , lo minimo es defender este estilo , no me vendais progressive acelerado x makina , k si kereis acer una sesion en otro lao me parece perfecto k metais otros estilo (k yo respeto e incluso son de mi agrado ) , pero lo dicho no vendais que sentiis la makina , xk yo siento la makina muy adentro y siento k de esta forma , poco a poco la seguireis matando , ahi keda eso , MAKINA O MUERTE .  



PD: SI KEREIS CRITICAR ADELANTE , YO E DADO MI OPINION SIEMPRE RESPETANDO LOS OTROS ESTILOS ...
Dj.AdRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!


Email
« Responder #1 en: 31/08/03, 17:07:48 pm »

k io sepa mi seion es 100% makina :P

MAKINA O MUERTE
DNeos
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/08/03, 17:23:22 pm »

Antes que mierda meto trance,progressive o lo que sea, no lo veo mal.
Porque actualmente o haces una sesion remember o si la haces de calidad pero actual todas las sesiones llevarian los mismos temas ::)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/08/03, 17:31:00 pm »

Antes que mierda meto trance,progressive o lo que sea, no lo veo mal.
Porque actualmente o haces una sesion remember o si la haces de calidad pero actual todas las sesiones llevarian los mismos temas ::)

No estoyd e acuerdo contigo, actuales ahora ( bueno antes de agosto ) hay unos cuantos que te gusten es otra cosa. Lo que pasa que muxa gente solo ve curare's , noxter's, new zone's etc y de ahi no salen. Mira que hay temas....
DNeos
Visitante


Email
« Responder #4 en: 31/08/03, 17:32:18 pm »

Si, y hay 20 sesiones o mas mira a ver si no se repetirian temas ;)
Si,mira que hay temas...malos sobre todo.
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #5 en: 31/08/03, 17:34:29 pm »

Makina o MuErtE...algo mas?   ;D
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/08/03, 17:35:20 pm »

Por eso te digo, que el curare de momento es el tema mas utilizao en las sesiones.A ver hay muxos temas que sond e este año y no se pk pero la gente pasa de ellos.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #7 en: 31/08/03, 17:38:48 pm »

hombre temas si se repiten pero esque ami si lo mete dj tal me suda la polla, lo meto porque me mola y porque tengo mezclote saves.

y mucha peña mete hardtrance y eso que es la cña pero lo hacen pa ir de pastis sabes y no digo nombres he porque ni he eschuchao casi sesiones de estas por falta de tiempo.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #8 en: 31/08/03, 17:41:58 pm »

de acuerdo contigo aron. Mira en mi seison meto el the reality, dime tu kien lo pone? pues yo pk me triunfa y punto. Y enciam es makineta mas no se puede pedir
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #9 en: 31/08/03, 17:44:43 pm »

ya , yo reconozco que meto temas bastante conocidos y tal pero esque en 30 hora sabes metes lo que puedes, y eso que yo meti 16 discos y bueno meti por ejemplo el faraway con el dng y el kaiser&kura porque esas dos mezclas me mola pa que la peña las escuche, pero yo llevava ya mucho tiempo sin meter esos discos,

y me deje muchos por ahy, ademas el katana humanoid tampoco lo mete nadie y es super makinero.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #10 en: 31/08/03, 17:46:43 pm »

cada uno debe meter lo k le gusta , y x eso muxos meten progressive como makina , xk en el xque ya acen esto , aora la gente ace lo mismo . La gente compra los discos k meten en el xque , y lo mas flipante ay temas k no se k coño acen en sesiones xa un foro makinero
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #11 en: 31/08/03, 17:47:27 pm »

y otra cosa, so hago una session solo de media hora pues solo meto makina y a un subidon por mezcla esta claro .

pero si es una cinta larga por ejemplo 80 minutos que es lo que dura un cd, meto makina en abundancia pero tambien algo de hardtrance , cantaditas guapas no makina y algo de hardcore ( selecto) porque yo de hardcore paso.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/08/03, 17:48:57 pm »

dj aron es k faltan esos temazos como el katana , prefieren meter un pastelazo o un tema progressive antes k el katana u otro pelotazo makina
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #13 en: 31/08/03, 17:56:53 pm »

oye el xque es pura makina por eso JUANFRAN  meten un poco de hardtrance algo de jumper y eso porque en 6 horas cabe para todo un poco, aunque lo que abunda es makina te lo digo yo que soi xquesiano a muerte
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #14 en: 31/08/03, 20:38:30 pm »

Yo solo se que cuando pincho makina es makina, estoy arto de pinchar siempre los mismos discos xq no sale nada desde hace caxo...q sea de mi agrado  :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |