Miscelánea > VIDEOJUEGOS
GAMEBOY ADVANCE: Emulador y Roms
<< < (6/10) > >>
alex slim:
a pero estas roms tambien valen para el emulador de gba de psp? pendaba que solo servian para el emu de pc, si es asi me las ire bajando
mistol:
peazo postt  ;D
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: alex slim en 19/05/09, 21:48:58 pm ---a pero estas roms tambien valen para el emulador de gba de psp? pendaba que solo servian para el emu de pc, si es asi me las ire bajando

--- Fin de la cita ---

Claro que sirven hombre, hasta donde yo sé, todas sirven!
BoNoi:

--- Cita de: Lirico en 18/05/09, 13:37:40 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 18/05/09, 01:29:54 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/05/09, 01:19:18 am ---Dios, voy a volver a darle utilidad a la psp (con el emu de gba claro)!!! Larga vida a al GBA!!! xD
--- Fin de la cita ---
ostras podrias explicar como lo haces? me interesa bastante, espero que no tenga mucha complicación...
--- Fin de la cita ---
Tienes que tener una PSP libre/trucada/pirateada.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/05/09, 13:42:31 pm ---Exacto, tiene que ser una psp pirateada, si la tienes así dilo y te digo el emulador que te tienes que bajar y cómo meter las rooms y tal, la verdad es que merece la pena, total, para jugar en el pc juegas en la psp xD

--- Fin de la cita ---

pues no, no la tengo pirateada :-[ hay alguna manera "casera" de hacerlo? o hay que ser un entendido? :-\ si queréis contestar por privado para no desviar post ::)
BoNoi:

--- Cita de: DJ Oskar en 18/05/09, 13:57:45 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 08/05/09, 00:28:05 am ---DRAGON BALL Z: BUU'S FURY

- Juego RPG que incluye la Saga de Boo.

--- Fin de la cita ---

este juego ati se te qeda colgao cuando entras para participar en el torneo del otro mundo?xq yo m bajado muchas veces este room de paginas i siempre s eme qedaba colgado haber si este tengo suerte i no se m qeda colgado

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad solo he jugado hasta la saga de cell, decidí hacerlo cronológicamente (manias mias) pero me suena haber controlado a goten y trunks en algún minijuego, puede ser que al Buu's Fury haya jugado, lo siento no me acuerdo bien :-\

--- Cita de: mistol en 19/05/09, 21:53:16 pm ---peazo postt  ;D

--- Fin de la cita ---

aver si alguien se anima a colgar algun rom que el "peazo post" se esta quedando atras comparado con los demás de roms xDDD

intentaré colgar otro tirón cuando pueda ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa