| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alternativas a la pirateria. |
| << < (7/13) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 07/05/09, 18:20:09 pm ---Es decir, la alternativa que das a la piratería es el uso de productos libres de derechos con una operatividad similar a los productos de pago. En lugar de usar un programa de forma ilegal, te pasas a una competencia con la que no se puede competir. ¿Este consejito es made in Sinde? Es que algo tan contrario a las leyes de mercado y tan contraproducente sólo podría haber salido de nuestro flamante Gobierno. Aunque utilizes "ilegalmente" el word, si necesitas alguna mejora o si te da muchos problemas, te lo acabarás comprando. Lo mismo ocurre con el photoshop. Yo y mi padre lo utilizábamos mucho, pero daba muchos problemas e iba de culo... y acabamos comprándolo. Al final, en cuestiones de informática (como en todo) hay que sopesar entre el precio que pagas y el servicio que recibes. Con respecto a la radio... ¿y si no me gustan esas emisoras? Si ya no escucho la radio normal (sólo RNE de vez en cuando), voy a ponerme a escuchar webs de este estilo. Lo he probado muchas veces por el iTunes y créeme, te acabas cansando y no te aportan gran cosa. Es que macho, lo que propones es limitar culturalmente a la gente una barbaridad, ¿y si a uno le gusta la música pop japonesa y no encuentra ni emisoras ni tiendas donde comprarlo? Que se joda, claro. --- Fin de la cita --- la moraleja es facil tienes la opción gratis y si te gusta lo de pago, págalo. pero no robes |
| Retvul:
yo te contesto con una frase que los criminologos decimos a menudo: la ocasión hace al ladrón. Que no es lo mismo encontrarte una cartera llena de billetes que robarla del bolsillo de un transeúnte. Si veo un link de un juego en cualquier página que me medio interesa y no tengo que pagar un duro para descargarlo, pues ale, a bajar se ha dicho, pero nunca he entrado en un game/centro mail y me he metido un juego dentro del jersey. Bajar cosas de internet no es robar. Que te cobren un dinero extra por si acaso se te ocurre bajar cosas de internet, si que lo es. Que son los chupopteros de la SGAE, RIAA y demás quienes se tienen que amoldar a las circunstancias de miles de millones de internautas, no al revés. |
| Kw3T:
aqui tienes un par de wii's piratas xD |
| jord1:
--- Cita de: Kw3T en 08/05/09, 18:18:24 pm ---aqui tienes un par de wii's piratas xD --- Fin de la cita --- xddddddddddd es idea tuya?? |
| Kw3T:
no , hace mucho tiempo lo vi y me he acordado ahora xDDDDDD es un puntazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |