oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231777 veces)
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1575 en: 25/05/12, 11:05:20 am »

Buenas familia, tengo dudas sobre la inserción de Archivos MIDI:
cuando creo una pista MIDI e Importo un Archivo MIDI, se me abren varias pistas de Instrumentos. Supongo que son los sonidos varios de dicho archivo.
Mi pregunta es: como puedo utilizar esos MIDIS ya creados y asignarlos a un Instrumento Vst, para cambiarles el tipo de sonido? De piano a guitarra...
Un saludo a todos.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1576 en: 25/05/12, 16:25:53 pm »

Buenas familia, tengo dudas sobre la inserción de Archivos MIDI:
cuando creo una pista MIDI e Importo un Archivo MIDI, se me abren varias pistas de Instrumentos. Supongo que son los sonidos varios de dicho archivo.
Mi pregunta es: como puedo utilizar esos MIDIS ya creados y asignarlos a un Instrumento Vst, para cambiarles el tipo de sonido? De piano a guitarra...
Un saludo a todos.
una vez tengas cargado el vst(f11)clicas en la pista midi y a la izq en "out" y deberia salirte el vst que tengas cargado.
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1577 en: 25/05/12, 18:30:12 pm »

Buenas familia, tengo dudas sobre la inserción de Archivos MIDI:
cuando creo una pista MIDI e Importo un Archivo MIDI, se me abren varias pistas de Instrumentos. Supongo que son los sonidos varios de dicho archivo.
Mi pregunta es: como puedo utilizar esos MIDIS ya creados y asignarlos a un Instrumento Vst, para cambiarles el tipo de sonido? De piano a guitarra...
Un saludo a todos.
una vez tengas cargado el vst(f11)clicas en la pista midi y a la izq en "out" y deberia salirte el vst que tengas cargado.


Ahí está, je je muchas gracias. y convertir un  archivo de audio en un archivo midi? Se puede con el cubase 5?
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #1578 en: 26/05/12, 13:57:28 pm »

buenas me bajao un torrent para el nexus con todas las expansiones que ocupa 13 gb pero cuando me lo e descargao sale con este nombre: ReFx Nexus Expansions.zipx y no me deja importarlo en el nexus al no tener la extension .nxp alguien sabe como meterlo? gracias
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1579 en: 26/05/12, 14:30:14 pm »

Intenta extraerlo con el WinRAR. Es una versión rara de compresión con el WinZIP.

Si no va mira de cambiarle en nombre a .zip, que ha veces vienen con la extensión cambiado y extraelo.
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #1580 en: 26/05/12, 21:37:21 pm »

Intenta extraerlo con el WinRAR. Es una versión rara de compresión con el WinZIP.

Si no va mira de cambiarle en nombre a .zip, que ha veces vienen con la extensión cambiado y extraelo.

que buena javi !!!! muchas merciss   ;)
maniamakina
Desconectado

Registro: 21-12-11

Email
« Responder #1581 en: 28/05/12, 10:28:41 am »

estoy buscando el sintetizador sytrus Vsti, alguien lo tiene, lo e buscado por todas partes y ningun enlace de internet funciona para descargar , gracias
dj simio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 22-08-09

Email
« Responder #1582 en: 28/05/12, 14:56:27 pm »

Buenas familia, vuelvo con otra dudilla bastante importante: Estoy usando Cubase 5 y intentando hacer un RMX con una Cantada a Capella.
Mi pregunta es: Como puedo sincronizar los Bpms de la Capella con la base rítmica?
Crear un ritmo a la velocidad del proyecto lo controlo, pero cuando importo la cantada, no se como hacerlas cuadrar.
A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Gracias y un saludo
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1583 en: 28/05/12, 16:06:22 pm »

Si la acapella es de una canción de música electrónica, métela (la canción completa) en el Virtual DJ y mira los BPMs. La acapella ira a la misma velocidad supongo.

Si no lo tienes jodido. Has de ir probando.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1584 en: 28/05/12, 16:48:33 pm »

Proyecto - Calculadora de tempo - Marcar tempo y cada golpe que tenga la acapela vas marcandolo con el raton hasta sacar la velocidad, aceptas y ya la tienes sincronizada, luego solo tendrias que poner el tempo que quieras al proyecto.
maniamakina
Desconectado

Registro: 21-12-11

Email
« Responder #1585 en: 28/05/12, 20:40:43 pm »

a ver si te sirve este

http://www.torrenthound.com/hash/934e6dd063decb9cc354fde7910db7ff898104a3/torrent-info/Image-Line--Sytrus-v2-6-3-VSTi-CRACKED

me pide la pass cual es para descomprimir
uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #1586 en: 30/05/12, 07:20:37 am »

Buenas a todos, soy novato en el tema produccion y tengo dudillas de principiante xD

Pues el caso esque hace ya tiempo que me anime y empeze a tocar un poco el cubase.

A mi me gusta la maquina mas alegre y feriante y para hacer el tema me guie por otros temas de ese estilo y empeze por el paron y el subidon al que mas o menos no tube problema, el problema es cuando llego a la petada que no se de que se compone ( bombo, claps o lo que sea + la melo xD ) [ para que me entendais os dejo una previa sonora y otra del proyecto ]

Mi pregunta es si alguien me puede explicar de que se compone una petada, lo basico, yo despues ya lo adornare... si quereis podriais hacerme un pantallazo de algun proyecto vuestro asi me kedaria mas claro.

Gracias por leer el tocho y adjunto  :) :


uLiva.Mkn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canet de Mar
Registro: 29-02-08
Facebook:
Feria


Email
« Responder #1587 en: 30/05/12, 15:13:40 pm »

Muchas gracias, y me alegro que te mole, la verdad esque he tocado 10 años el piano y he hecho lenguaje musical  :)

En cuanto al tema y a tu mensaje:

1 -Lo mas importante, serias tan amable de decirme donde encontrar buenas librerias de percusion gratuitas ( hats, bombos, snare...) pero sobretodo al estilo makinero o si alguien puede compartir alguna, gracias.

2- Has acertado en que el intento de contra ha kedado mas bien como un bajo xD. Se que es de muy principiante preguntar eso: pero como se hace una contra? se que tiene que ver en los tiempos ( primero peta el bombo y despues hay un sinte ) pero no se que sinte es no como hacerlo, nose si me explico. He leido que se hace con un vst en concreto nose si es verdad.

3- Sabeis algun sinte del nexus asi para hacer la tipica melodia de la petada feriante al estilo kapital raul locura, ahora mismo estoy utilizando del nexus el XP DANCE VOL.2 " path of desteny.

Merci!



Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1588 en: 30/05/12, 17:51:45 pm »

Yo uso esta
RV SamplePacks Thomas Penton Essentials vol. 1

Es bastante completa y son sonidos que te van a servir para casi cualquier estilo.

La contra no es mas que un sonido como el de la melodía (con algunas modificaciones) que va puesto entre bombo y bombo.
Las notas se vendrían a poner así.
BOMBO:   X - - - X - - -
CONTRA:  - - X - - - X -


En las expansiones por defecto del nexus, single layer leads y Dance Leads hay buen material. Mira de poner 2 sintes a la vez para conseguir un sonido que te guste mas y quede mas relleno.






PD: Le falta percusión, un hihat acompañando a la contra, otro acompañando al bombo como mínimo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1589 en: 30/05/12, 21:46:05 pm »

estan caidos los links yoldi
Páginas: 1 ... 103 104 105 [106] 107 108 109 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |