djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #1500 en: 29/03/12, 01:19:10 am » |
|
toquetear mas que nada, juega con las ondas, los filtros, los envelopes y seguro que sale algo bueno 
Ahi esta mi intento, pero no se dar "fuerza" a ese instru. Alguna idea del fallo?
tranki todos o casi todos hemos pasado por ahí, eso lo primero y depués decirte que si esto te gusta,no lo dejes y verás que todo será ir dando pasos hacia delante y que poco a poco irás mejorando, es como todo al fin y alcabo, por mi parte el consejo que te puedo dar es que dediques 2 tiempos de tu vida cuando escuches música, uno a disfrutar y a sentir lo que reciben tus oidos, y en el otro intenta fijarte en cada sonido y de que manera y en que momento lo meten, verás que se hará todo más facil y aunque en principio puede que sea un poco plagiar,te servirá para tener un punto de referencia y poder empezar a crear tu propio estilo....^^
|
|
|
djose fr
Registro: 11-08-07
Email
|
 |
« Responder #1501 en: 29/03/12, 01:59:25 am » |
|
si os pasa eso probar a antes de abrir el FL o el Cuase si estais en W7 claro si es en XP no hace falta pq va bn, pues eso clicar boton derecho en el icono del FL o Cubase y propiedades y luego vais a la pestaña de compatibilidad y lo poneis para xp service pack 3 y asi ya no se casca mas el silverbox, yo tarde un tiempo en descubrirlo despues de muchos quebraderos de cabeza pero al fin va sin ningun problema 
no sabes lo que acabas de hacer tiooo jajajajaja ya vahhh y de puta madre, mi rallada ha resucitado miles de gracias tioooooo.....cuidattt ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #1502 en: 29/03/12, 02:03:41 am » |
|
jajajaja nada fiera porcierto agregame al msn compañero si quieres: [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #1503 en: 29/03/12, 13:16:29 pm » |
|
XP RULES!! sera viejecillo ya,pero no lo cambio por ninguno! yo antes tb decia lo mismo hasta que probe el 7 que trae muchas mejoras respecto a XP, aparte de estar preparado para sistemas x64.
|
|
|
|
 |
« Responder #1504 en: 29/03/12, 18:33:17 pm » |
|
Alguien sabe algún VST que vaya bien (o en caso que no sea VST lo que sea) para hacer sonido tipo "frenazo", rollo DJ Frank - Dinner? Gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #1505 en: 29/03/12, 18:35:44 pm » |
|
pues en el fl tienes el gross beat y para el cubase puedes probar el effectrix.
|
|
|
|
 |
« Responder #1506 en: 29/03/12, 18:47:49 pm » |
|
de la acapella del man on the run nadie sabe nada? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1507 en: 29/03/12, 23:07:05 pm » |
|
Gracias, probaré el Gross Beat
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #1508 en: 30/03/12, 17:35:41 pm » |
|
Joder, he visto algun video en el youtube y es algo que buscaba hace tiempo! Alguien lo tiene Full? por que no logro encontralo(para variar)
|
|
|
|
 |
« Responder #1509 en: 31/03/12, 00:46:55 am » |
|
weno tengo un problemilla con unas expansiones del nexus,m baje unas cuantas expansiones de las cuales hay unas cuantas en concreto XPLeadAttackVOL3, y trance elements 1 y 2... estas expansiones son diferentes a las otras q hay q buscarlas con el nexus,esta vienen en una carpeta con muxos archivos supongo q m vais cogiendo,aparte no pone como todas las otras expansion pack...alguien podria decirme como instalar estas expansiones??
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1510 en: 31/03/12, 12:52:15 pm » |
|
weno tengo un problemilla con unas expansiones del nexus,m baje unas cuantas expansiones de las cuales hay unas cuantas en concreto XPLeadAttackVOL3, y trance elements 1 y 2... estas expansiones son diferentes a las otras q hay q buscarlas con el nexus,esta vienen en una carpeta con muxos archivos supongo q m vais cogiendo,aparte no pone como todas las otras expansion pack...alguien podria decirme como instalar estas expansiones??
Tienes que ir cargandolos 1 por uno,crear una carpeta con el nombre de la expansion, y ir metiendolos 1 a uno.Yo asi lo hice, y fue la unica manera que los hice rular.
|
|
|
|
 |
« Responder #1511 en: 31/03/12, 13:54:51 pm » |
|
Tienes que ir cargandolos 1 por uno,crear una carpeta con el nombre de la expansion, y ir metiendolos 1 a uno.Yo asi lo hice, y fue la unica manera que los hice rular.
el problema esk eso archivos el nexus no me los lee, le doy a import data,como si fuera la expansion xo x lo q se ve no es el mismo tipo de archivo q las espansiones...
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1512 en: 31/03/12, 16:04:46 pm » |
|
el problema esk eso archivos el nexus no me los lee, le doy a import data,como si fuera la expansion xo x lo q se ve no es el mismo tipo de archivo q las espansiones... 
No,tienes que "importarlo" desde el icono del Disquete(arriba a la izkierda) y cargar instrumento.Una vez Cargado le das a guardar preset.Antes,en la libreria (donde te salen todos "sonidos") Click derecho y le das a "new" para crear una nueva carpeta, y le pones XPLeadAttack3 por ejemplo y, ya los vas guardando ahi.
|
|
|
|
 |
« Responder #1513 en: 31/03/12, 23:25:18 pm » |
|
No,tienes que "importarlo" desde el icono del Disquete(arriba a la izkierda) y cargar instrumento.Una vez Cargado le das a guardar preset.Antes,en la libreria (donde te salen todos "sonidos") Click derecho y le das a "new" para crear una nueva carpeta, y le pones XPLeadAttack3 por ejemplo y, ya los vas guardando ahi.
ahh...ok ok, voy a probarlo aora mismo,merci tio!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1514 en: 31/03/12, 23:53:26 pm » |
|
consigo importarlo como ves en la imagen xo lo guardo xo no se me pasa a la carpeta q ya e creado...keda guardado dond esta marcado...xo con los q hay seria un follon...
|
|
|
|