| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| alternativas a la pirateria. |
| << < (6/13) > >> |
| CHINO:
Hombre....10 euros el disco por decir algo, barato no es. Además, ¿qué música? Si hay infinidad de música que ya está descatalogada. ¿A quién hay que pagar el derecho? Un libro sí que me merece la pena pagarlo, primero porque difícilmente se puede eso piratear, y segundo porque lo que me aportan quiénes lo escriben bien creo se merecen que pague un precio. Pero...¿Música?¿Cine?¿Videojuegos? Estáis de broma, más aun estando vigente un canon que nos da alas para cortar por lo sano cualquier consumo legal. |
| darkgabber:
--- Cita de: DavidGG84 en 07/05/09, 21:28:20 pm ---la musica es algo relativamente barato, quien no compra musica original es xq es así de muerto, assí demuestra su amor por este arte, lo q es caro es la fiesta, no la musica puedes tener muchas cosas piratas, pero tb hay q tener cosas originales. --- Fin de la cita --- Los CD's que me gustan los han de traer del extrangero, paso de pagar más de lo que realmente vale ese CD, aun así... nunca sabes lo que te puedes encontrar. Gracías a la piratería he descubierto cosas como el Breakcore, Artcore, Terror, Speed, etc... También Deathmetal, Thrash, HC Punk, etc. Estos últimos Cds que nunca me compraría pero que me gustan mucho. Gracias a esta piratería, a la sifusión masiva de esta música muchs artistas se han dado a conocer y ahora tienen bolos por España, y muchos otros paises. Si no fuese por internet... ya me dirás quien de España conocería a Passenger of Shit por ejemplo... gracias a ello (y otras cosas claro) estarán en la Montagood 2009. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: IRA en 07/05/09, 21:22:36 pm ---el gimp es una mierda el photoshop le da mil patadas --- Fin de la cita --- Ciierto! ;) Me da que la pirateria nunka se va a acabar.. |
| DavidGG84:
a ver, darkgabber y chino, comparto vuestra opinión, en mi caso la piratería es el filtro para no gastar en mierda. 10€ por un buen vinilo yo los pago agusto, ojalá reeditaran todo y pudiera pillar tantos y tantos vinilos q ni de broma se encuentran a 10€, y tengo q pagar mas para q se lo gane un particular y no el autor. Musica actual en vinilo sigo comprando, nunca he dejado de comprar, lo q no es makina, claro. Lo q si me parece un robo son los cds. fabricar un cd original vale centimos, en cambio un vinilo es mas caro de fabricar pero mas barato q un cd. Por eso ya no compro apenas, unos 2 al año ultimamente, aunq tengo una buena colección de antes de tener platos Creo q la piratería ha sido un gran beneficio para la cultura de la musica, pero creo tb q hay q colaborar, cada uno de la manera q le resulte mejor (conciertos, comprar cds, ir aver a djs, vinilos, descargas legales...) |
| CHINO:
Desde el momento que los que tienen dinero dicen no ser una ONG (y no hace falta que lo juren, pues cobrar por actos benéficos es el colmo) yo que soy un ciudadano de a pie tampoco soy una ONG. Por tanto, que cada palo aguante su vela. El término "colaborar", "ser solidario", etc...es de lo más cínico que he visto, utilizado en boca de ciertos cantamañanas autodenominados artistas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |