oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231943 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1485 en: 23/03/12, 21:11:59 pm »

Microtonic la barra esa para cambiar el note pon en escribir el numero exacto y pon C1. Luego de las redondas de abajo la primera a la mitad hacia la derecha un poco menos y la de la izquierda a la derecha poquito.

Luego pone algo de distorsion y subele la EQ. Y la barra de EQ ponla a 700Hz.



Eso como base y ves probando luego.

PD: Una forma de que te quede el principio del bombo con mucho golpe y luego flojito es poner un compresor con mucho threshold, mucho ratio y unos 20-30 ms de attack. Hold y Release al mínimo.


PD2: Si no lo entiendes mañana te subo con fotos que aquí no puedo  abrir el cubase XD
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1486 en: 24/03/12, 12:45:52 pm »

Microtonic la barra esa para cambiar el note pon en escribir el numero exacto y pon C1. Luego de las redondas de abajo la primera a la mitad hacia la derecha un poco menos y la de la izquierda a la derecha poquito.

Luego pone algo de distorsion y subele la EQ. Y la barra de EQ ponla a 700Hz.



Eso como base y ves probando luego.

PD: Una forma de que te quede el principio del bombo con mucho golpe y luego flojito es poner un compresor con mucho threshold, mucho ratio y unos 20-30 ms de attack. Hold y Release al mínimo.

PD2: Si no lo entiendes mañana te subo con fotos que aquí no puedo  abrir el cubase XD


DIGAMOS QUE SI PERO NO, LO HE ENTENDIDO DEL TODO,lo que si añadir en lo de poner las notas en C1, te refieres al piano roll?esque me ha extrañado como está tan por debajo de c5, que supongo que será para crearlo más que nada no? bueno de todas formas si no es molestia para ti subir alguna fotillo se agradecería :)  de todas maneras mersy y lo aplicaré haber todo esto que me has enseñado ^^

con el microtonic va bn y luego ya es cada uno los efectos que le quiera meter a ese bombo



MERSYY STEEL A TI TAMBIÉN...^^
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1487 en: 24/03/12, 13:25:07 pm »

Ahí va dibu

Eso es lo de C1, luego pon lo demás mas o menos como esta en la foto


PD: Activa los dos botones de arriba para poder poner las notas en el piano roll, que se me ha olvidado
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1488 en: 24/03/12, 23:05:58 pm »

Ahí va dibu

Eso es lo de C1, luego pon lo demás mas o menos como esta en la foto


PD: Activa los dos botones de arriba para poder poner las notas en el piano roll, que se me ha olvidado

bueno pués lo primero darte las gracias y lo segundo dejar una muestra para saber si voy por buen camino y bueno yo creo que a partir de aquí ya me tocará trabajarlo yo mismo, que sino ya sería mucho pedir jejeje

Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1489 en: 24/03/12, 23:17:50 pm »

a mi gusto el sobra algo de distorsion
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1490 en: 25/03/12, 16:52:59 pm »

a mi gusto el sobra algo de distorsion


sippp y a mi me suena a remember del rollo 98 más o menos haber si lo hago como más hueco,y le cambio ese clap que tiene un poco la culpa para mi gusto de ese rollo remembero jejeje pero bueno ahora ya por lo menos tngo una idea mejor y nada a pulir o exprimir con los consejos ^^.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #1491 en: 25/03/12, 17:50:05 pm »

pogno esto aqui porque nose donde va, alguien me podria pasar o podria hecharmen un cable para encontrar la acapella del tema de dash berlin-man on the run? gracias!!
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1492 en: 26/03/12, 21:29:59 pm »

alguién sabe la causa de porque no se escucha el silver box cuando abro el proyecto en fl? o simplemente no se me reproduce lo que he compuesto.....

lastima porque me taba saliendo una rayadita evolutiva apañá jejeje pero nuse que pasa

DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #1493 en: 28/03/12, 21:19:47 pm »

Buenas me gustaria encontrar una configuracion para el sylenth1 para obtener un instrumento que suene mas a rollo makinero actual ya que por mucho que lo intente no me sale... una ayuda??
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1494 en: 28/03/12, 21:30:32 pm »

toquetear mas que nada, juega con las ondas, los filtros, los envelopes y seguro que sale algo bueno ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1495 en: 28/03/12, 22:33:02 pm »

alguién sabe la causa de porque no se escucha el silver box cuando abro el proyecto en fl? o simplemente no se me reproduce lo que he compuesto.....

lastima porque me taba saliendo una rayadita evolutiva apañá jejeje pero nuse que pasa
A mi tanbien se em chuta de vez en cuando el Sylver Box con FL.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1496 en: 28/03/12, 22:46:24 pm »

si os pasa eso probar a antes de abrir el FL o el Cuase si estais en W7 claro si es en XP no hace falta pq va bn, pues eso clicar boton derecho en el icono del FL o Cubase y propiedades y luego vais a la pestaña de compatibilidad y lo poneis para xp service pack 3 y asi ya no se casca mas el silverbox, yo tarde un tiempo en descubrirlo despues de muchos quebraderos de cabeza pero al fin va sin ningun problema ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1497 en: 28/03/12, 22:53:37 pm »

si os pasa eso probar a antes de abrir el FL o el Cuase si estais en W7 claro si es en XP no hace falta pq va bn, pues eso clicar boton derecho en el icono del FL o Cubase y propiedades y luego vais a la pestaña de compatibilidad y lo poneis para xp service pack 3 y asi ya no se casca mas el silverbox, yo tarde un tiempo en descubrirlo despues de muchos quebraderos de cabeza pero al fin va sin ningun problema ;)
XP RULES!! sera viejecillo ya,pero no lo cambio por ninguno!
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #1498 en: 28/03/12, 23:00:52 pm »

toquetear mas que nada, juega con las ondas, los filtros, los envelopes y seguro que sale algo bueno ;)

Ahi esta mi intento, pero no se dar "fuerza" a ese instru. Alguna idea del fallo?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1499 en: 28/03/12, 23:02:50 pm »

pff esta verde el sonido, mirate tutoriales sobre el sylenth 1 por el youtube que te iran bien.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |