oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231758 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1605 en: 05/07/12, 21:04:14 pm »

ajusta el decay y el sustain
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1606 en: 05/07/12, 21:09:05 pm »

No es un sinte, es un bombo/bajo. Aparte que lo quiero meter después de distorsionar. Si lo hago antes queda mal.

 ::)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1607 en: 05/07/12, 21:13:07 pm »

a vale creia que te referias a un synte, pues no se ahora mismo, creo que en cubase habia una opcion para hacer fundidos cruzados o algo asi..
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1608 en: 05/07/12, 21:36:57 pm »

Hay una opcion manual que yo conozca es en la pista de audio hay un simbolo "+" lo apretas y te saldra un menu y alli seleccionas lo que quieras automatiza si el volumen o lo que quieras y si quieres hacer lo contrario con sidechain.

un saludo.
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1609 en: 09/07/12, 16:24:06 pm »

Buenas, alguien sabe d donde puedo bajarme el waves? Gracias de antemano
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1610 en: 13/07/12, 11:40:58 am »

Ieeeeeeee, pregunta fácil: alguien dabe la tecla para deshacer en Cubase? Voy creando y quiero volver hacia lo que ya tenia, que letra del teclado hay que tocar?
Y para poner el principio del tema? Estoy escuchando el tema y quiero ponerlo al principio. Que letra del teclado es?
Espero haberme explicado. Un saludo
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1611 en: 13/07/12, 12:03:59 pm »

deshacer creo qu era: control + z y volver al prinicpio el numero 1 ;)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1612 en: 13/07/12, 12:06:38 pm »

deshacer creo qu era: control + z y volver al prinicpio el numero 1 ;)

Ahí esta! Muchas gracias.
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #1613 en: 03/08/12, 18:07:18 pm »

tengo un problemilla con el sylenth1 selecciono la pista para cuando acabe vuelva a repetirse seleciono el sonido y cuando empieza de inicio se me quita el sonido selecionado, os a pasado o sabeis porque? gracias
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1614 en: 11/08/12, 16:32:49 pm »

A ver si alguien me ayuda.Llevo un rato intentando conseguir el efecto de "subida y bajada" pero no logro que me quede bien, imagino que sera cosa de jugar con el pitch o el LFO.Uso el sylenth1

Tal vez alguno sepais alguna otra formas mas efectiva  :D
Sound-dB
Desconectado

Registro: 09-08-12

Email
« Responder #1615 en: 11/08/12, 17:35:09 pm »

A ver si alguien me ayuda.Llevo un rato intentando conseguir el efecto de "subida y bajada" pero no logro que me quede bien, imagino que sera cosa de jugar con el pitch o el LFO.Uso el sylenth1

Tal vez alguno sepais alguna otra formas mas efectiva  :D

Para  controlar la cantidad y la velocidad a la que baja o sube, se quede fijo o que caiga al soltar la tecla el pitch o cualquier cosa: cutoff, paneo, resonancia...  utiliza la envolvente de modulacion (MOD ENV1) Los LFO son para hacer oscilar hasta el infinito cualquier parametro modulable (pitch, cutoff.. etc)
Si no esta libre utiliza la otra (MOD ENV2) y ruteala al PITCH de los osciladores que quieras.  Juega con el (D)ecay y el (S)ustain y orienta la rueda de abajo para elegir la cantidad y la direccion hacia donde se movera.

Para crear este sonido de esta manera puedes utilizar dos sintes/dos pistas. No se si me explicado bien pero creo que por ahi andan los tiros.

Otra manera de conseguir este efecto (quiza la mas facil) es ponerlo en modo monofonico/legato (abajo a la derecha) y subir el portamento hasta que veas que la transicion de tono se hace a la velocidad que te interesa. Tocas la nota x y sin soltar toca la nota donde quieres que se diriga el sonido. Si hacia arriba o hacia abajo.

Espero haberte ayudado, aver si alguien lo confirma pero creo que esta ultima, utilizando el portamento, es la manera mas exacta de conseguir lo que quieres hacer con el sylenth1. Aparte de que dejas libres las envolventes.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1616 en: 14/08/12, 01:52:17 am »

buenas, una preguntita facil ^^

como soleis ecualizar los sintes en las petadas para que no se coman el bombo y demás?¿

yo le quito bastante grave,bajo el vol a medida y le añado agudo,pero supongo que será también una cuestión de meterle un compressor o limiter no?¿
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1617 en: 14/08/12, 01:55:43 am »

buenas, una preguntita facil ^^

como soleis ecualizar los sintes en las petadas para que no se coman el bombo y demás?¿

yo le quito bastante grave,bajo el vol a medida y le añado agudo,pero supongo que será también una cuestión de meterle un compressor o limiter no?¿

Se puede importar un sonido externo, o solo con los predeterminados? Lo intento pero no lo consigo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1618 en: 14/08/12, 16:56:59 pm »

A ver si alguien me ayuda.Llevo un rato intentando conseguir el efecto de "subida y bajada" pero no logro que me quede bien, imagino que sera cosa de jugar con el pitch o el LFO.Uso el sylenth1

Tal vez alguno sepais alguna otra formas mas efectiva  :D

Para  controlar la cantidad y la velocidad a la que baja o sube, se quede fijo o que caiga al soltar la tecla el pitch o cualquier cosa: cutoff, paneo, resonancia...  utiliza la envolvente de modulacion (MOD ENV1) Los LFO son para hacer oscilar hasta el infinito cualquier parametro modulable (pitch, cutoff.. etc)
Si no esta libre utiliza la otra (MOD ENV2) y ruteala al PITCH de los osciladores que quieras.  Juega con el (D)ecay y el (S)ustain y orienta la rueda de abajo para elegir la cantidad y la direccion hacia donde se movera.

Para crear este sonido de esta manera puedes utilizar dos sintes/dos pistas. No se si me explicado bien pero creo que por ahi andan los tiros.

Otra manera de conseguir este efecto (quiza la mas facil) es ponerlo en modo monofonico/legato (abajo a la derecha) y subir el portamento hasta que veas que la transicion de tono se hace a la velocidad que te interesa. Tocas la nota x y sin soltar toca la nota donde quieres que se diriga el sonido. Si hacia arriba o hacia abajo.

Espero haberte ayudado, aver si alguien lo confirma pero creo que esta ultima, utilizando el portamento, es la manera mas exacta de conseguir lo que quieres hacer con el sylenth1. Aparte de que dejas libres las envolventes.
Ok gracias, he probado de las 2 maneras, y la del portamento queda mas curioso, pero la primera nota siempre empieza en su tonalidad. y lo que yo quiero es que suba y baje todo el rato. Ahora te subo una previa ;)
Sound-dB
Desconectado

Registro: 09-08-12

Email
« Responder #1619 en: 14/08/12, 19:39:06 pm »

A ver si alguien me ayuda.Llevo un rato intentando conseguir el efecto de "subida y bajada" pero no logro que me quede bien, imagino que sera cosa de jugar con el pitch o el LFO.Uso el sylenth1

Tal vez alguno sepais alguna otra formas mas efectiva  :D

Para  controlar la cantidad y la velocidad a la que baja o sube, se quede fijo o que caiga al soltar la tecla el pitch o cualquier cosa: cutoff, paneo, resonancia...  utiliza la envolvente de modulacion (MOD ENV1) Los LFO son para hacer oscilar hasta el infinito cualquier parametro modulable (pitch, cutoff.. etc)
Si no esta libre utiliza la otra (MOD ENV2) y ruteala al PITCH de los osciladores que quieras.  Juega con el (D)ecay y el (S)ustain y orienta la rueda de abajo para elegir la cantidad y la direccion hacia donde se movera.

Para crear este sonido de esta manera puedes utilizar dos sintes/dos pistas. No se si me explicado bien pero creo que por ahi andan los tiros.

Otra manera de conseguir este efecto (quiza la mas facil) es ponerlo en modo monofonico/legato (abajo a la derecha) y subir el portamento hasta que veas que la transicion de tono se hace a la velocidad que te interesa. Tocas la nota x y sin soltar toca la nota donde quieres que se diriga el sonido. Si hacia arriba o hacia abajo.

Espero haberte ayudado, aver si alguien lo confirma pero creo que esta ultima, utilizando el portamento, es la manera mas exacta de conseguir lo que quieres hacer con el sylenth1. Aparte de que dejas libres las envolventes.
Ok gracias, he probado de las 2 maneras, y la del portamento queda mas curioso, pero la primera nota siempre empieza en su tonalidad. y lo que yo quiero es que suba y baje todo el rato. Ahora te subo una previa ;)

Puedes usar dos osciladores. El primer oscilador ruteado al pitch y el segundo (con una onda cuadrada) ruteado al gain del primero, o algo asi... de manera que deje de actuar el primero de acorde con el rate del segundo.  Trabajo de chinos que quede bien afinado xD


Mas asaco seria usando el pitch bender del teclado o automatizar el pitch ... Se me van ocurriendo maneras a medida que voy probando yo tambien xDDD












Páginas: 1 ... 105 106 107 [108] 109 110 111 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |