3 dias antes de la inguración, recibí una llamada del jefe de la discoteka skandol. Me dijo que lo mejor sería anular la fiesta de inauración por el partido del barça (ya ke podia ganar la liga). Yo le dije que no, ke las cosas, no se hacian así, i menos kuando hay una campaña publicitaria, alquiler de equipo, preparativos, contrataciónh de dj's, etc... las cosas no se hacen así, le dije yo. el me entendio y seguimos tirando la cosa para adelante.
Sabía que sería un dia xungo por culpa del fútbol, pero són cosas ke nunca sabes que pueden passar, en fin llega la hora de la verdad, se abre todo, de puta madre, entran 60 personas, que yo creo ke entre el partido y tal, no estaba nada mal.
a las 9 de la noche recibo una llamada del dueño de la sala que no estaba presente alli. y me dice ke pare la música y encienda las luces, que la cosa a ido muy floja.
a partir de ahi no quiero saber nada más de esa persona, porque a mi me gusta ser serio, y mas para esas cosas y el me a demostrado ke no lo a sido, por lo tanto rompo los tratos que tengo con el, porque el no los a respetado, y os comunico que no abriremos más.
dar la gracias a todos los ke estabas alli, muy especialmente a todos mis amigos a mi novia jess por un cumple inolvidable, tambien a dj. nau por toda su gran ayuda en este proyecto, a toda la peña de artes que les tengo un cariño super special pq sois de puta madre, gracias tambien a la discotek chasis (kubik) por su colaboración, a xavi bcn…
Y nada gente que lo siento de todo corazon, porque en esto tenia muchisima ilusion
gracias por todo