| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| GAMEBOY ADVANCE: Emulador y Roms |
| << < (5/10) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Dios, voy a volver a darle utilidad a la psp (con el emu de gba claro)!!! Larga vida a al GBA!!! xD |
| BoNoi:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/05/09, 01:19:18 am ---Dios, voy a volver a darle utilidad a la psp (con el emu de gba claro)!!! Larga vida a al GBA!!! xD --- Fin de la cita --- ostras podrias explicar como lo haces? me interesa bastante, espero que no tenga mucha complicación... :-[ |
| Lirico:
--- Cita de: BoNoi en 18/05/09, 01:29:54 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 08/05/09, 01:19:18 am ---Dios, voy a volver a darle utilidad a la psp (con el emu de gba claro)!!! Larga vida a al GBA!!! xD --- Fin de la cita --- ostras podrias explicar como lo haces? me interesa bastante, espero que no tenga mucha complicación... --- Fin de la cita --- Tienes que tener una PSP libre/trucada/pirateada. |
| ZaNaRkAnD:
Exacto, tiene que ser una psp pirateada, si la tienes así dilo y te digo el emulador que te tienes que bajar y cómo meter las rooms y tal, la verdad es que merece la pena, total, para jugar en el pc juegas en la psp xD |
| DJ Oskar:
--- Cita de: BoNoi en 08/05/09, 00:28:05 am ---DRAGON BALL Z: BUU'S FURY - Juego RPG que incluye la Saga de Boo. --- Fin de la cita --- este juego ati se te qeda colgao cuando entras para participar en el torneo del otro mundo?xq yo m bajado muchas veces este room de paginas i siempre s eme qedaba colgado haber si este tengo suerte i no se m qeda colgado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |