oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 231738 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1470 en: 19/03/12, 14:31:04 pm »

En un video sale el headhunterz usando Ohmicide y en otro el angerfist el Sausage Fattener  :-[ :-[
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1471 en: 22/03/12, 22:17:34 pm »

Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #1472 en: 22/03/12, 22:21:42 pm »

Buenas, cuando convierto un archivo en algun otro formato al ponerlo en mi programa no me lo lee, tengo que hacer algo mas o es sencillamente que no me lo lee y yasta.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1473 en: 22/03/12, 22:25:30 pm »

Buenas, cuando convierto un archivo en algun otro formato al ponerlo en mi programa no me lo lee, tengo que hacer algo mas o es sencillamente que no me lo lee y yasta.
Que conversión de formato haces y que daw usas? Aunque creo que no debería haber ningún problema. a No ser que sea un archivo flac por ejemplo. Que ese formato solo lo lee cubase 6
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1474 en: 22/03/12, 22:27:37 pm »

Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

¿Te refieres a cómo lograr un sonido para la melodía o a cómo componer una melodía en sí misma?
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1475 en: 22/03/12, 22:29:36 pm »

Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

¿Te refieres a cómo lograr un sonido para la melodía o a cómo componer una melodía en sí misma?
el sonido mas o menos ya encuentro alguno que otro que me gusta, la cosa es crearla :D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1476 en: 22/03/12, 22:47:37 pm »

Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

¿Te refieres a cómo lograr un sonido para la melodía o a cómo componer una melodía en sí misma?
el sonido mas o menos ya encuentro alguno que otro que me gusta, la cosa es crearla :D

Pues para eso tendrás que estudiar música, o por lo menos aprender solfeo y el funcionamiento de los acordes. A partir de ahí, la cuestión es artística; dependerá de tu imaginación y creatividad ;)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1477 en: 22/03/12, 22:52:52 pm »

Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

¿Te refieres a cómo lograr un sonido para la melodía o a cómo componer una melodía en sí misma?
el sonido mas o menos ya encuentro alguno que otro que me gusta, la cosa es crearla :D

Pues para eso tendrás que estudiar música, o por lo menos aprender solfeo y el funcionamiento de los acordes. A partir de ahí, la cuestión es artística; dependerá de tu imaginación y creatividad ;)
No si melodias, de vez en cuando ya las creo, en plan de poner las notas, en este caso en el "piano roll" del fruity loops, lo que luego, noto como que le falta algo, osea, tengo la estructura de la melodia, pero supongo que se tienen que poner mas cosas para que salga un tema de ahi xD y eso es lo que me interesa saber, que se necesita para crear lo que seria una melodia makina entera, nse si ne explico  bien :D :D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #1478 en: 23/03/12, 00:23:03 am »

Buenassssss! ;D me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial para hacer melodias, o que me explikque mas o menos el trukiyo! llebo mucho intentando crear una ya sea con el Nexus, Vanguard, V-station, etc pero no me sale nada y nse que ago mal xD Graciaas :D

¿Te refieres a cómo lograr un sonido para la melodía o a cómo componer una melodía en sí misma?
el sonido mas o menos ya encuentro alguno que otro que me gusta, la cosa es crearla :D

Pues para eso tendrás que estudiar música, o por lo menos aprender solfeo y el funcionamiento de los acordes. A partir de ahí, la cuestión es artística; dependerá de tu imaginación y creatividad ;)
No si melodias, de vez en cuando ya las creo, en plan de poner las notas, en este caso en el "piano roll" del fruity loops, lo que luego, noto como que le falta algo, osea, tengo la estructura de la melodia, pero supongo que se tienen que poner mas cosas para que salga un tema de ahi xD y eso es lo que me interesa saber, que se necesita para crear lo que seria una melodia makina entera, nse si ne explico  bien :D :D

Una cosa es una melodía y otra cosa es un tema. Evidentemente, un tema engloba mucho más que una melodía: percusión (bombo, palmas, platos...), contra, bajo, etc. Si compones una melodía y escuchas sólo ese instrumento aislado, claro que le falta algo: todo lo demás xD No sé si te he respondido a lo que querías. Si no es así, súbeme un archivo con una de tus melodías para ver a qué te refieres exactamente ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1479 en: 23/03/12, 00:33:49 am »

Aparte de todo lo expuesto brillantemente por DJ emg. Si lo que te refieres es que la melodía se escucha demasiado sola, aun con la percusión, bajo... Siempre puedes jugar añadiendo otro sinte o poniéndole arpegios por ejemplo.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1480 en: 23/03/12, 12:20:02 pm »

Aparte de todo lo expuesto brillantemente por DJ emg. Si lo que te refieres es que la melodía se escucha demasiado sola, aun con la percusión, bajo... Siempre puedes jugar añadiendo otro sinte o poniéndole arpegios por ejemplo.
A eso me referia! jaja que mal me explico :D Pues eso, que aun con toda la percusion noto que ahi falta algo!


PD: Gracias DJ emg por las explicaciones! ;D
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1481 en: 23/03/12, 16:19:53 pm »

buenas, se que esto debe de estar requemado pero para hacer un buen bombo makinero de esos secos y con su pegada que programita va mejor para crearlos? (estoy con el microtonic)pero si hubiese algo mejor o que alguien me diga con certeza de que el microtonic es suficiente y que solo hay que dedicarle su rato hasta que salga se lo agradecería, es que me desvie demasiado a lo evolutivo y el tema de la makina pura y dura lo tengo algo apartado y ahora estoy con un tema al cual le ía vendría bien logicamente ese toque que falta... mersy de antemano ^^


Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1482 en: 23/03/12, 16:26:52 pm »

Este bombo te gusta?

SteeL
Visitante


Email
« Responder #1483 en: 23/03/12, 16:35:02 pm »

con el microtonic va bn y luego ya es cada uno los efectos que le quiera meter a ese bombo
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #1484 en: 23/03/12, 17:34:13 pm »

Este bombo te gusta?

ES UN COMIENZO...xdxdx

pero haber si se consigue un bombo sequito y con una buena pegada cañera jejeje
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |